Cap 13 • si, lo are...

3K 190 23
                                    

Narra t/n

• hospital•

-doctor: vale -guardó su instrumento médico- por lo que yo veo esa bebida no tenía nada malo, estáis perfectamente.

-Felix: hay algún efecto secundario? -miro al doctor preocupado- nos van a salir puntitos verdes por la cara, o nos van a engordar las manos?

-Minho: que exagerado eres Felix -nos reímos.

-Doctor: no, claro que no -se rio- vais a estar perfectamente -me miro- t/n, no debiste hacer tanto esfuerzo, acababas de salir del hospital.

-lo se doctor -agache la cabeza- no tenia ni idea que pasaría todo esto.

-doctor: de todos modos, eres muy valiente -le sonrei- te admiro.

-Gracias señor doctor -Seguía sonriendo.

-doctor: está bien, chicos pasad a esta sala y os iré mirando uno a uno -fueron entrado- os quedáis vosotros aquí?

-si claro, no se preocupe - entraron a la sala, mire a Hyunjin- como estas?

-Hyunjin: muy bien -me sonrió.

-Gracias -le dije en voz bajita mientras le miraba a los ojos- me salvaste, yo ya me daba por perdida -me reí

-Hyunjin: ya lo sabes, nunca dejaría que te pasara nada -me sonrió tímidamente- porque siempre intentas salvarnos la vida?

-porque... bueno no quiero que os pase nada; y además sois la inspiración y felicidad de muchas personas y si os pasará algo todos ellos quedarían muy tristes -le cogí la mano- entonces prefiero que me pasen a mi cosas que a vosotros, yo no soy importante para nadie -mire nuestras manos entrelazadas.

-Hyunjin: como que no lo eres? Para mi lo eres, y mucho; si te pasará algo no sabría que hacer, ademas tu familia, tus amigos.. para ellos si lo eres...

Flashback

-se han vuelto a reír de mí en el colegio -dije sentándome en la cama.

-Hyunjin: porque? Que ha pasado

-nada -dije triste- solo que no sabía hacer una cosa de matemáticas y la profesora me regañó y además nadie quiso ayudarme.

-Hyunjin: y Laura? Donde estaba.

-no vino a clase -empecé a llorar- no soy importante para nadie.

-Hyunjin: como que no lo eres? Para mi si lo eres y además mucho, no quiero que estes triste.

-enserio? -le abrace- Gracias ....... te quiero.

Fin Flashback

-Hyunjin: no quiero que estes triste, me has oído? - me agarro de la cara - si tú estás triste, yo también lo estaré...

-si, vale -sonrrei- no estaré triste, y tú tampoco.

-Hyunjin: está bien -me acarició la cara con delicadeza- quiero ver siempre tu bonita sonrisa.

-doctor: pues muy bien chicos -dijo saliendo de la sala- podéis iros tranquilos, puedo confirmar que no tenéis nada malo.

-María: muchas gracias doctor.

-Chan: pues ya podemos irnos a casa.

-si, vámonos -me levante de la silla- vuelta a la rutina.

-Pedro: espero que ya no nos pase nada más, empieza a ser agotador -nos reímos.

• en la habitación de la agencia •

Llamada Laura

 ¿te atreves? • Hyunjin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora