CAP 2

60 4 0
                                    

(si gustan pueden escuchar la canción)
             
               AL DIA SIGUIENTE
Como siempre no tenía ganas de despertar cada día era horrible...mirarme al espejo y ver algo que a nadie le va gustar ..... Ver cómo cada día la ropa no te entra,tener que vestirte con ropas anchas ¿para que? O mejor dicho ¿porque?....pues porque soy alguien que simplemente no es "bonita" a los ojos de los demas....gracias a los estúpidos estereotipos de "chica perfecta" es que yo no puedo ser feliz.....
En fin me levanté con mucha pereza...como siempre lo primero que hice fue mirarme al espejo,me miraba con asco,sentía tanta vergüenza de mí cuerpo,de mí rostro,de todo.

Por qué no dejas simplemente de comer?....porque no puedes dejar la comida?....así como eres nunca nadie se va fijar en ti ....date cuenta eres fea...

Me decía al mirarme al espejo...después de un tiempo fui a darme un baño me demore como media hora.
Al salir empeze a buscar ropa cuando se escuchó ruidos que provenían de la calle me asome un poco a la ventana y pude observar que nuevos vecinos se estaban mudando al frente de mí casa ........no le tome importancia así que deje de mirar y voltee para buscar algo de ropa en mí closet.......después de mucho tiempo escogiendo algo .....me decidi por una polera negra con estampados dorados,un pantalón negro,una chaqueta color mostaza y unas zapatillas comodas de color negro.

Cuando termine de vestirme peine mí cabello y lo deje suelto,ya se había hecho tarde así que salí de casa. No sin antes observar a los nuevos vecinos.Al parecer era una familia la que se estaba mudando al pasar pude notar a una señora de tez muy blanca,un señor alto pero este era de tez morena y por último aunque no lo pude distinguir bien ya que estaba de espaldas y dirigiéndose a la entrada de su casa,vi a un muchacho alto. Al estar mirando atenta a la familia,la señora se dio cuenta y me habló.

Xxx- hola eres nuestra vecina no es así? -dijo con una sonrisa-

T/N- me puse nerviosa,la señora debió pensar que les estoy espiando-  s-si lo siento si la incomode solo tuve curiosidad no se preocupe no lo vuelvo a ha ...... -la señora me interrumpió-

Xxx-  tranquila no es eso solo que me gustaría conocer a mis vecinos en ningún momento pensaría que una niña muy bonita nos este espiando -dijo muy amable-.

T/N- le regale una sonrisa sin separar mis labios- g-g-racias y nuevamente disculpeme debo irme

Xxx- espera no me dijiste tu nombre me gustaría conocerte el mío es park yang mí mucho gusto

T/N- Mi nombre es t/n mucho gusto señora park -dije haciendo leve reverencia,pude notar que por su apellido no era de (tu país) -

Sra.Park-  dime yang mí .....con señora park me siento más vieja de lo que soy -dijo en tono burlón-

T/N- está bien señora yang mí ....así es más codo para mí....pero ahora realmente debo de irme ya voy tarde para la escuela.

Sra.Park- claro claro disculpa .....antes que te vayas me gustaría presentarte a mí hijo y mí esposo hoy haré una fiesta para conocer a los vecinos ...eres bienvenida me caes muy bien te espero esta noche ....cuídate mucho -dijo alejándose de mí para entrar a su casa-

T/N-  pe-pero -la señora ya había entrado a su casa y no pude decirle que no-

Empeze a caminar hacia la escuela con la cabeza hacia abajo cuando llegue ingresé rápidamente para que no me vean y recuerden la forma en que me había humillado el "chico perfecto". Cuando ya estaba a Punto de entrar a mí salón pensando en que lo habían olvidado,justo en ese momento llega la novia de el "chico perfecto".

Julieta- vaya vaya miren creí que esta escuela solo aceptaba a personas pero no,también acepta a fenómenos -dijo mirándome de pies a cabeza-

T/N- ella no solo me había molestado esta vez ya eran varias veces,incluso en una ocasión me tiró a un charco de lodo y empezó a decirme cerda así que esta vez no iba a permitir que me moleste, seré timida,miedosa,fea y todo lo que ellos quieran pero ya me cansé y hoy  iba a demostrar lo contrario.

Julieta- que ?! Te comieron la lengua los ratones?.. aunque con ese cuerpo cualquiera diría que tu te comiste a los ratones,me das asco

T/N - voltee a verla con mucho enojo-

Julieta- la cerda ya se enojo -grito llamando la atención de todos y en unos instantes todos ya nos estaban rodeando esperando que reaccione y la golpee.

Pero no iba a hacer eso...sé que dije que iba a ser lo contrario esta vez pero siempre recordaba las palabras de mí madre cuando era niña "siempre es mejor humillarte porque el mismo destino se encargará de hacer sufrir el doble de lo que te hacen sufrir a ti"  así que me contuve el enojo,el llanto y las ganas de darle un golpe.
Voltee hacia el salón y entre como si nada hubiera pasado,no sabía que más paso afuera con Julieta ya que ella no iba en mí salón.
Las clases pasaron rápido hasta la hora de salida.

Me dirigía a la puerta de salida por el patio con mis cosas en mano cuando hicieron que caiga, yo ya tenía una idea de quién era pero al levantar mí rostro me encontré con Josué (el chico que me gusta) y Julieta su novia riéndose por verme en el suelo.
Me intenté levantar pero Julieta volvió a empujarme al piso. Todos veían con risas en sus labios pero nadie era capaz de ayudarme los profesores estaban en una reunión y era cuando nadie podía hacer algo por mí.

Josué-  no vas a levantarte? Oh.... lo olvidé no puedes hacerlo por tu cuerpo....pesa mucho? Tus pies no aguantan? -dijo burlándose de mí y me empezó a tirar del jugo que traía en su mano-

Yo estaba en el suelo con la cabeza hacia abajo y mis lágrimas no tardaron en caer...cuando escuche la voz de alguien en medio de las risas de los demás

Xxx- dejala en paz! O te arrepentirás .......

                      Continuará.......

SOLEDAD Y AMOR? ( KIM HYUN JOONG Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora