N U E V E

271 30 3
                                    

Así que tú eres Taehyung- dijo Jin acercándose al híbrido

S-si- trago saliva

Kim Seokjin podía ser un ángel de aspecto dulce y sin duda unos de los más bellos del reino pero sin duda algunas veces podía llegar a hacer intimidante si se lo proponía... 

Mm- lo barrio con la mirada- no estás mal- dijo- ¿tienes algo que decirle a kooki?

Amm y-yo- jugó con sus manos

Hyung!! Deja a Taehyung en paz- dijo el menor con los brazos cruzados

Solo quiero armar las bases de mi teoría jungkook- dijo Jin

Taehyung dije- dijo Namjoon- es mejor ahora..

Bien- Tae suspiró y miro a Jungkook- kook?

Si hyung- dijo jungkook algo sonrojado.. aún estaba avergonzado por lo del beso

Hace unos días tuve un sueño- dijo y miro al suelo- en ese sueño estabas tú- sonrió, alzó la mirada y se conectó con la del menor- había un bebé se parecía mucho a tí y tenía la peculiaridad de mis alas- tocó su ala negra- y cuando toque tu mano... Te juro que se sintió tan real que la sensación aún sigue en la palma de mi mano- acarició con un sonrisa su palma...

El pequeño ángel estaba grandemente sorprendido y algo ansioso por contarle al híbrido su sueño..

Y tú me decías- prosiguió- que el niño era realmente inquieto así como yo y luego lo tome en mis brazos- sonrió

Tae yo- musitó el menor- también tuve un sueño similar- se acerco al mayor- tu jugabas con el niño y le decías que yo era lo más hermoso que tenías y que me amabas- miro a Tae a los ojos- desde ese momento comencé a sentir algo muy extraño en mi pecho es como si tuviera la necesidad de...

Tenerte junto a mí- Tae completo lo que kook decía

Ambos se miraban, confusos y sorprendidos...

Ambos están destinados a estar juntos- una quinta voz rompió el pequeño silencio que se había formado

Papá?- dijo Tae y miro a su padre de pie en el marco de la puerta

Por eso te mandé a llamar Taehyung- se cruzó de brazos- eres el Sucmate de Jungkook y el es el tuyo.. es extraño y tal vez estéis confundidos ahora pero con lo que les voy a decir irán entendiendo- dijo

Jungkook miro a Tae y luego al señor Sehun...

Ambos chicos asintieron..

Bien vamos a la sala- dijo Sehun- allí estaremos todos más cómodos

Ya los cuatro chicos y el líder de encontraban sentados... Las cuatro miradas curiosas se posaron en el señor Sehun, este se aclaró la garganta y hablo..

Bien- suspiró- el destino de los ángeles es distinto al de un humano o otra  especie- comenzó

Los ángeles pueden amar a quien deseen, pero ustedes no- dijo- ambos están destinados a estar juntos así lo quiso el destino.. los unió por medio de un sueño y el amor se fortaleció entre los dos.

Esta es la primera vez que algo así sucede- confesó- y tengo que admitir que al principio no sabía qué hacer exactamente, y normalmente existen leyes en este lugar que impiden que dos hombres se amen y más si es con un demonio es una pena de muerte- miro a Tae a los ojos- por lo tanto tenía que buscar la manera de tenerlos juntos a los dos para poder ponerlos al tanto de lo sucedido- hizo una mueca

Pero si Tae y yo estamos destinados a estar juntos ¿Por qué nos matarían?- pregunto jungkook con los ojos un poco cristalinos

Por qué es un delito- contestó-pero Tae tu no eres un demonio ere un híbrido, naciste con sangre de ángel y de demonio.. y no existe una regla que te impida estar con jungkook- dijo- alguna otra pregunta?

Si- contesto Tae- ¿que hay sobre el bebé del sueño?

Esta es la parte extraña- suspiro- jungkook es un ángel safiro por lo tanto puede procrear vida..

Ambos chicos se miraron con confusión y algo preocupados

No entiendo señor- dijo tímido el mas pequeño de todos

Hace mucho tiempo existieron ángeles safiro- explicó- el hombre poseía la gran dicha de procrear vida- sonrió- aún hay muchos de ellos en el Reino.. y tú eres uno de ellos.. naciste con esa cualidad y por lo tanto en el sueño ese bebé es tan tuyo como de Taehyung... ¿Entiendes pequeño?

Si- susurro Jungkook

Sé que esto es extraño para ambos pero así lo quiso el destino y no somos nadie para cambiarlo- negó con la cabeza- ahora tendréis que permanecer juntos o si no alguno morirá...

Tengo una última pregunta papá- dijo Tae- ¿en verdad es posible que me aya enamorado de Jungkook mediante un sueño?

¿Te enamoraste de mi?!!- pregunto el pequeño al híbrido con un enorme sonrojo en sus mejillas y ojos brillosos

Emm y-yo- se rasco la nuca nervioso y paso saliva- y-yo

Si Kooki- contesto Sehun- Taehyung se enamoró de ti a través del sueño- afirmó- al igual que tú de él- sonrió- ambos tuvieron un especie de conexión... Y como lo predijo el destino hace mucho tiempo " el amor se da de formas misteriosas y juega con el destino de las dos almas gemelas"... Se cumplió.. están para cuidarse y amarse el uno al otro... Tienes que prometerme que lo vas a cuidar Taehyung!

Lo haré padre- dijo y miro a Jungkook- te prometo que cuidare de él como si fuera mi propio corazón por qué ya lo es, y aunque te conozco hace pocos dias siento que no podría vivir sin ti jungkook- sonrió- y te lo digo desde lo más profundo de mi corazón que te cuidare y te amare por siempre mi bello ángel...

Gracias por leer ❤














"Corazón puro"   ( VKOOK ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora