...Hasta un día que se acabó el verano y volvían las clases.Yo pasaba para 1 curso de la eso y el estaba en 2 porque repitió 2 cursos.
Seguimos sin hablarnos durante un mes o dos,pero nos mirábamos siempre en el instituto.Y algún día por la calle,como un día que yo estaba en el banco de un parque con mis amigas y derrepente llego el con todos sus amigos a jugar al fútbol,un amigo suyo nos conocía a todas entonces el amigo vino a sentarse un rato,y entonces el también vino,pero no nos hablamos.
Seguimos así sin hablarnos hasta un día que me respondió a una historia de opinar que yo le había puesto:"me volvería a llevar como antes" y el me había respondido:"lo mismo te digo!Nos dejamos de hablar por culpa de los dos eh.Parecemos duros si yo no te hablo tú tampoco a mi".Yo no le había escrito en todo el verano porque pensaba que le estaba empezando a caer mal o algo así.Bueno el caso es que desde ahí volvimos a hablar más pero por Instagram.Casi siempre me hablaba el a mi porque a mí me daba corte hablarle.Y el me empezaba a decir muchas cosas bonitas que me encantaban.
Un día fui a casa de una amiga y hicimos un directo en el que se conectó el niño que le gusta a ella y A (vamos a llamarlo así,es el niño protagonista de la historia).
El caso es que ellos son muy amigos.A empezó a decirme que me amaba y cosas así y B (el niño que le gustaba a mi amiga) para joder a mi amiga también se puso a decir que me amaba y así.Llevaban todo el directo así hasta que lo finalizamos.Cuando lo finalizamos nos pusimos a hacer videollamada con ellos 2 por WhatsApp.Ese día me lo pasé genial porque me reí mucho con ellos,y cuando llegue a casa a la noche tenía un mensaje de un número que no conocía fui a ver la foto y era A.¿OS GUSTA? ¿QUEREIS QUE SIGA?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO
RomanceEl amor de dos niños que fue secreto hasta un momento.Y aunque tenga sus complicaciones no se quieren separar.