Las horas pasaron y finalmente llegaron a Ecuador Christopher tenía sus ojos rojos tomaron un bus de acercamiento para llegar a su antiguo hogar..
Johan: Joel deja de llorar y Lee esa carta- dijo acariciando su pelo
Joel: y si dice que me odia... Que se fue por que no me quiere?
Johan: de que estas hablando Joel Christopher te adora lo puedo ver por como te mira.. - dijo sonriendo
Joel: si me adorara ubiese ido conmigo pero no.. - dijo llorando - no podre si no estoy con el Johan..
Johan: el te ama Joel solo quería protegerte- dijo limpiando las lágrimas de Joel
Joel se paro y vio una foto de ambos donde salían riendo la tomó entre sus manos sonriendo con lágrimas caer la beso y sintió aquel olor a Christopher y lloro más cuanto tiempo Iva a pasar? Sin verlo? Sin poder decirle que lo ama?
Por otro lado Christopher ya abia llegado todo seguía igual su patio su mascota y era cierto apenas entró a la habitación de su madre pudo verla estaba pálida y mucho más delgada de lo que recordaba sus ojos con ojeras y su pelo muy corto un nudo se iso en su garganta al verla así
Yenny: eres tú.. - dijo sonriendo - hijo querido - dijo abrazandolo
Christopher no sabía que hacer su mamá hace años que no le daba cariño pero desidio abrazarla con todas sus fuerzas..
Christopher: como estas? - dijo acariciando su cara
Yenny: bien.. - dijo mintiendo
Christopher: mamá dime la verdad nesecito escucharlo de tu boca.. - dijo sentándose
Yenny: tengo cáncer terminal hijo- dijo con lágrimas por su cara - me voy a morir pronto y no sabes la alegría que me da ver a uno de mis mayores amores junto ami pensé que no te vería nunca más..
Christopher: mamá.. - dijo llorando - pensaste mal mamá.. Te amo - dijo abrazandola
Jonathan: te dije que te traería una sorpresa mamá - dijo entrando a la conversación
Yenny: hijos quiero pedirles una cosa cuando me muera - tomó aire llorando- quiero que ustedes dejen las peleas y se quieran como hermanos que son..
Christopher: mamá... - dijo inseguro
Jonathan: si mamá.. - dijo mirando a Christopher- no peliaremos más..
Los días pasaron ya avian pasado 5 días desde que Christopher llegó a Ecuador la madre de Christopher cada vez esta más mal ahora no puede mucho levantarse de la cama Jonathan comenzo a trabajar ya que sus vacaciones habían acabado y Christopher cuidaba de su madre pero apesar que tenía los días totalmente ocupados en ningún momento dejaba de pensar en Joel en que estará asiendo.. En si lo extraña y llora en silencio por que lo extraña..
Johan: Joel debes comer algo.. - dijo con la cuchara de fideos para que comiera - porfavor te vas a enfermar..
Joel: ya te dije que no quiero - dijo abrazando su almuada - quiero estar solo..
Johan salió de la habitación frustrado nunca vio tan mal a su amigo y le dolia pero no dejaría que Joel olvide a Christopher por que el sabía que volvería y que lo amaba mucho.
Joel salió de su cama se ducho y miro la Carta que aún no se atrevía a leer tenía miedo y sin más la abrió y la leyó..
Mi Joey no sabes como me duele escribir esto mientras veo tu hermosa carita durmiendo probablemente no te explicas por que no fui contigo y es que jamás me ubiese perdonado que algo te pasará me muero .Joel te amo con el alma nunca olvides que por más lejos que estemos el amor que siento por ti no cambiará es más cada día que pase te amaré con más fuerza se que debes odiarme pero recuerda todo lo que emos vivido todos esos momentos donde reímos cuando nos conocimos cuando nos besamos cuando hicimos el amor por primera vez..volveré y espero me sigas amando espero puedas entender que todo esto lo ise por ti.. Que te amo como nunca amaré a nadie más y que sin ti debo estar mal quizás llorando por ti como se que tu estas llorando por mi espero puedas perdoname por que eres luz en mi ventana a cualquier hora del año y sin tu amor yo me asfixió eres mi aire eres mi agua eres mi vicio... Te amo mi amor con todo el corazón..
By: tu animal (tu papi)
ESTÁS LEYENDO
Del Miedo Al Amor [ TERMINADA 💞 ]
FanfictionJoel es un chico muy Testarudo y aislado de la sociedad para el las amistades se cuentan con los dedo de una mano ✋¿ podrá Christopher enamorar a tal Galán? ¿como usara el miedo a su favor? las invitó a leer espero les guste 😍😘😍 : Historia he...