Capitulo 1

11 1 0
                                    

¡Vamos Flora ya levántate! Mientras la lamia

Bien no me queda de otra...

Me aleje de la cama mientras caminaba a la puerta en donde me logré subir al viejo mueble en donde Francis siempre ponía sus recuerdos de nuestros viajes ¡Que tiempos aquellos! El sol brillando todos riendo y yo corriendo sin parar,en fin me subí al mueble y tome vuelo hacia la cama de Francis y Flora una vez en el borde salte en dirrección hacia ellos y les logré caer encima.

Flora se levantó un poco asustada mientras que el dormilón de Francis ni siquiera se dio cuenta de mi existencia,Flora por otra parte se levantó riendo y me empezó a acariciar me yo claro la empecé a comer a lamidas fue algo tan gracioso que esa mañana despertamos a Francis con un vaso de agua ¡Se levantó de un brinco el pobre! Mientras Flora y yo nos moríamos de risa.

A la hora de la comida Francis me preguntó que si quería algo de la tienda, yo le contesté que si que quería unos ricos chocolates aunque al final no se si me entendió ya que trajo unos pares de huesos pero bueno ¿Cuál es la diferencia los dos son muy ricos no?.

En fin siempre cada comida normalmente Flora me lleva de paseo,es muy agradable porque me gusta ir a la panadería de paso ella siempre me compra algo que le llaman ¿Dona? O por lo menos eso es lo que le entiendo,Flora le encanta verme feliz así que diario me lleva a un nuevo lugar por ejemplo al parque ¡Ahí puedo conocer tantos perros que quedó agotada!.

De echo mientras les cuanto esto e oído que Francis nos quiere llevar a un lugar un poco lejano el dice que se llama Cancún pero a donde quiera que nos lleve yo siempre estaré a su lado pase lo que pase ¡Si señor pase lo que pase nunca dejaré a Francis y Flora solos!.

Sinceramente no sé qué haría sin ellos...

En fin ya tengo suñito... A sí que...
Ya me... Voy... Adiós...

10 de Julio 2020 (A la mañana siguiente)

Ahhhhhmmmmm... Buenos días Flo...

«¡Se a ido! » Me levanté y busque por toda la casa a Flora y Francis,más no encontré nada fui a la sala y me recosté ahí hasta que llegarán.

2 Horas más tarde

*Se abre la puerta*

¡Francis,Flora! Alfin llegan no saben cuánto los extrañe.

«Si Reina ya llegamos tranquila ¿Como estas?» Me dijo flora mientras me acariciaba la cabeza lentamente mientras que Francis solo iba al baño.

Ouhhhh como los extrañe enserio ¡Porque me dejan sola! Mientras le ladraba a Flora.

6 de la tarde

Francis decido llevarme al parque ya que Flora le dijo que tenía que pagar unas llamadas deudas bancarias, y según por eso no pudo llevarme ella pero bueno Francis tampoco está mal solo se sienta y se me queda viendo como ahorita.

Volteo y lo veo con su celular a sí que en mi ataca de ira por no estarme cuidando brinque sobre el mientras el gritaba no sé si de dolor o de risa pero ¿No importa o si?

Ya en casa

Hola mi niña hermosa ¿Como te fue? Mientras Francis solo me veía con celos en su mirada de desprecio que tenía.

Muy bien ¡Le brinque a Francis en sima puedes creerlo!

Ouuuuuu Reina de seguro estás cansada ¿Porque no vienes por comida?

Bueno no era lo que quería pero ya me abrieron el apetito me dije mientras caminaba al lado de Francis aunque el reacciono de una forma un poco molesta ya que me empujó un poco con su pierna.

Aunque yo solo no le preste atención.

4 de la madrugada

Me levanté para ir al baño aunque vi algo peculiar en la cama de Flora y era que Francis no estaba...

Me decidí a buscarlo a sí que me levanté,fui al baño y levanté a Flora aunque ella resultó un poco molesta ya que no sabía cuál era la razón hasta que en un par de intentos de explicarle me entendió y por fin la búsqueda comenzó,buscamos en la azotea,en la cocina,incluso en el baño pero nada...

De repente Flora noto algo raro que provocó que se pusiera alerta ya que vio la puerta principal entre abierta se decidió a abrirla y asomar la cabeza por ahí en vista hacia la calle,pero no vio nada extraño ya una vez echo eso se decidió a revisar toda la casa desde los muebles hasta mi cama.

5 de la madrugada

Al final Flora no encontró nada así que yo en busca de alguna pista me decidí meter al armario de Francis en el cual encontré un olor peculiar...

Me decidí a seguir oliendo hasta que Flora se propuso buscar en esa zona, después de un par de minutos descubrió que faltaba un abrigo de Francis y en ese momento le marco a su celular pero nada,otra vez y nada y así durante unos minutos Flora se empezó a preocupar ya que no sabía de la ubicación de Francis yo en ese momento me puse alerta y atacaría a cualquiera que se hacer cara a Flora ya fuera amigo o enemigo,no podía confiar en nadie...

30 minutos después

Ya habían pasado varias horas sin saber algo de Francis Flora estaba tan preocupada que llamo a cada número de su familia pero todos decían «No tengo ni idea» o «Le voy a llamar» pero nunca regresaron la llamada.

Así que se decido relajarnos un poco y encender la televisión en donde se encontraba el canal de noticias.

Una vez encendida nos encontramos con algo un tanto peculiar una noticia de un robo a mano armada que sucedió hace justamente 1 hora,Flora interesada por el tema dejo el canal y después de un rato se mencionaron los nombres de los asaltantes que habían sido capturados en medio del robo el cuál fue al banco municipal de nuestro lugar de hogar.

En un momento Flora tiro el control remoto y se soltó llorando yo subí a la cama muy rápidamente y la empecé a lamer hasta que se calmara pero nada,en ese momento se mencionaron los nombres de los asaltantes en los cuales algunos fueron.

José Manuel Espinosa
George Clooney Sandra
Y
Francis Mentadas Álvarez

El cual era el nombre de mi dueño.

Según lo sucedido ellos asaltaron el banco si razón alguna por el momento ya que no se nos había mencionado alguna razón lógica por la cual fueron detenidos más que por portar armas de fuego.

Flora esa noche no pudo dormir mientras abrazaba la cobija y yo la acompañe ese día mientras ella lloraba por la pedida de su amado y el que iba a ser su próximo marido.

FIN DEL CAPITULO 1

><><><><><><><><><><><><><><

Un capítulo muy hermoso a mi punto de vista...

Querido lector espero disfrutes de esta obra en creación porque yo le estoy poniendo una gran cantidad de sentimientos y esfuerzo para intentar que esto sea un éxito.

Sin más que decir nos vemos en otro capítulo.

Atte:SharkCosmic


Corazón De PerroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora