El encuentro con un demonio

1.5K 116 55
                                    

Pastor:inténtelo de nuevo,alteza
Inuyasha:sí señor,lo intentaré
Pastor:mano derecha
Inuyasha:sí,derecha,con esta mano yo sostendre...

Inuyasha sostuvo la mano de Miroku pero no pudo terminar la frase ya que había chocado sin querer con la mesa.

Pastor:¡3 pasos,son solo 3 pasos!¿acaso no desea desposarlo,alteza?
Inuyasha:no,no,no,no,no...
Miroku:¿no lo deseas?
Inuyasha:no,me refiero a que no es que no desee casarme es decir que si quiero...
Pastor:ponga atención¿al menos no olvidó traer el anillo?
Inuyasha:¿el anillo?sí,sí lo traje

El medio demonio sacó de su bolsillo un anillo pero de repente se le calló de las manos.

Pastor:¡que no se le caiga el anillo!...¡este muchacho no quiere casarse!
Izayoi:¡pero ten cuidado Inuyasha!

El anillo había rodado cerca de Yumiko e Inuyasha lo tomó rápidamente pero no se dio cuenta de que el fuego de la vela había estaba apunto de quemar el kimono de Yumiko.

Inuyasha:disculpe...¡lo tengo!😁

En ese instante Inuyasha se había dado cuenta de que el kimono de la madre de Miroku estaba a punto de quemarse,cosa que lo puso nervioso al igual que Miroku.

Inuyasha:lo siento,permítame ayudarle...
Akio:¡hazte a un lado,tonto inútil!😤😤😤

Entonces el monje intentó apagar el fuego del kimono de su esposa,tenían suerte de que solo estaba al final del kimono pero Yumiko corría el riesgo de quemarse los pies,todos se desesperaron para ayudarla a apagar el fuego y el pastor se llevó una mano a la frente de la frustración.

Izayoi:espero que no se le manche😧😧😧

Izayoi estaba abanicandoles a Yumiko pero ella le pidió que no la abanique ya que si no se ponía muy nerviosa.

Izayoi:¡agua,trae agua!
Inutaisho:¡bien,no me tardo!

En ese instante Naraku tomó una copa de vino y la vertió en el fuego para apagarlo,cosa que funcionó y ya todos estuvieron aliviados.El pastor se acercó a todos frustrado por el incidente que acababa de ocurrir y por la torpeza de Inuyasha.

Pastor:¡basta!está boda no se celebrará hasta que él este bien preparado😤😤😤

El pastor se acercó a Inuyasha,el cual estaba muy nervioso por lo que fuera a decirle el pastor.

Pastor:jovencito,tiene que aprenderse el juramento😤😤

Inuyasha miró a todos y vio que estaban de acuerdo con el pastor,sus miradas lo decían todo,asi que Inuyasha decidió no estar ya más allí y por lo tanto se fue de allí,dejando a Miroku preocupado.

Naraku:vaya,el esposo ideal¿no lo crees?

Miroku miró a Naraku y luego a la puerta por donde Inuyasha se había ido,cosa que lo había dejado muy impresionado y preocupado.

Mientras tanto:

Inuyasha se encontraba en un lugar espacioso mientras miraba la pequeña rama de flores violetas y suspiraba de frustración.

Inuyasha:ay Miroku,debe creer que soy un tonto,ya no puede pasar nada peor😟😟😟

De repente escuchó a un hombre que anunciaba las noticias de última hora y último momento,ya era de noche e Inuyasha no podía soportar oír a lo lejos al anunciante y por lo tanto se fue de allí caminando hacia cualquier lado.

Inuyasha:no debe ser tan difícil,son solo unas simples palabras...con esta mano...yo tomaré tu vino...no,no era así😔😔😔

Mientras caminaba intentaba practicar los votos pero aún no se podía memorizar como decirlo.

Inuyasha:con esta mano...anhelare...ay por Kami,no era así😞😞😞

Mientras seguía caminando seguía tratando de memorizar los votos pero aún seguía sin aprenderselos.

