10. Silencio

644 31 0
                                    

Narra Aitana

Salimos corriendo lo más rápido que pudimos y sin darnos cuenta nos alejamos bastante.

Alba: Joder, nos hemos alejado mucho.
Miriam:¿ Y los demás?
Agoney: Estoy intentado llamar a Amaia, pero ni siquiera suena el contestador.
Mimi: Dios mío. ¿Y ahora que hacemos?
Aitana: A ver tranquilos. Seguro que están bien.

Realmente no soy la más adecuada para decirlo, estoy muy preocupada por todos, sobre todo por Luis y Amaia.

Natalia: A ver, tenemos que encontrarlos, esto está ya casi en ruinas y tenemos que irnos de aquí cuanto antes.
Alba: Natalia tiene razón, pero también necesitamos comida y agua.
Roi: Creo que lo mejor será separarnos es dios grupos. Uno que busque al resto y el otro que consigues provisiones. Alba, Natalia, Mimi, Ana y yo buscaremos al resto, y Aiti, Miriam, Mire, Ago y Raoul buscar comida, agua y medicinas.
Aitana: Y cuando consigamos todo nos podemos reunir aquí, y si uno de los grupos no hemos llegado, podemos poner un tope de tiempo para esperar al otro grupo.
Raoul:¿Que tal dos días? Y si alguno de los grupos no a llegado que el otro se valla.
Todos: De acuerdo.

Pues ya está. Después de acordar todo, Miriam, Ago, Mire, Raoul y yo vamos a buscar provisiones. Lo primero que hacemos es buscar algún súper.

Agoney: Mirar, ahí hay un Mercadona.
Mireya: Parece que ya han entrado.
Miriam: Pero puede que aún haya algo.
Aitana: Vale pues entramos.

Entramos a buscar las cosas. Lo primero que hacemos es buscar el agua cuando de repente vemos un cartel:"Nuestras mochilas para la vuelta al cole". Cogemos las 3 que quedaban. Poco después vemos la sección de bebidas, pero solo queda una botella grande, bueno, algo es algo. Luego vamos a la sección de comida y por suerte quedaban aún 10 latas de comida.

Agoney: ¿Y si cogemos comida de perro?
Miriam: ¿Para Bambi?
Agoney: No joder, es por si nos quedamos sin comida.
Aitana: La verdad es que da mucho asco pero no es mala idea.

Vamos a la sección de perros y cogemos 5 latas. Por lo que parece no somos los únicos a los que se le había ocurrido esa idea. Una vez cogido todo, salimos de allí y vamos en busca de una farmacia para conseguir medicinas.

Narra Natalia

Una vez que nos hemos separado, Alba, Roi, Mimi, Ana y yo vamos a buscar al resto.

Mimi: Esperar.

Nos quedamos mirándola.

Mimi: ¿Que haremos si nos encontramos con más zombies?
Ana: Tienes razón. ¿Que hacemos?
Alba: Me fijé en qué si les das fuerte en la cabeza los matas.
Natalia: ¿Y eso como lo sabes?
Alba: Cuando salimos corriendo me fije en un chico que le daba a uno de los zombies con una botella de cristal en la cabeza. En cuanto le dio, el zombie se calló al suelo.
Roi: Pues entonces busquemos armas.

Buscando por la zona encontramos un restaurante que, por lo que parece, habían entrado muertos, porque estaban todos lo cristales rotos.

Ana: Mirar. En la mesa. Hay varios cuchillos.
Natalia: De Puta madre.

Cogimos un cuchillo para cada uno y seguimos el camino. Al final llegamos a la discoteca.

Roi: Está lleno de muertos.
Alba: Espero que salieran todo a tiempo.
Natalia: Alba tranquila. Están todos vivos, estoy segura.

Me abraza, la pobre estaba muy asustada. No se por que, pero me gusta mucho esta chica, pero me da vergüenza decirlo.

Mimi: Mierda.
Natalia: ¿Que pasa?
Mimi: Vienen zombies por detrás.
Ana: Preparaos, ¿cuántos son?
Mimi: 2,3,..7!
Roi: Vale, no son tantos. Vamos chicas.

Nos preparamos los cuchillos para matar a los zombies. Según se iban acercando, mi corazón se aceleraba cada vez más. La primera en lanzarse es Ana, que acierta a la primera y el muerto cae al suelo. Los siguientes son Roi y Mimi, 2 zombies menos. La siguiente soy yo mientras Ana y Mimi matan a otro. Yo animo a Alba para que mate al último que queda, pero ella no está tan segura. Al final Roi lo mata por ella.

Alba: L-Lo siento. Perdón.
Ana: No pasa nada es normal que no estes preparada, pero tienes que defen...
Alba: NATALIA AGÁCHATE

Yo hago lo que me dice y de repente lanza el cuchillo donde estaba mi cabeza antes de agacharme. Me giro y veo a un zombie, con el cuchillo que Alba había lanzado clavado en la cabeza.

Roi: Guau.
Mimi: Ostias, Alba que máquina.
Natalia: G-gracias Alba.
Alba: De nada.

De repente aparece un grupo de zombies. Empezamos a matar a varios de ellos, esta vez, Alba se une. Cuando creemos que ya hemos acabado con todos aparece uno detrás de...

Ana:¡¡¡¡MIMIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Mimi intenta clavarle el cuchillo pero no le da tiempo y... el zombie la muerde en el cuello. Ana le clava el cuchillo al zombie y agarra a Mimi antes de que caiga el sueño. Nadie sabemos que decir excepto Ana entre un mar de lagrimas.

Ana: No por favor, no me dejes mi vida.
Mimi: Ana, ya está. N-no... pasa nada. Te quiero.
Ana: Te quiero. Te quiero mi amor.
Mimi: Y...y-yo...a.....

Silencio...

OT zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora