Jonny y su madre celestial se levantaron para ir a desayunar y empezar su día, mientras jonny estaba haciendo una carta para su tía twilight para avisarle que ira a casa, pero para su familia nada estaba bien, desde que jonny se fue su madre callo en una fuerte depresión por no encontrar a su hijo y su padre hacia todo lo posible para animarla y no pierda la fe en encontrar a su hijo, pero para los hijos no estaba mejor para ellos, ellos culpan a jenny por causarle ese dolor a su hermano y hacer que se fuera y ella se sentía devastada por no ver el dolor de su gemelo el cual le tenia un gran cariño, incluso sus padres la culpan por acerca que se fuera y cada ves que se le acercaba a su madre para animarla ella le da una fuerte por darle mas atención a ella que a su peque mas especial haciendo que ella se sienta marginada y desolada como su hermano se sentía.
Actualmente ally se quedaba sentada en el balcón del castillo viendo las nubes y en una de ellas ve a su pequeño bebe siendo acurrucado en su pecho como lo hacia de bebe.Ally:(llorando) mi bebe te extraño mucho desearía volverte a ver y darte todo mi cariño que tanto merecidas.
Pero alguien viene y no era ma que jenny quien quiere volver a estar con su madre.
Jenny:(triste) mami por favor no estés así se que lo encontraremos pero ya no estés triste.
Ally:.......
Jenny: mami dime algo por favor.
Ally:.......
Jenny:(llorando) maní por favor ya no me ignores se que yo fui la que ocasionó esto pero por.... (No termino porque sintió una fuerte cachetada que la tiro al piso dejándole marca) ma-mi.
Ally: esa desolación que sientes es lo mismo que sintió jonny por casi 4 años y yo no estuve para consolarlo, ahora se fue por tu culpa, por tu culpa se fue mi bebe mas especial y ya nunca lo volveré a todo porque tu fuiete la culpable de.....
¿?: ¡¡¡¡¡AALLYYYYYY!!!!
Ally: EH? Twilight que pasa? Porque gritas?
Twilight: ally!! T-te llego una carta de la princesa celestial!!
Ally: ahh y eso que tiene que ver (triste)
Twilight: ally esto es importante la carta la mando celestial pero tiene la misma escritura de jonny.
Esa revelación dejo sorprendida a ally al saber que la carta tales la abría escrito jonny.
Ally: estas segura que es la misma escritura de jonny?
Twilight: estoy segura ally y mira lo que dice.
Carta.
Querida twilight si te estas preguntando no soy celestia sino alguien que quiere volver a ver a cierta persona que a sido muy especial para mi desde hace 4 años que no pude convivir con ella y tal ves por fin pueda reconciliarme con ella, nos veremos en el centro de poniville a las 3:00 pm no tarden.Twilight: eso es todo lo que dice, no diseño quien la firmo pero estoy segura que es de jonny.
Ally: entonces vallamos a poniville y esperemoslo, tal ves por fin pueda verlo de nuevo y poder darle mi cariño que tanto merecía.
ESTÁS LEYENDO
El AMOR DE 2 MADRES
Historia Cortaesta historia se basa en mlp y unos personajes mios donde un pequeño gato de pelaje rojo y cabello del mismo color quiere mucho a su familia en especial a su mama pero casi nadie le presta a tensión mas que su hermano mayor y ASE todo lo posible per...