¿TE SIENTES MEJOR?

9 2 0
                                    

Al día siguiente de que se allan instalado en la casa tenía que iniciar mi plan"DULCE VIDA", papá quería conocer mejor a la hija de su esposa por lo que quieran salir a comer,me preguntó mi papá si quería ir pero le dije no ya que tenía que poner en marcha mi "plan", después de que se fueran tenía 45 minutos para poder hacer mi 1 travesura de plan, me preguntaba que podía hacer tenía tantas ideas que no sabía cuál hacer, hasta que decidí algo "sencillo", pintura en el shampoo y de color rojo.
Primero fui al ático y busque la pintura, baje rápido y me metí así cuarto, tire el shampoo y le metí la pintura. Una ves terminado lo que tenía que hacer, limpie todo y me fui.
5 min. Después llegaron de comer.      
- stevan, tenemos que ir a la empresa, te dejamos a cargo, cuida a criss-
-si papá, no te preocupes-
Después de que se allan  ido me quedo solo con ella
- he, tu niña- esperaba alguna respuesta, pero no dijo nada
-oye te estoy hablando- ella solo se me quedo viendo, me hizo una seña con su mano que no entendí
-por que no me contestas, eres muda o que?, Sabes que no me importa sólo no me molestes- no espere respuesta y me fui a mi habitación dejándola ahí sola.

Estaba en mi habitación recostado, escuchando música y jugando mi teléfono, pero algo no me dejaba tranquilo, como un presentimiento solo que no sabia si era bueno o malo.

pasado una hora, me acorde de la niña, no la había, escuchado mas si tenia música a todo volumen.

-mejor voy a verla, haber si no a destrozado la casa- dijo levantándose de la cama y dejando su celular en ella.

a paso decidido caminaba por la casa, hasta que escucho un ruido, no le tomo importancia, pero se empezaron a escuchar mas en la planta de abajo de su casa y con ello un grito de una niña. Stevan no lo pensó mucho y corrió hasta aquel grito.

cuando lego a las escaleras, bajo lentamente en ellas.

-¿donde estasss ?se que estas aquí, no te escondas mas, tela pasaras bien, como antes cuando mama no estaba ¿te acuerdas?- stevan escuchaba todo atento pero lo que mas importaba era que el señor caminaba directo a donde estaba la niña. Ella logro ver a stevan el le izo seña de que guardara silencio y calma, ella solo asintió.

-aquí estas, es hora de divertirnos jajaja-ambos niños fijaron sus miradas en el señor, señor que conocía perfectamente cris y no quería volver a ver.

- ven pequeña, te va a gustar como antes te acuerdas- dijo frente a la niña para empujarla al piso y ponerse encima de ella.

mientras que la niña forcejeaba con el señor, stevan vio la oportunidad para acercarse y ayudar a la niña, sigilosamente agarro el jarrón que estaba a lado, lo also  y con la mayor fuerza que tubo lo golpeo en la cabeza asiendo que se desmayara el señor cayendo encima de la niña.

-estas bien- pregunto stevan a la niña quitando al hombre encima de ella                                                 - t..ten..go...mie..do- tartamudeando contesto la niña.                                                                                         -ven, tenemos que llamar a la policía - dijo tendiéndole la mano                                                                   -si- respondió agarrando la mano del niño

poco tiempo después de que hicieran la llamad a la policía y que se allan enterado los padres de ambos,se llevaron detenido al hombre que intento hacerle daño a la pequeña niña.

-¿te sientes mejor?- pregunto stevan a la pequeña después de que le preparo un te                              -gr...gra...ci..as  por...a..yu..da..dar..me- le dijo la pequeña toda vía temblorosa y con un poco de valentía se acerco al muchacho y lo abrazo, el sorprendido e inseguro poso sus brazos alrededor de la pequeña niña.  

Ella no lo sabia pero el estaba haciendo una promesa << NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pasado En Mi PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora