05

271 12 1
                                    

Capítulo 5

Después de colgarle a Alice por sus reclamos, con esa maldita voz chillona, de que no la llamo nunca, cuando no tengo ni una semana aquí, bajo hasta el salón de la casa esperando encontrarme con Olivia todavía aquí, pero al parecer ya se marchó, pues mi madre esta sola viendo la televisión.

- Hola

- Vaya, así que me hablas- dice apagando la televisión para mirarme

- Ay mama, no hagas drama- y bufo- ¿se fue tu querida niña?- pregunto con burla

- Si, tenía cosas que hacer.

- Aja- digo sin ponerle atención, me siento a su lado y la miro atentamente logrando que se ponga nerviosa, suelto una carcajada

- Eres tan raro, hijo- dice y me acaricia el pelo

- Viniendo de ti...- ella me pega juguetona en el hombro y yo me quejo exageradamente- ¿Qué paso anoche?- pregunto queriendo sonar desinteresado, ella me mira con una ceja enarcada-¿qué? Solo pregunto...

- Anoche no paso nada. - ella suspira profundamente - bueno...

- ¿Bueno qué?

- Olivia se puso un poco mal, pero nada más- yo intento mantener mis latidos a raya

- ¿Qué se puso mal? ¿Por qué?

- ¿Eso que noto es preocupación, Niall?- me pregunta mirándome con cierta diversión y ternura, yo bufo para disimular

- No, es solo curiosidad, así que cuéntame.

- Es solo que, después de marcharte sus padres siguieron insistiéndole en que tiene que alimentarse bien, sobretodo ahora, ella se enojo y cuando se iba a marchar a su habitación... se desmayo.

- Pero...- corto mis palabras, no quiero sonar preocupado por ella, por que ¿no lo estoy, no? - ¿Cómo que "sobretodo ahora"? ¿eso que quiere decir?- mi madre se encoge de hombros

- No lo se, Emily solo me contó que Olivia esta un poco enferma.

- ¿Enferma? ¿Enferma de qué?

- No lo se, Niall. Si tanto te preocupa, ¿Por qué no vas y se lo preguntas tú mismo a ella?

- Ella no me preocupa- digo a la defensiva- para nada, en absoluto- y bufo

- Suena como si quisieses convencerte a ti mismo, y no a mí.

- Mamá...

- No, esta bien. No quiero pelear, Niall.

- Esta bien- digo entre dientes y me acomodo en el sofá sumido en mis pensamientos.

- Cariño...

- ¿Hum?

- ¿No vas a salir de casa?

- No.

- Pero...

- Que me hayas obligado a venir aquí, no quiere decir que tenga que salir.

- Niall, si vinimos fue con el objetivo de que recapacites, y tú sigues en las mismas...

- Mama, me importa muy poco, ya te lo he dicho. Mucho hago con estar aquí.

- Solo digo, que deberías salir y relacionarte con la gente. Con tus amigos.

- ¿Amigos?- digo comenzando a alterarme- no, mamá. Yo aquí no tengo de eso, todos son una bola de traidores, no puedo confiar en ellos.

- Pero, Niall...

- ¡Nada, mamá!No me interesa estar con ellos. Si acaso, tendrían que venir ellos hacia mí. - digo con prepotencia.

{...}

Aquella tarde me decidí a dar una vuelta. Tome mi skate, una de las tantas que tengo y que esta dejé aquí la última vez que vine, sin despedirme de mi madre, la cual esta demasiado entretenida hablando por teléfono, salgo a la calle camino al parque que esta a pocas calles de aquí, entretenido con el Skate, cómodo, sin estar rodeado de paparazzi que me siguen sin saber de mi paradero pero que estoy seguro muy pronto descubrirán, sin tener de tras a niñas gritando como locas, que aunque para mi son especiales, uno siempre necesita su momento como este.

Cuando llego al parque me voy directamente a la zona especialmente para skaters e intento no llamar la atención y que no me reconozcan poniéndome la capucha, me pongo a hacer algunos trucos, elevando la tabla del suelo y haciendo una que otra pirueta, con el tiempo se me da cada vez mejor, sonrío para mi mismo, como si hubiese algo que no lograse hacer. Escucho a unas chicas aplaudirme y una chilla, se lleva las manos a la boca con timidez. Y ya se de que quienes se trata. Directioner's.

Después de firmarle algunas autógrafos y hacernos unas cuantas fotos, para lo que mi mala suerte, solo eran cuatro se volvieron más al darse cuenta quien estaba allí, logro marcharme teniendo la promesa de ellas de que no dirán nada de mí en redes sociales, que quiero mantener un poquito más mi privacidad. Así que, con un poco de tranquilidad, me tiro en el césped alejado de los demás, con los cascos puestos y la música a tope dejo algunos Tweets a mis fans para que no se preocupen por mí, esas locas en cuanto ven que duro más de un día sin twittear andan alarmadas. A veces me cuesta creer que yo levante tantas pasiones en ellas. Pero después me miro al espejo y queda claro.

*Flashback*

Y
- No me pienso disculpar contigo. Ya te dije que fue sin querer, ahora dame la pelota

- ¿Para qué? Para que vayas golpeando a más gente con ella

- ¡Serás exagerado!- me dice con burla

- Chicos, no peleéis- interviene Amanda acercándose, me mira durante un largo rato y yo a ella, no me puedo creer como ha cambiado todo.

Yo los miro a todos y ellos a mí. Sé que estamos pensando todos lo mismo. ¿Cómo hemos acabado así? Mira, hace seis meses que no les veía y me reciben con un pelotazo-sea o no intencional- con malas miradas y una disculpa más bien falsa. Recuerdo cuando, esas veces que yo venía de visita me saltaban todos arriba, aunque solo durásemos tres semanas, o un mes sin vernos, aunque hayamos hablado todos los días, me reciban con todo el amor del mundo.

- ¡Niall!- grita Olivia con alegría al verme asomar por la puerta.

En seguida todos se dan la vuelta como exorcistas y se lanzan sobre mí. Adam es el primero en llegar y casi me tira al suelo por su abrazo, seguido de Amanda, de Christian, de Olivia y de Chaz, entre todos terminan tirándome al suelo, pero yo me echo a reír con ellos, hacía casi dos meses que no los veía más que por Internet. Y se siente tan bien estar en casa.

- Quiétense ya, me van a ahogar- digo riendo, ellos se van apartando uno a uno- no, tú no mi pulga- digo atrayendo a Olivia de nuevo sobre mí, ella me mira traviesa y me besa.

*Fin del flashback*

✖️✖️

Espero les gusté.
Love,
meli💞

die in your arms «niall horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora