A la mañana siguiente
Juan va a visitar por ultima ves a Mariana. Con la cual toca el timbre
"Tin-Ton"
Espera unos segundos y la madre de Mariana abre la puerta.
Sra. Alejandra: Ohm! Juan buenos días *Sonríe*
Juan: Buenas días señora Alejandra, ¿estará Mariana?
Sra. Alejandra: Si, esta arriba arreglando sus cosas ahora la llamo.
Juan: Muchas Gracias.
Sra. Alejandra: Si lo deseas puedes esperar adentro.
Juan: Si, gracias.
Juan se pasa, espera unos minutos, en eso ve bajar a Mariana.
Mariana: Ho... Hola Juan como estas ¿Qué sucede?
Juan: ohm nada, solo quería verte, este... ¿estas ocupada?
Mariana: He si un poco.
Juan: ¿Te molesta si te ayudo?
Mariana: Ohm no, no hay problema ven.
Juan sube por las escaleras, recorre el pasillo, ve todo vacío.
Mariana: Aquí es.
Juan se asombra al ver casi todo vacío solo algunos muebles, todas sus cosas empaquetadas.
Juan: Y ¿En que te ayudo?
Mariana: Ohm... eh podrías guardar esas fotos en esa caja.
Juan: Sip
Juan va tomando cada fotografía hasta llegar a una donde esta el, ella y sus otros amigos juntos, Juan al verla suspira e imagina esos buenos tiempos que estuvo con ella durante mucho tiempo, en eso Mariana se acerca a el y mira la fotografía que sostiene.
Mariana: Cuanto tiempo a pasado.
Juan: Y que lo digas, en un momento eres un niño y al otro día ya eres mayor.
Mariana: Como me hubiera gustado disfrutar un poco mas.
Desde el primer piso su madre grita
Sra. Alejandra-A llegado tu amigo Pedro, Mariana!!
Juan y Mariana bajan, al bajar Pedro se sorprende al ver a Juan.
Mariana: Hola Pedro, ¿Qué tal?
Pedro: Jaja nada, solo vine a visitarte, pues no tengo otra cosa que hacer *Mira a Juan* además Juan ¿Que haces por aquí?
Juan: También vengo de visita pero hace un momento la estaba ayudando
Pedro: ¿Ayudando? ¿En que?
Mariana: *Interrumpiendo* Me esta ayudando en hacer la tarea.
Juan sorprende al escuchar aquellas palabras de Mariana por ello se queda cayado.
Pedro: ¿Y por que tan temprano?
Mariana: Es que Juan no iba a tener tiempo en la tarde, así que me dijo que mejor me ayudaría en la mañana?
Pedro: *Mirando a su alrededor* ¿Por qué hay cajas y bolsas?
Mariana: Algunas cosas las voy a arreglar pues son cosas que ya no necesito.
Pedro: ¿Enserio?
Mariana: Sip.
En eso la Madre de Mariana interrumpe.
Sra. Alejandra: Hija, ¿Ya terminaste de empacar tus cosas?
*Silencio incomodo*
Pedro: *Enojado* ¿Cómo que empacar? ¿Qué esta ocurriendo?
Juan se mete a la discusión.
Juan: Pedro cálmate deja te explico, lo que pasa es que Mariana se va ir a México pero no sabe cuando va a regresar.
*Silencio*
Pedro: ¿Por que no me lo dijiste Mariana? PORQUE!!
Mariana: Solo no quería que te preocuparas.
Pedro: *Agacha la mirada* Y a Juan si le dijiste. !!NO PUEDO CREER QUE ME ENGAÑARAS Y TODO ESTE TIEMPO QUE NOS HEMOS DIVERTIDO Y ESTADO JUNTOS Y ASI ME LOS PAGAS!!. ya no te conozco . *Furioso* No me vuelas a buscar nunca jamás me oíste!! Ni tu Juan, me han decepcionado.
Pedro abre y azota la puerta y la azota tan fuerte que su madre se impacto al oírlo. La casa se vuelve un lugar silencioso, Mariana corre a su cuarto, Juan la sigue pero se tropieza con una de las cajas, Mariana cierra la puerta con brutalidad. Juan se acerca hasta la puerta con la cual solo puede oír los llantos que generaba Mariana.
Horas después de lo sucedido, el camión de la mudanza llega, Juan ayuda a subir las cosas, al tomar la ultima caja Juan siente un abrazo desde atrás, era Mariana quien estaba todavía triste por lo que paso, Juan deja la caja y corresponde el abrazo y un beso de despedida que por otro lado su madre y el conductor los miraban :v . Mariana que estaba apunto de subir al carro, Juan le da una carta, Mariana sube al auto y detrás de la ventana se despiden moviendo la mano de un lado a otro.
Juan ve el auto irse poco a poco hasta desaparecer, lo único que tenia a la mano era una cajita pequeña, Juan le hecho un vistazo, adentro contenía un collar que tenia la forma de un corazón y unas 3 cartas, Juan tapo la caja y se a su casa.
Al llegar a casa vio a sus padres y familiares todos estaban tristes por lo que a Juan le preocupo demasiado esto, Juan fue con sus padres para saber.
Los encontró sentados en el sillón su madre estaba llorando, su hermana Briana la consolaba y su padre estaba haciendo una llamada. Juan confundido y preocupado mira para todos lados, alguien faltaba así es era su hermano.
Fin del cap.5
ESTÁS LEYENDO
Retos de la vida
AdventureNarra la vida de un muchacho llamado Juan con la cual su camino va cambiando drásticamente debido problemas que se generan con el tiempo, sin saber, Juan tratara de quitar todas las piedras del camino que se le atreviesen, sin importar el peligro qu...