~•Narra Yerin•~
Sana había ido a una cita con el alíen ese y aun no había llegado y ya me estaba preocupando (si lo se soy como una mamá rebelde XD) la llame 2 veces pero no contesto no sabia si llamar otra vez,si me estaba preocupando pero y si estaba haciendo un examen (._.") (pero que tonta Yerin quien va a estar haciendo un Examen a esta hora) y decidí llamar otra vez pero por desgracia contestaron... No era la voz de Sana ni Tae.
~•Llamada•~
???:oye me recuerdas dulce Yerin
En ese momento reconocí la voz el era el que me había violado hace varios años atrás...
Yo:t-tu!
???:si soy yo Yerin tu pudiste escapar de mi pero tu hermana no
Yo:deja la!
???:hay dulce eh inocente Yerin cuando aprenderás yo no la quiero a ella si no a ti!
Yo:po-porfavor
???:si quieres a tu hermana ven,no hace falta decirlo tu ya sabes dónde
Yo:Pe-pero!
~•Fin de la llamada•~
Muy tarde había cortado las lágrimas caían,me apoye en la pared y me resbale por esta y me puse a llorar toda la noche, como no hacerlo ella me apoyo siempre,siempre hemos sido las mejores hermanastras,aun recuerdo que cuando en la escuela alguien nos llamaba hermanastras lo golpeaba y cuando tenia que ir a la oficina del director ella me acompañaba y yo ya no era su hermanastra,era su hermana,porque me pongo a recordar eso me hace extrañarla mas,que hago...voy a llamar a la policía si! Ellos sabrán que hacer...
~•Narra Sana•~
Desperté en un lugar oscuro solo con una luz, parecía que estábamos al lado de un río por que se oía a las olas venir con fuerza o también porque no hay suelo y esta lleno de lodo...
-----------------------------------------------------------------
El próximo 😓 será mas largo,es que no tengo tiempo, pero si tengo muchas ideas,bueno ya son las 3:45.am así que Adiós 🙋😘Una foto de las novias porque no?
._."
ESTÁS LEYENDO
¿Cual de las dos rubias? - TaeRin
FanficMinatozaki Sana y Kim Taehyung son novios de aproximadamente 2 meses,pero una trajedia sucede y Sana desaparece,lo que Taehyung no sabia que al juntarse con su hermana Yerin para buscarla se terminaría enamorando de esta...