31. La prueba

285 18 0
                                    

2 meses después...

Narra Julia

¿Que me pasa? Llevo un par de semanas un poco rara. Creo que se cual es la respuesta pero no me la quiero creer. ¿Que hago?

Aitana: Hola Juls.
Julia:¡¡JODER AITANA QUE SUSTO!!
Aitana: Jajaja, es verdad lo que decía Marilia, esto mola un huevo.
Julia: Ya...
Aitana: ¿Estas bien? ¿Te has cabreado?
Julia: No no no, tranquila, es solo que... no se..... estoy un poco.. rara.
Aitana: ¿Te puedo ayudar en algo? Ya sabes que estoy para lo que sea.
Julia: Pues... si.

Le cuento lo sucedido a Aiti y le pido que me traiga una cosa. Cuando me separo de su oído, me mira sorprendida, con los ojos a punto de salírsele de las órbitas.

Aitana: ¿Crees que...?
Julia: Puede ser. Y quiero asegurarme.
Aitana: Vale, yo te lo buscaré.
Julia: Dios Aiti, muchísimas grac...

Madre mía, esta chica es igual que Marilia, aparece y desaparece cuando menos te lo esperas.

Narra Alba

Estamos avanzando un montón con la cura. Al final, Dave y los que le hemos ayudado hemos logrado hacerla líquida para que nada más entre en contacto con un espécimen se transforme de nuevo en humano. Además, dentro de poco podremos hacer que atraviese cualquier tipo de estructura para que los zombies que estén cubiertos serán también curados.

Dave: A ver, tenemos un problema.
Natalia: ¿Que ocurre? ¿A fallado algo?
Dave: No no, no es nada de eso.
África: ¿Entonces..?
Dave: ¿Como lo vamos a distribuir? Porque no creo que vallamos a ir con un spray a dar a los zombies uno por uno.
Raoul: Mmmm..... creo q tengo una idea.

Todos miramos atentos a Raoul.

Raoul: Cuando hay incendios muy graves en los bosques, los bomberos usan avionetas y tiran el agua desde allí. Podríamos hacer lo mismo con la cura.
Agoney: Está bien, pero de donde vamos a sacar las avionetas.
África: Cantabria. Cuando llegamos allí, vi varias avionetas.
Natalia: Pues ya está entonces.
Dave: Hay otro problema. ¿Como los vamos a agrupar a todos en un mismo punto?
Marilia: Con una gran explosión.
Todos: ¡¡MARILIAA COÑOOOO!!
Marilia: Jjiji.
Alba: Pues es buena idea. Vale, tenemos que conseguir las avionetas y muchas bombas, C4 y cosas que exploten.

Todos asienten y nos ponemos a trabajar.

Narra Aitana

Acabo de llegar a una farmacia de Cataluña. Vale, tengo que buscar lo que me a pedido Julia. Busco por todas las estanterías y cajones y nada. Vale, no pasa nada, hay más farmacias. Busco en unas 6 farmacias más y no encuentro absolutamente nada, genial. Al menos he ido cogiendo medicinas y vendas. Llego a otra farmacia, vale, esta es la buena, estoy segura. Busco por todos lados, y, al final, nada. Me tropiezo y caigo al suelo, soy más torpe, pero creo que es la mejor torpeza del mundo, porque, en el suelo, justo enfrente mía. DIOOS GRACIAS. Por fin me puedo volver a Andorra.

Narra Dave

Juntamos a todo el pueblo en la plaza y les contamos todo lo de la cura.

Dave:... así que necesitaremos la ayuda de todo el pueblo para crear la cura.

Todo el pueblo ayudará en la fabricación de la cura, menos mal.

OT zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora