Nuevo Comienzo

3 0 0
                                    

17 de Febrero del 2009 Juan convence a sus padres de que lo dejaran ir a la Exploración de la Naturaleza ya que Juan estaba realmente interesado en saber mas de lo desconocido, así es, era muy curioso con las cosas y entre mas investigaba mas quería saber.

*En su cuarto*

10:52 a.m es un dia perfecto para caminar "pensó Juan" mejor lo que ocurrió hace 4 días.

Juan a lista sus cosas para comenzar el día más esperado, su mochila estaba tan repleta de provisión es y artículos que le ayudarían en el campamento.

Juan: muy bien, ¡es hora de iniciar este día! *Gritando*

Madre: parece que está bastante motivado.

Briana: jeje y que lo digas.

*Mientras tanto Juan*

Juan: bien todo listo para partir
*Bajando las escaleras*
Juan: ¡Me tengo que ir Adiós mamá, adiós Briana!

Madre: ¿te aseguraste de tener todo?

Juan: si, si todo esta listo

Briana y su madre: *lo abrazan*

Madre: cuídate mucho hijo
Briana: suerte en el campamento.

Juan: aww gracias... Vale me tengo que ir nos vemos.

Juan se dirige hacia la zona Green. Antes de llegar, a unos cuantos metros se ubicaba un jardín con muy pocos árboles en el, en uno de estos árboles se encontraba la silueta de niño pequeño.

Juan al verlo con más detalle se parecía a alguien muy querido pero en ese momento una persona lo llamo.

?: Hola buenas tardes, ¿Le ayudo en algo?

*Voltea hacia la persona y rápidamente la dirijo hacia la silueta*
Juan: eh?! Y si buenas tardes...
*Pensando*(eh?! Ya no está?!)

?: Ohm disculpe joven...

Juan: ah si me puede decir ¿dónde se ubica la zona Green?

?: Oh si la zona Green está hasta el fondo de la instalación, gire a la derecha y a mano izquierda tome la segunda puerta y habrá llegado.

Juan: muchas gracias *pensando*(espero no perderme)

Recordando las indicaciones que le dijo la señorita por fin llega y al momento de abrir la puerta se escucha un sonido.

"BIENVENIDO AL CAMPAMENTO EXPLORATION GREEN"

Juan se siente emocionado y incómodo a la ves ahora el tenía la atención, por suerte un señor con cola de caballo, con un short acompañado con una botas amarillas y camisa que dice Princesa.

Juan: *pensando* Espera que?!

Sr. Camilo: *voz rápida* Bienvenido chico, gusto en conocerle mi nombre es Camilo puedes llamarme Milo y dime ¿Cual es tu nombre? *Le diste la mano*

Juan: jaja mi nombre es Juan un gusto conocerle.

Sr. Milo: jojo que educado muchacho, muy bien creo que ya somos todos, vegan por aquí.

Todos nos reunimos en cuarto que se ubicaba alado, en ella un señor de aproximadamente 70 años estaba esperándonos.

Sr. Ramón: ajam... Bien chicos me presentare, soy el coordinador Ramón de este campamento por lo que estaré al servicio de ustedes. Quiero dejarles claro que cada cosa que este en contra de las reglas serán castigados por medio de sus actos, ya deberían saberlo estaba en las instrucciones de su inscripción y si no lo leyeron pueden hacerlo saber a los encargados del los cuartos que se hospedarán, una ves dicho esto pueden pasar... Ah si una cosa mas quien se llame Juan que de un paso adelanté.

Juan: *pensando* ¿eh? *camina hacia adelanté*

Sr. Ramón: Tengo que hablar con usted.

Fin del cap. 9



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora