Ballet...

11 0 0
                                    

Mi nombre es Camila scarlet, hoy es un dia hermoso, sol y aire ala misma vez, es algo tan pasifico que relaja, me doy una ducha, algo rapido y salgo...

Mi padre esta de espaldas en el comedor, es raro y espantoso verlo, estaba como siempre con un maldito periodico y una taza de cafe, algo tonto ya que no me deja decir groserias, el siempre es un hombre correcto.

Papá: Algo tarde...

Camila: Solo son las 8:00 am es tonto despertar tan temprano.

Papá: no digas esa palabra, necesitas educarte, aparte llegaras tarde a ballet, tus clases son alas 8:00 en punto y ya son las 8:00 asi que no vengas a decirme que hacer, rafael te llebara.

Camila: okay, si claro, ¡espero que estes bien hija¡ ¡si claro papá, igual te deceo lo mejor para tu dia!

Papá: No me hables asi, eres una igualada.

Camila: si, claro.

Camino hacia el jardin, es un tonto, pero necesito ser muy buena para todo, soy correcta con todos, pero solo soy yo con mi padre, necesito amigos.

Camila:Hola rafa, buenos dias.

Rafael:señorita, buenos dias.

Camila: por favor, soy Cami para ti.

Rafael: y yo soy rafael, a su padre no le gusta que hablemos y usted llegara tarde.

Camila: como quieras.

Yo estaba por llegar cuando depronto vi a un tonto en moto, hijo de put*, bajo del coche y hablo al pobre bago de la moto.

Camila: Disculpe, podria moverse, es que necesitamos estacionar el coche y ese es nuestro lugar.

+++: Lo siento, no dice nombre y estoy esperando a mi dulce primita.

Camila: claro, no creo que nadie de esta academia sea familia de alguien como tu.

+++: okay, cual es tu puto nombre niñita, no quieras ser grosera por que la verdad eres una recatada y ¿ahora vienes asi?

Camila: Camila, mi nombre es Camila y no creo que estes dispuesto a ver hasta donde llegare.

+++: no recuerdo ni una mierda, mi prima se llama concha o algo, es tan jodido no recordar, pero me movere por que soy un joven recatado igual a ti.

Camila: solo eso deviste hacer desde el principio.

Camine hacia el coche para decirle a Rafael que si podia estacionarse y que necesitaba que se quedara, yo no queria que este inbesil viniera a cagar todo, yo solo queria un buen ensayo.

Todo salio bien, creo que estar en ballet es muy bueno y me gusta y tambien ser recatada, lo que detesto es que mi papá crea que puede mandarme en todo.

Por fin termino esa clase, estoy rendida.

Rafael: Me ha llamado su padre y quiere que llegemos puntual, según me dijo, tienen visitas.

Camila: ¿quien sera?

Rafael: no me dijo, solo necesito que se suba al auto para llebarla.

Camila:entre mas rapido termine mejor.

Llegamos y habian dos estupidas motos negras, fue un dolor de muelas entrar, pero cuando entre fue algo asi como querer matar a alguien.

Papá: Hija ven por favor, tenemos unas vicitas desde lejos.

Camila: voy entrando, espera.

Papá: hija, te quiero precentar a tu primo, se llama Niall gallagher y a su amigo Liam smith.

Un cielo nos une. (One direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora