Abvertencia
En este rol se vera mucho yaoi y cualquier otro genero disponibles...
Si no te gusta alguno avisa con antelacion. Y por favor evitemos malos ratos en el.
El rol sera mas que todo un pasatiempo, sin secuencia. osea que cualquiera puede participar. cualquier dia que pueda. Solo avisa que dias puedes ve quienes reponden!!
Claro y todo esto es siempre y cuando ya este registrado y aya personajes disponibles o ya tengas uno.
Aqui van a ver mucho shipeo con los digimon. y sobre todo. los deamon lord como las pasivas del rol y los caballeros como dominantes!!.
Las reglas....
1. Se respetuoso con los demas, no insultes ni ofendas a nadie.
2. No ofendas ni critiques los gustos de los demas, a cada quien le gustan cosas diferentes.
3. Avisa si debes retirarte del rol.
4. Si no responde el rol no lo fuerses tanto. comprendan que la gente, tiene vida fuera de este citio y siempre puede ocurrir algo. ademas que en algumomento alguien te respondera!!
Si no se cumple estas simples reglas. se les expulsara del rol y se tomara de vuelta el personaje, y se pondra disponible para cualquier otro que quiera participar!!.
Los Personajes disponibles no tendran una X y no diran ocupados. al lado de su nombre.
Deamon lords
Lucemon: X ocupado
Beelzemon: X ocupado
Leviamon:
Belphemon:
Barbamon:
Lilitmon:
Deadmon:Caballeros....!!
Gallatmon: X ocupado
Ulferdramon: X ocupado
Dysnamon:
Lordkinghtmon:
Omegamon:
Magnamon:
Crauniamon:
Dutfmon:Estos son los personajes del momento.
Y con respecto a las reglas estoy trabajando en ellas
Y si te interesa participar con alguno de los personajes mandame un mensaje privado o comenta que personaje quieres para participar!!
ESTÁS LEYENDO
rol chat de pasivas!!
Randomlo que dice el titulo. un rol tipo chat, que cualquiera puede participar !! en el primer capitulos estaran las reglas y abvertencia. junto a los personajes disponibles en el.