Inuyasha:con esta vela...yo...yo...sighs prenderé fuego a tu madre😟😟😟

Él se sentó en una raíz grande gruesa de un árbol mientras se llevaba una mano a la frente de la frustración.

Inuyasha:no tiene caso😟😟

Él sacó de su bolsillo la ramita de flores violetas y las olio bien,eran del mismo aroma del perfume de Miroku,asi que esas flores le daban el valor de no rendirse ya que eran de Miroku,si Miroku confiaba en él eso quería decir que podría lograr aprenderse los votos matrimoniales.

Inuyasha:con esta mano yo sostendre tus anhelos,tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino

Entonces Inuyasha se quedó asombrado y feliz al darse cuents de que había dicho las palabras exactas y eso lo hacía armarse de valor aún más.Entonces Inuyasha se acercó a una rama fingiendo que era Yumiko y luego a otra fingiendo que era Akio,luego siguió caminando y agarró una rama fina fingiendo que era una vela.

Inuyasha:con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad

Luego agarró el anillo y se acercó a otra rama fingiendo que era el dedo de su querido Miroku.

Inuyasha:y con este anillo te pido...que seas mi esposo😌😌

Inuyasha puso el anillo en la rama y quedó asombrado de sí mismo ya que había dicho las palabras exactas.En ese instante él notó que la rama parecía estar apuntando algo,cosa que le pareció rara;al mirar a donde apuntaba la rama se movió un poco e Inuyasha seguía mirando a la nada y de repente sintió que alguien le agarró el brazo,resulta que esa rama era una mano.

Inuyasha estaba aterrorizado y desesperado por quitarse esa mano,pero le era imposible ya que esa mano era algo fuerte pero en 2 segundos pudo liberarse rápidamente y vio que en su brazo había arañazos ya que aquella mano tenía garras y lo habían rasguñado.
Inuyasha se espanto pero vio que en una roca brillante alta que parecía un diamante estaba rompiendose,en esa roca estaba la rama donde él había puesto el anillo,o mejor dicho aquella mano con garras.

La roca mientras se rompía revelaba una luz blanca brillante,cosa que hacía que Inuyasha quedara muy impresionado.Cuando esa roca finalmente se rompió la luz blanca reveló a un bello ser de cabello blanco largo hasta las rodillas,piel clara,2 marcas fucsias en cada mejilla,llevaba puesto un kimono blanco con detalles rojos,una faja negra,un obi amarillo y unos zapatos negros.Ese ser hizo a un lado su flequillo revelando sus ojos dorados y una luna creciente azul en su frente,Inuyasha no pudo creer que ese ser era un demonio,un yokai perro que traía una estola en el hombro derecho;el demonio miró directamente a Inuyasha y le dio una pequeña sonrisa.

Yokai:acepto😌😌

Inuyasha estaba muy aterrorizado que decidió huir de allí mientras el yokai lo seguía,el medio demonio no paraba de chocar con cosas pero debía sí o sí escapar de allí.Corrió y corrió hasta que llegó a un puente,miró a todos lados y vio que no había rastros del demonio con estola blanca pero justo cuando iba a volver se volteó y allí lo vio haciendo que Inuyasha se espantase.
El yokai se acercó lentamente a Inuyasha,quien debía agarrarse bien del puente porque un movimiento hacia atrás podría hacer que se cayera,el yokai envolvió sus brazos alrededor del cuello de Inuyasha mientras acercaba su rostro.

Yokai:ya puedes besar al novio

El medio demonio estaba muy espantado y sintió los labios del yokai juntarse con los suyos y de repente todo se volvió negro.

Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado y les digo que pronto terminaré de escribir los últimos caps de"El mundo actual"voy a subir la primera parte del fanfic de Hekichia,bueno comenten,voten y cuídense.nos vemos😁😁👋👋

El matrimonio con un yokai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora