Narra T/N
En cuanto escuche esa voz, claramente pude distinguir una voz varonil cuando la escuche sentí un alivio, al fin alguien se había atrevido a defenderme algo que nunca nadie había hecho antes,al contrario siempre de burlaban.
Aún estaba en el suelo, no me atreví a levantar la mirada para poder mirar a la persona que me estaba defendiendo,me avergonzaba que me vean así estaba llena de jugo y mis ojos hinchados a causa de las lagrimas.Josue- empezó a reir- ¿quien eres tu para meterte en esto?
Xxx- no tiene porqué importarte....pero no permitiré que lastimes más a una chica
Josué- chica? Acaso dijo chica?-dijo burlándose- mira será mejor que no te metas dónde no te llaman
Xxx- ya te lo dije dejala en paz! No me importa tus amenazas-me acerqué a ella y la tomé del brazo, la saque de ahí llevándola a un lugar apartado de la escuela ella mantenía la mirada baja no podía reconocer su rostro.
NARRA T/NSolo sentí que me tomó del brazo, y me aparto de todos, no comprendía a dónde nos dirigiamos,al estar ya en un lugar apartado, al parecer en la parte trasera de la escuela pude sentír su mirada fija en mí no sabía cómo reaccionar,nunca antes había tenido contacto con un chico, bueno si pero simpre era por convenio,ese momento para ellos existía ,en ese momento era "amiga".
Xxx- ¿estas bien? Traes la ropa manchada
T/N- trate de limpiar mí rostro con una de mis manos ya que en la otra llevaba unos libros, aún manteniendome en silencio y sin levantar el rostro
Xxx- oh espera -me acerque un poco más quedando frente a ella ,saque un pañuelo que tenía en el bolsillo derecho de mí pantalón y extendí mí mano junto con el pañuelo- tómalo puedes usarlo.
T/N- trague duro ,miré el pañuelo y lo tome temerosa de que el también se burle de mí a pesar de que me ayudo- g-gracias
Xxx- oh no es nada no te preocupes,pero aún no respondiste a mí pregunta ¿Estás bien?
T/N- ........
Xxx- claro,piensas que te haré daño o me burlare como esos idiotas ¿verdad?.
T/N- asentí temerosa, aún limpiando mí rostro.
Xxx- mira no pienses eso ,no lo haría no soy idiota como ellos mira para que puedas confiar un poco en mí me presentaré si? , Me llamó Park Jung Min ,tengo 18 años, acabo de llegar a (T/P), como podrás ver soy nuevo por aquí, vivo con mí madre y mí padre en un barrio muy lindo por aquí cerca,no tengo amigos ,claro ¿acabo de llegar no? ¿Cómo tendría amigos? ¡que tonto!.
T/N- no pude evitar que una pequeña risa se presente en mis labios al escucharlo.
Xxx- reiste! Creo que es un buen paso para tener una amiga aquí! Bueno ya me presenté , te di casi mí hoja de vida, ahora podrías decirme tan siquiera tu nombre?
T/N- levanté la mirada hacia el- ______ me llamo ______ -hable casi en un susurro audible.
JUNG MIN- ______, tienes un nombre muy bonito -la miré detalladamente ella tenía lágrimas en el rostro ,razón por la cual tome el pañuelo de sus manos y la limpie con mucha delicadeza.
T/N- sorprendida por su acto ,puse la mirada en el pudiendo ver sus facciones perfectas, ojos hermosos, sus labios tan lindos, pude sentir que mí corazón iba a estallar por las emociones que estaba sintiendo.
JUNG MIN- listo señorita ______ tienes el rostro nuevamente limpio -dije dedicándole una sonrisa.
T/N- g-g-racias por las dos cosas . -Dije nerviosa por la cercania que llevabamos.
JUNG MIN- No tienes porque agradecer, es un honor ayudarte, te acompañaré a casa puedo ¿Verdad? – comenté mirandola atentamente, al percatarme de la cercanía que llevábamos me separe lentamente.
T/N- Y-Yo, no lo sé... –Mis palabras inmediatamente fueron interrumpidas.
JUNG MIN- No tengas miedo, no te haré nada malo, realmente quiero conocer a alguien que sea mi amigo, por favor no te niegues.
T/N- Fue algo imposible negarme a sus palabras, pues el realmente lo decía de una forma sincera, creo que si podía confiar en el. –Esta bien, puedes acompañarme a casa. –Volvi a sonreír suavemente, simplemente formando una línea con mis labios.
JUNG MIN- Al escuchar su aprobación me emocioné bastante, di leves saltitos en el suelo para luego mirarla con una sonrisa en mis labios.– Prometo que no te arrepentirás de aceptarme como amigo, verás que seré uno de los mejores amigos que puedes tener, ¡Ah! Mejor ya no hablo, vayamos a tu casa, tu me guias ¿Si?, no conozco mucho la ciudad.
T/N- Solte una pequeña risa al ver como no dejaba de hablar, era realmente agradable y sobre todo gracioso. –Esta bien, primero guiarte.
Ambos salimos del lugar pero por la puerta trasera, ya no quería causar más burla de lo que había causado, el me ayudó demasiado bueno, al menos hasta ahora se portó bien conmigo, nuestra caminata fue agradable, el no dejaba de hablar a pesar de que decía que no debía hacerlo más. Me preguntaba acerca de mi, pero al notar que eso me causaba incomodidad lo renediaba con un chiste. Los minutos pasaron hasta que el cambio de expresión, me miró bastante extrañado por un momento, se puso frente a mi impidiendo un paso más de mi parte.T/N- ¿P-pasa algo malo? –Cuestione con cierta confusión en mis palabras.
JUNG MIN- ¿Sabes dónde vivo? –Mi confusión aumento aún más ante esa pregunta, hasta que recordé a la vecina que se había mudado, si lo pensaba bien todo concordaba a la perfección.
T/N- ¿Saber dónde vives?, claro que no, m-mi casa es aquella. –Señale la casa que estaba frente a nosotros.
JUNG MIN- ¡_____! Esto no puede ser mejor, tu y yo somos vecinos, mi casa es la de en frente. –Abri mis ojos sorprendida ante lo dicho.
T/N- ¿Vecinos? ¿TU Y YO VECINOS?....
¡Hola!, aquí la escritora, no se si realmente esta historia llegue a más personitas, realmente pensaba dejar la historia pero me ánimo un poco (mucho) las vistas, no son muchas pero me emociono, actualizare lo más pronto posible y gracias a esas hermosas personas que leen esta historia. ♡
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD Y AMOR? ( KIM HYUN JOONG Y TU)
Romance(TN) es una chica de (tu edad) que estudia en el colegio a la cual siempre está sola porque no era muy social temía a que la rechazen por su condición física pero será distinto al conocer a dos chicos que piensan totalmente diferente y lastimosamen...