Por queeee! Fue lo primero que el pobre hanamichi dijo al despertar
Acaba de tener su primer sueño húmedo con nada menos que con rukawa .....(recuerdo)rukawa estába bañándose después del entrenamiento siendo mojado por el agua su piel brillaba tan lechosa se vei tan tersa y suave al tacto que hanamichi no se pudo resistir entro ala ducha con el llevo sus manos a su cintura acariciando dando pequeños besos en el cuello de rukawa el cual se estremeció al sentir las caricias ajenas hanamichi siguió recorriendo su cuerpo con un tanta adoración que kaede ya no podía detener los gemidos que salían de su boca al escucharlo hanamichi le dio vuelta a rukawa y aun con indecisión acercó su boca a ala rukawa que apoco fue acortando la distancia hasta sentir como su respiración se volvía una sola,hanamichi terminó de acortar la distancia de sus bocas dando inicio aun primer beso inexperto para ambos [tan dulces pensaba hanamichi] el beso empezó a subir de intensidad probándose mutuamente conociendo cada rincón que sus bocas... ambos chicos ya estaban en el punto límite del extasís al vivir en su ser estas nuevas sensaciones que tan solo al rosarse sus miembros derramaron sus esencias es sus abdómenes (fin del sueño)
Hanamichi desperto con un gran problema entre sus piernas carcomiéndose la cabeza por aver tenido su primer sueño erotico con su rival
Como lo vería a los ojos en unas cuántas horas cuando se vieran en el instituto!?Capitulos mega cortos por que yo misma ni idea tengo de lo que ando haciendo jajajajajaja tomatasos y sugeriencias en la cajita de mensajes y por qué no también una que otra estrellita siii!?faltas de ortografía díganme para mejorar
Kae fuera!!
ESTÁS LEYENDO
En mis ojos estás
Romance« Después de ver como Rukawa metía un magnífico slam dunk Hanamichi ya no le pudo quitar los ojos de encima »