Un emocionado Jungkook daba vueltas en la cama con un sonrojo en sus bellas mejillas y pequeños balbuceos de alegría salían de sus labios...
El pequeño ángel había despertado feliz de por fin tener un motivo por el cual sonreír y de sentir la seguridad y calidez que Taehyung le regalaba... No podía esperar así que salto de su cama y salió de su habitación aún en pijama...
Camino por los largos pasillos de aquella enorme casa.. un pensamiento vino a su cabeza mientras caminaba hacia la habitación del mayor...
"Su padre" ... ¿Que diría mi padre al ver que me e aliado con un angel mitad demonio? De seguro se pondrá furioso cuando lo sepa.. baaa a quien quiero engañar el ni sabe que existo, ¿por qué me preocupa lo que él pueda pensar de mi relación si el mismo me echo de casa?... Definitivamente a ellos no les importa un comino mi vida así que si puedo estar con Taehyung...
O Taehyung ¿en que momento te volviste tan indispensable para mí? ¿Cómo lograste encajar con mi extraño corazón? ¿Que hiciste para que mis labios te deseen tanto? Tantas preguntas e albergado y a todas no les encuentro más que la misma respuesta "Están destinados y eso es todo"
El ángel salió de sus pensamientos y con una sonrisa y un sonrojo en sus lindas mejillas tocó la puerta de la habitación del mayor...
Dos
Tres
Cuatro
Toques... y Tae no salía..
Jungkook frunció su ceño y formo un puchero con sus labios... Tomo el pomo de la puerta y lo giró se sorprendió al ver que la puerta no tenía llave o algún tipo de impedimento para que el entrase...
Cautelosamente entro a la habitación y cerró la puerta y le puso picaporte. Se aproximo a la cama y visualizo a un Taehyung envuelto en las mantas y totalmente despeinado... Se mordió el labio..
Ante sus ojos Taehyung era lo más cercano que tenía del amor...
Con sigilo gateó sobre la cama hasta quedar frente al mayor.. su rostro se veía tan pacífico que hizo al pequeño desear besarlo y verlo así para siempre...
Pequeños pestañeos algo lentos y adorables se presentaron delante del ángel, Taehyung estaba despertando y lo descubriría en su pequeña travesura...
Taehyung divisó al menor junto a él con un bello sonrojo en sus mejillas sonrió y cerró los ojos de nuevo..
Buenos días pequeño- murmuro con voz ronca
Bu-buenos días hyung- susurro el menor algo avergonzado
Tae río y en un ágil movimento estiró su brazo rodeando así la pequeña cintura del menor apegandolo más el... Sus rostros estaban muy cerca..
¿A qué debo está agradable sorpresa?- pregunto Taehyung y abrió los ojos
Yo...- el menor observo directamente los ojos del mayor- yo quería...no podía esperar para...verte- susurro
Tae sintió su corazón encogerse... Jungkook algún día terminará por derretir su corazón con tan solo mirarlo...
Con una sonrisa algo risueña se acercó más al menor y le besó..
Era un beso tierno y cálido donde Taehyung se dedicaba a saborear la sola existencia del menor...
Jungkook suspiraba y su aliento chocaba con el del semi-demonio provocando una fricción maravillosa.. sus pequeñas manos se colaron en la nuca del mayor logrando así tener más contacto del que era posible...
ESTÁS LEYENDO
"Corazón puro" ( VKOOK )
FanfictionDicen que el amor es algo prohibido mas si es entre enemigos.. ¿Un ángel y un demonio? La Guerra había culminado, las criaturas de alas blancas desterrarón a los demonios de su hermoso paraíso, llevandose así el derecho de ser los seres mas poderos...