parte única

120 15 4
                                    

Tras el devastador chasquido de Thanos todos sufrían alguna pérdida, los vengadores que sobrevivieron fueron Steve, Clint,Tony, Natasha, banner,Thor y strange, los dos últimos habían perdido a alguien en común, habían perdido a cierto hechicero lengua de plata, Loki murió a manos de Thanos así que aunque lograrán revertir el chasquido el dios de las travesuras no volvería.
Se podría decir que strange era el más afectado por la perdida, perdido al amor de su vida a manos de un titán loco y a su pequeña hija jean en el chasquido, Thor perdio a su hermano y así querida sobrina, se había jurado así mismo vengar la muerte de loki, strange no pensaba tan diferente pues tenía planeado asesinar a Thanos, no le importaba que la sangre corriera por sus manos el titán pagaría con sangre la muerte de su amado y su bella hija.
Thor estaba sumido en sus pensamientos, recordando la primera vez que vio a loki.

*Flashback*

Thor había entrado a la habitación de su madre, la cual sostenía un pequeño bulto entre sus brazos.

- madre ¿Qué es eso que traes entre tus brazos?

- no es que, es quien

Thor se acercó curioso al regazo de su madre

- te presento a tu hermano

-¿Como se llama?

-su nombre es Loki

Thor no recordaba haber visto a su madre con una gran panza como a todas las demás mujeres cuando se embarazaban, pensó que se debía a que su madre era la reina.

*Fin del flashback*

Los pensamientos de strange no eran tan diferentes

*Flashback*

El hospital había quedado en completo silencio, todos estaban en la sala de espera con los nervios de punta, Stephen estaba al borde de un colapso nervioso y en medio del silencio un llanto se escuchó,
Stephen no pudo contener las lágrimas y corrió hacia la habitación donde se encontraba su esposo y su hija

-stephen- dijo Loki en un susurro dejando ver lo cansado que estaba

- es hermosa amor- dijo tomando a la pequeña entre sus brazos-¿ Como la llamaremos?

- me gustaría jean

- jean será

- te amo Stephen

- yo igual te amo Loki, los amo a los dos- dijo besando la frente de loki y la de su hija- ustedes dos son mi vida.

* Fin del flashback*

Asgardiano y hechicero, ambos obtendrían su venganza no importaba cual sea el precio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Siento que debí escribir esto hace mucho xd pero weno me inspire y aquí está
¿Qué les pareció? :)

yo en la vida tu en la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora