-No, suéltame- dije con lágrimas en los ojos, forcejeando con aquel hombre sin tener éxito -Por favor, no me hagas nada, soy tu hija, no puedes hacerme esto.-
Comenzó a reír cínicamente
-Eso no me detiene, tienes todo lo que un hombre quiere y no dejaré ir esta oportunidad.-
Sin poder creer lo que me estaba haciendo, mi propio padre el hombre que me crío y quería, estaba por abusar de mi, su propia hija.
Cada ves que me empezaba a tocar sentía repulsión por el, por mi, no podía hacer nada.
Sentí algo dentro de mi que me hizo gritar de dolor por cada movimiento que hacia dentro de mi, intenté quitarme lo de encima de nuevo.
Me golpeó a tal punto de dejarme casi inconsciente. Ya no podía con este sufrimiento que sentía. Mis ojos se empezaron a pesar mucho, la última imagen que ví fue la de mi padre encima mío, violándome.Abrí mis ojos, pero los cerré por los rayos del sol que entraban por la ventana, volví a abrir mis ojos parpadeando para acostumbrarme.
Mire a mi alrededor, el cuarto estaba vacío; mi cama manchada de sangre, al igual que mi ropa.Recordando lo que había pasado intentando pararme de la cama sentí dolor por todo mi cuerpo, que al pararme instantáneamente caí al suelo.
Desde ese entonces me sentía menos que una basura, nunca volví a confiar en alguien, me alejé de mis amigos, bajaron mis notas en la escuela por ese maldito día; sin imaginar lo que me esperaba por parte de ese maldito desgraciado.
Después de una semana mamá había regresado de su viaje de negocios.
Le conté lo que me había hecho ese maldito, mamá lo denunció y lo metieron a carcel y le dieron una condena por más de 13 años por abusar de una niña de tan solo 10 años.
Después de todo nada volvió a hacer igual en mi
-------------------------------------------------------------
Volví a la realidad cuando no escuché que la profesora hablara,me miraba con cara de "otra ves usted"
-Señorita Montes, cuál es la respuesta-
-disculpe me podría repetir la pregunta-
-no, no puedo,tiene puntos menos en su calificación y para recuperar los puntos tiene que hacer una exposición del tema-
Maldita vieja sabía muy bien que no me gustaba que me hablarán por mi apellido paterno,me gustaba que me dijeran Claris, Clarisa o por mi apellido materno Mena ,pensé.Se preguntarán como es que me había ido,ni una película podría dar a conocer por todo el trauma que pase pero esta es la realidad de lo que viví hace 7 años fui violada por quién considere mi padre....
-------------------------------------------------------------
Terminó la última clase !yey¡ Iniciaban mis vacaciones pero esa felicidad tenía que acabar por una sola persona Stevan cross.
-preciosa me vas a extrañar-dijo con voz seductora,que asco,pensé
-si, Cross, te extrañaré con toda mi alma y no podré vivir sin verte todas las vacaciones-dije burlona mente con sarcasmo
-vamos no te resistas al encanto que tienes delante de ti-
-En tus sueños me tendrás cross- me di la vuelta y empeze a caminar a la salida,cuando llegue con Mindy,sentí que me dieron una nalgada,diablos había dolido como la miarda,me vire inmediatamente y le di un puñetazo al maldito de Cross.
-!NUNCA ME VUELVAS A TOCAR EN TU PUTA VIDA MALDITO IMBÉCIL¡-Mi cel vibró avisando de que tenía un mensaje nuevo
"Número desconocido"
"Tanto tiempo sin verte, quiero que revivamos lo de hace 7 años preciosa,
Cuando lo hicimos no estabas tan desarrollada como ahora,
podría jurar que te has puesto más buena de lo que ya estabas."
ESTÁS LEYENDO
El Pasado En Mi Presente
RomanceUn día cuando esperas lo mejor, te pasa lo peor de la vida. En mi caso la persona que me destruyo desde muy pequeña con su asquerosa forme de ser. Claris Mena & Stevan Cross unidos por el destino, pero separados por la familia