Número desconocido
"Tanto tiempo sin verte,quiero repetir lo de hace 7 años preciosa,
Cuando lo hicimos no estabas tan desarrollada como ahora,
Podría jurar que te has puesto más buena de lo que estabas".-¿Cris?¿Que tienes?,estas muy palida- dijo Mindy.
No podía creer lo que estaba leyendo, ¿como es que me ha escrito?,¿De dónde tiene mi número de teléfono?,¿Como es que se atreve a escribir eso?
De pronto tenía un ardor en el pecho exigiendo aire,sentí todo mi cuerpo pesado, intente hablar para pedir ayuda,pero en lugar de eso solo salió un chillido ahogado, con eso todo lo de mi alrededor se volvió negro y no supe más de mi.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NARRA STEVAN
-¿Cris?,¿Que tienes?,estas muy palida-
Escuche como le decía Mindy a cris mientras me paraba del suelo gracias al puñetazo proporcionado por Cris.
Se escucho un chillido ahogado de parte de Cris, ví como se empezaba a desplomar y antes de que caiga y se golpeé contra el suelo la logré agarrar para que no se lastimara.-!¿Cris?¡! reaccióna¡¿Que te pasa?¡AYUDA!¡Un médico!- se escuchaban los gritos de mindy, que niña más insoportable,mientras ella pedía ayuda a gritos, cargue a Cris en mis brazos y me dirijo a la enfermería.
Una ves llegamos, le dije a la enfermera
-Por favor necesito que me ayuden se acaba de desmayar y no a reaccionado-
-póngala encima de la camilla, iré por el doctor- con la misma se fue, hice lo que me dijo, no sé ni en que momento me quedé viendo a una muy tranquila cris, sin que este gritando, ni amenazando. Solo había una chica tranquila, con una piel suave, unos labios carnosas de un color casi rojizo, cabello de un castaño casi oscuro como la noche. Sali de mis pensamientos ya que el doctor había llegado con la enfermera detrás, solo veía como la checaba, le pusieron una aguja en la mano derecha, le revisaron sus signos vitales, una ves que la terminaron de checar el doctor le dijo a la enfermera que le proporcionará un medicamento de nombre raro que la haría dormir un par de horas.
-Necesitamos que un familiar se quede con la chica por mientras que este sedada en la escuela-dejo el doctor,en eso me puse a pensar, su mamá no está en la ciudad ya que salió por trabajo y llega hasta el lunes, papá, ni que decir también se fue con la mamá de Cris por asuntos de trabajo.
Cierto se preguntaran como es que yo sé todo eso bueno pues resulta que mi papá y la mamá de Cris se casaron, yo vivía con mi mamá ya que ellos se divorciaron, mamá murió y tuve que vivir con papá, por ende cuando se casó su actual esposa se vino a vivir a la casa de papá al igual que su hija osea se Cris. Lo que nos convierte a ambos hermanos que no tienen el mismo ADN.
-yo me quedo con ella, su mamá no está en la cuidad al igual que el papá-fue lo unico que dije, el doctor hizo un acentimiento de cabeza y se fue de la habitación.
Este día será más largo de lo que pensé.
Bueno por mientras que despierta Cris les contaré un poco de cómo es la situacion, Cris y yo nos llevamos bien, pero no lo demostramos en público como en la escuela, ¿nos llevamos pesado? Pues si lo demuestra lo de hace un rato un la salida.
En un principio cuando llego a la casa no quería que estuviera nadie más con mi papá, por ende si quería que la mamá de Cris se fuera de la casa tenía que buscar cómo tratar de que se valla ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado En Mi Presente
Roman d'amourUn día cuando esperas lo mejor, te pasa lo peor de la vida. En mi caso la persona que me destruyo desde muy pequeña con su asquerosa forme de ser. Claris Mena & Stevan Cross unidos por el destino, pero separados por la familia