Caminamos en silencio durante un tiempo, veo un Starbucks, me detengo y entre toda la multitud de personas, con delicadeza le tomo una mano, lentamente me acerco a sus dulces, suaves y calurosos labios que rozan con los míos mientras sus ojos me miran con un poco de tristeza y amor ,lo abrazo y lo beso, después me acerco un poco a su oído y le dijo:
-Me invitas un frappe?-
Él sabe que los frappes son mis bebidas favoritas y asiente.
Entramos a la cafetería que a comparación del frio que se siente afuera esta está caliente como si el frio no existiera y te quisieras quedar ahí por siempre, y el olor a café caliente me encanta, tenía tiempo que no lo olía, así que no dejo de olerlo, ese calorcito me tranquiliza y me da una sensación de alivio.
Mateo busca un sillón y una mesa libre para que nos sentemos mientras yo me detengo y veo el mostrador de bocadillos, después llega y señalando un sillón café obscuro y una pequeña mesita de madera junto a la ventana me dice:
-Alex esa es nuestra mesa-
-Esta bien- Contesto con una ligera sonrisita que solo transmite nerviosismo y un poco de felicidad.
-Yo quierooo un Frappuccino y una Galleta Doble Chocolate y ¿tu Alex?- Me lo dice con esa carita de niño chiquito en casa de la abuela, lo cual me genera ternura.
-Emmm todo se me antoja jeje- Le contesto con un poquito de pena y la cara sonrojada.
-No nos alcanza para todo amor- Me dice con una ligera sonrisa.
-Emmmmm quiero un Caramel Frappuccino y un Mufin de Platano con Nuez- Le devuelvo la sonrisa.
-Ok enseguida vuelvo-
Mateo se va a pedir los cafes y yo me dirigo hacia la mesa, me siento en uno de los sillones y cierro mis ojos………….
No había querido recordar lo que paso hace unas horas pero SIEMPRE HAY QUE ENFRENTAR TUS MIEDOS.
Bueno Me llamo Alejandro Gómez Tengo 21 años, antes vivía cerca del centro de Londres con mis padres y mi hermana menor de 10 años Christina, tuve una infancia dificil ya que mis padres nunca estuvieron de acuerdo con mi sexualidad pero nunca me di por vencido y segui adelante sin ellos; en primero de secundaria conoci a Mateo mi novio el era mi unico verdadero amigo siempre hemos estado juntos es dos años mayor que yo , somos tan parecidos que a veces chocamos pero superamos esas pruebas como siempre.
Bueno hace unas horas mi padre nos perseguia por que como siempre querie controlarme y tomar las desiciones por mi pero yo me niego por que es mi vida y el no tiene ningun derecho de hacerlo, asi que Mateo y yo huimos a alas 6 am. El se dio cuenta y casi nos mata
Se que superaremos este obstaculo......
Mateo llega con los cafes y los bocadillos yo lo miro y me da un beso en la mejilla ♥
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN LA TINIEBLA.
Teen FictionSIEMPRE HAY QUE ENFRENTAR TUS MIEDOS SER DIFERENTE.... SER VALIENTE.... SER SEGURO... PERO NUNCA SER ALGUIEN QUE NO ERES.... SIEMPRE SE TU MISMO.... VALORA LO QUE TIENES... EL AMOR TE HACE FELIZ PERO A LA VEZ TE HACE SUFRIR TE DAÑA PERO AHORA YO TE...