|Jueves 14, de Febrero del 201X|
Era de mañana, como todos los días Isogai ya se había levantado y estaba por terminar de alistarse para por fin dirigirse al colegio, todo bien hasta ahora pensarán... pero no, había un pequeño gran detalle el cuál era que Isogai Yuuma pensaba hoy mismo jueves 14 de Febrero declarársele a cierto chico peli celeste. ~Genial, ya comenzamos más, Isogai ¡esta enamorado de Nagisa! ¿Espera khe? Ambos son ukes, no pueden estar juntos~
Bueno, ahora solo toca esperar y ver que pasará cuando Isogai se le fuera a declarar a Nagisa.
🍥|13:15 PM ~ Hora de salida de la clase 3-E |🍥
Apenas la clases terminaron por el día de hoy, Koro-sensei se fue volando a su velocidad de Mach 20 a España ya que se estrenaría una película < Bocadillo > y estaba ansioso por ir a verla.
Karasuma-sensei se fue a la sala de profesores para preparar la próxima clase y algunas cosas del gobierno.
Y pues... Irina-sensei se fue con Okano y algunas chicas más al centro comercial a pasear, hacer compras, etc.
Ya la mayoría de estudiantes ya se habían dirigido a sus respectivas casas. Solo algunos aún no se habían ido.
[ ... ]
Saliendo del salón de clases, Nagisa se acercó y saludó a Isogai. ~Está bien, solo lo saludó como amigo, calma~
Cuando Isogai saluda devuelta a Nagisa, el ikemen se sonroja un poco y le responde de vuelta el saludo algo nervioso. ~A ver Isogai, te me vas calmando~
Nagisa al verlo algo rojo le preguntó que le pasaba o si tenía algo, pero Isogai se le cruzó un pensamiento [Como quisiera abrazarte] ~Te vas calmando, si lo puedes abrazar, no tiene nada de malo, pero recuerda que si no quieres que cierto demonio rojo te amenace o algo aun peor, será preferible que te quedes con las ganas de abrazarlo, es por tu bien~
Lo único que se le ocurrió decir como excusa de por qué estaba así, fue porque se levantó muy temprano y además hacía calor. ~Aplausos por esa gran excusa, recuerda que mentir es malo~ Aún así estaba feliz de poder hablar un poco con Nagisa.
Antes de seguir conversando, la felicidad de Isogai se esfumó de repente, ya que cierto peli rojo se acercó repentinamente donde ellos y se apoyó en el hombro izquierdo del peli celeste. ~Más parece que lo estuviese abrazando~
Por curiosidad Karma les preguntó de que hablaban, ante tal pregunta Nagisa le respondió que nada, pero el problema fue que le respondió algo nervioso, hasta ahí nada de malo ¿Cierto? Pues no, al parecer a Isogai no le gustó para nada que Nagisa le respondiera así, de impulso y con un tono que demostraba que estaba enojado -Karma ¿No ves que lo incómodas? ¿Podrás hacerme el favor de irte? Estoy hablando a solas con él- ~Isogai querido, ya valiste~
Después de decir eso, cogió a Nagisa de la mano y se lo llevó a caminar adentrándose en el bosque.
Cómo todos sabemos, Karma no es de tener tanta paciencia y menos de soportar a que alguien se atreviera a tratarlo de esa forma. ~Sólo le tiene paciencia a su Nagisa~ Estaba tan molesto que era capaz de matarlo, bueno, no tan así pero por lo menos pegarle por tratarlo así.
ESTÁS LEYENDO
¿eres idiota? || Maeiso
أدب الهواةRedactando; re-escribiendo y continuando "¿acaso eres idiota?" Maehara Hiroto, es un estudiante lindo y atractivo, el chico "perfecto" para las chicas, sin embargo no le gusta ninguna, sino todo lo contrario, está profundamente enamorado de su amigo...