●Capítulo 10:
-¿Aun te gusta? Pensé que ya lo habías superado.
-No me gusta.- lo fulminó con la mirada. -es solo que no me gusta estar peleada con él.
-¿Y porque se enojó contigo?
-Porque me escuchó hablar contigo por mi celular, y pensó que me invitaste a salir. De hecho, me prohibió salir, ahora mismo no debería estar aquí…
Liam se río con diversión.
-Eso me huele a celos.- canturreó.
_____ lo miro divertida, y le dio un pequeño en el hombro a su amigo.
-Estás loco, es imposible.
-Pff….- hizo un bufido. -¿Por qué no? por lo que yo se, él no es tu tío de sangre, ¿Verdad?
_____ solo negó con la cabeza.
-¿Entonces, cual es el problema? Perfectamente podrían estar juntos.
-El problema es mi papá y mi madrastra, Liam. Ya sabes como es él. Lo mío con Harry es algo imposible, por más que me guste él.
-¡Ja! ¡Te pillé! ¡Si te gusta tu tío!- exclamo.
-¿Qué? Yo nunca dije eso.
-Mentirosa. Admítelo, te gusta tu tío.- la molesto. _____ rodó los ojos, fastidiada.
-¡No, no y no! y quítate esa maldita idea de la cabeza.- dijo cruzándose de brazos.
-Esta bien.- hizo un puchero, haciéndola reír.-ahora vamos al centro comercial.- metió la llave al contacto y colocó su auto en marcha.
-¿Ya tienes pensado como invitaras a salir a Danielle?- preguntó ella.
Liam se detuvo en un semáforo para mirarla a los ojos.
-No lo sé… dime tú, ¿Hablaste con ella?- _____ asintió. -¿Y que te dijo?- pregunto tímido.
_____ lo observo. Liam apretaba el volante fuertemente, y movía sus manos alrededor de este nerviosamente. Su mejor amigo estaba enamorado. _____ sonrío tiernamente, conmovida por su timidez.
-Me habló maravillas sobre ti. Le gustas, Liam.- afirmó con sinceridad.
Él dejó salir todo el aire en sus pulmones, aliviado. _____ río.
-¿Tú crees?
-Si, créeme. Se cuando una chica esta enamorada.- le guiño un ojo.
-¿Lo dices por experiencia?- se río, haciéndola enfadar.
-No.- y lo fulmino con la mirada.,,**********************************************************************************************
voten y comenten <3
las quiero....
ESTÁS LEYENDO
Un tío Sucio [Mega Hot] harry & tu
FanficHarry Styles al fin ve una oportunidad para acercarse a _____ y hacerla experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo. Nada lo detendría, quería a su sobrina en su cama, debajo de él, satisfaciendo su hambre de sexo por ella... ¿se enamora...