Inuyasha y Miroku se dieron una sonrisa,Sesshomaru también les devolvió la sonrisa en señal de que los apoyaba,de repente oyeron una voz familiar y Miroku se estremecio al oír aquella voz.
Naraku:ohh que enternecedor,yo siempre lloro en las bodas
Miroku se quedó atónito e Inuyasha y Sesshomaru igual,el medio demonio puso un brazo alrededor del yokai y el otro alrededor del joven monje como protección mientras Naraku se les acercaba.
Naraku:los jóvenes enamorados por fin están unidos,seguro que ahora podrán vivir felices para siempre...pero creo que olvidan...
Él tomó brutalmente a Miroku del brazo alejandolo de Inuyasha,el cual se quedó mudo y frunció el ceño.
Naraku:¡que él es mi esposo y no me iré sin él!😡😡
Sesshomaru:...¿tú?😮😮Sesshomaru quedó ojiabierto y Naraku igual ya que lo reconocía,ambos habían estado comprometidos en el pasado pero Naraku lo había asesinado a él un día antes de su boda.
Naraku:¿Sesshomaru?😮😮
Sesshomaru:eres tú😠😠
Naraku:cuando te dejé estabas...
Sesshomaru:...muertoTodos los muertos ahogaron un grito ante la declaración del demonio perro,Naraku arrastró a Miroku mientras sacaba una espada que estaba clavada en uno de los cadáveres y la colocó en el cuello de Miroku,el cual estaba muy asustado.
Naraku:siento arruinarles el día pero debemos irnos ahora😡😡
Inuyasha:¡te ordeno que lo sueltes ahora!😠😠
Naraku:o tendré que matarte😠😠Kirara mordió la pierna de Naraku,haciendo que gritara de dolor soltando involuntariamente a Miroku,Inuyasha desenvaino a colmillo de acero y así él y Naraku empezaron a batallar.Inuyasha era un gran guerrero y podría matarlo fácilmente pero Naraku era igual que él,Inuyasha esquivaba los ataques de Naraku,el cual también esquivaba el ataque de las garras de acero que le lanzaba.
Sesshomaru estaba cuidando de Miroku mientras ambos miraban la batalla entre el príncipe medio demonio y el otro medio demonio araña.Los muertos,yokais y seres místicos estaban impresionados al ver la pelea,luego de repente Inuyasha iba a lanzar el viento cortante de su espada pero Naraku lo golpeó e hizo que soltara a colmillo de acero y cayera al suelo.
Naraku estaba apuntando su espada a Inuyasha,el cual estaba en el suelo,Sesshomaru y Miroku ahogaron un grito ya que temían que el medio demonio araña acabase con el príncipe.Justo cuando Naraku iba a dejar caer la espada sobre Inuyasha,Sesshomaru fue más rápido y se puso delante de Inuyasha para evitar que fuese acabado y rápidamente le arrebató la espada a Naraku haciendola a un lado en el suelo.Sesshomaru le dio una mirada asesina a Naraku y desenvaino a su Bakusaiga apuntandola a Naraku,el cual tenía una mirada impresionada pero tranquila.
Naraku:vaya,vaya,mi cielo
Sesshomaru:largo de aquí😠😠
Naraku:ja ok,ya me voyEl medio demonio araña caminó hacia la puerta y Sesshomaru seguía apuntándole la Bakusaiga ya que sería capaz de destruirlo fácilmente.
Naraku tenía una mirada tranquila pero a la vez astuta y entonces agarró la copa que antes Inuyasha estaba usando para beber el vino del tiempo,el cual seguía servido en aquella copa.Naraku:pero antes brindare por Sesshomaru,siempre el padrino jeje pero jamás el novio😈😈
La expresión de Sesshomaru pasó de asesina a preocupada pero a la vez impresionada,sabía a que se refería,todo el tiempo incluyendo al del pasado quería que el sufrimiento sea lo único que sintiese.
Naraku:dime querido¿un corazón que fue destrozado puede seguir latiendo?mjmjmjmjm😈😈😈
Naraku quería que Sesshomaru sufriera hasta la muerte,esta vez Sesshomaru sentía tantas ganas de acabarlo con sus propias garras no solo por querer desearle el sufrimiento sino también por haber querido dañar a Inuyasha.Los muertos estaban reunidos mirando el enfrentamiento entre el demonio perro y el medio demonio araña,Jaken estaba allí y corrió con el bastón hacia donde estaba su amo pero fue detenido por Totosai.
Jaken:déjemelo a mí,yo solito puedo acabarlo...
Totosai:¡aguarden!
Mujer muerta:lo acabaré😠😠
Totosai:debemos respetar nuestras reglas,estamos en el mundo de los vivos
Naraku:bien dichoNaraku sonrío y bebió el veneno de la copa,luego de beberlo se dirigió a la puerta de salida pero de repente se retorcio de dolor,el veneno había hecho efecto.
Jaken:creo que morirá
La piel de Naraku estaba enfriandose,señal de que el vino yo la había matado y su corazón había dejado de latir,prácticamente ya estaba muerto.
Totosai:él tiene razón,pueden llevarselo
La mujer muerta río sadicamente mientras todos los muertos,yokais y seres místicos se dirigían hacia Naraku,el cual intentaba desesperadamente salir de allí pero los muertos lo acorralaron y se lo llevaron al mundo de los muertos,dejando a Inuyasha,Sesshomaru y Miroku allí solos,Totosai aún estaba allí pero pronto debería volver con el resto de los muertos.Miroku abrazó a Inuyasha,el cual lo abrazaba por la cintura,ambos felices de estar juntos otra vez.
Miroku:aww Inuyasha creí que jamás volvería verte😌😌💖💖
Inuyasha siguió abrazandolo,Sesshomaru sonrío ante la escena entre el príncipe y el joven monje,Sesshomaru estaba caminando lentamente hacia la salida abierta de la iglesia,un viento soplaba su largo cabello blanco y ya era hora de que partiese del mundo de los vivos y vaya al mundo de los seres mitológicos.
Inuyasha:¡espera!...hice una promesa
Inuyasha soltó a Miroku y se dirigió a Sesshomaru,quien se volteó hacia Inuyasha con una sonrisa.
Sesshomaru:cumpliste tu promesa,finalmente me liberaste😌😌😌
Sesshomaru se quitó el anillo que antes Inuyasha le había puesto cuando se conocieron,extendió suavemente la mano de Inuyasha y le colocó el anillo en la palma cerrándole la mano.
Sesshomaru:ahora yo haré lo mismo por ti😌😌
Inuyasha vio a Sesshomaru voltearse y caminar lentamente hacia adelante donde el viento soplaba como señal de que lo llamaba.
Miroku notó la expresión de Inuyasha que revelaba tristeza y decepción,parecía que era por el yokai que ya iba a partir al mundo de los seres mitológicos.Miroku:pareces triste
Inuyasha:lo extrañaré muchoMiroku se asombró y se quedó sin palabras ante lo dicho por Inuyasha aunque sonrío un poco,estaba seguro de que Inuyasha habría compartido bastantes cosas con ese yokai.Por otro lado Inuyasha sentía que todo su mundo iba a derrumbarse,realmente a Miroku no lo amaba solo lo consideraba como un amigo,como él dijo antes,a Miroku no lo habían comprometido con él por amor sino por dinero y riquezas,en cambio Inuyasha siempre había sentido amor por Sesshomaru,él era quien le declaró su amor,él fue quien le hizo compañía cuando nadie más lo hizo,él fue con quien se acostó y le entregó todo su amor y corazón;Sesshomaru era en sí el amor de su vida y nunca encontraría otro igual.
Miroku:¿estás llorando?
Inuyasha:voy a serte honesto pero...lo amo,amo a Sesshomaru no a ti,tú eres más como un amigo para míHola a todos¿cómo están?aquí les traigo la siguiente parte del fanfic espero que les haya gustado les digo que ya la siguiente parte será el final de este fanfic,espero que estén ansiosos por leerla ^.^ bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio con un yokai.
FanfictionInuyasha está destinado a casarse con su amigo Miroku pero un día mientras practicaba sus votos sin querer coloca el anillo de casamiento en una rama que resulta ser la mano de un hermoso yokai, el cual acepta casarse con él ¿Qué sucederá? Aquí les...