Estos próximos dos capítulos serán un poco más largos, ya que implementar a Kizano será un tanto difícil por su actitud.. Espero que no les moleste.. ^^
Semana 3 - Lunes 7:30
Narra Ayano
(Chat con Info-Kun)
-Es tu oportunidad, está sola bajando las escaleras, empújala -Info-Kun
Siguiendo sus órdenes, me acerqué lentamente hacia Tokuko Kitagawa, miembro del club de teatro, y..
-¡AAAHHH! -Tokuko Kitagawa
¡PUM!
Luego de empujarla me dispuse a escapar, ese "tropezón" debió ser suficientemente alto para matarla.
-Hehehe.. Nadie se mete con mi Senpai -susurré
-¿¡Qué ha pasado?! *Mira a la chica en el piso y alza la vista, encontrándose con Ayano* -?
Era un chico de pelo morado, llevaba puesta una gran capa de color carmesí y una rosa atada a su pelo rizado.
-(Me ha visto, rayos, he sido demasiado lenta para escapar.. De momento tengo que encontrar una excusa..) -Ayano
-¡L-lo siento! ¡La he empujado sin querer! *Puse mis dos manos sobre mi boca* Y-yo.. no fue mi intención -dije con un tono nervioso.
-¡Tú! ¡¿Cómo has podido?! -?
Vaya, era su novia? Info-Kun me mintió?
-¡Ella era una parte especial para mi obra! -?
¿Era eso?
-L-lo siento! *Bajé rápidamente las escaleras* -Ayano
-*Vuelve su vista hacia la chica en el suelo y mira a Ayano* ¿¡Qué haces aún ahí parada?! ¡Ayúdame a llevarla a la enfermería! -?
-(Qué molestia..) S-sí! -Ayano
Ambos llevamos a Tokuko a la enfermería, en donde la atendieron muy cuidadosamente, según la enfermera tenía graves heridas, si hubiéramos tardado un poco más, probablemente hubiera muerto. Su cuello y pierna se fracturaron así que deberá estar en reposo por 1 mes.
-¡Qué desgracia! .. *Señala a Ayano* ¡Tú! ¡Es tu culpa, ahora ella ya no podrá participar en mi obra! ¿¡Por qué siguen pasando desgracias a mi alrededor?! -dijo ? en un tono dramático.
-. . . (Ruidoso. ¿Debería de eliminarlo? El método de bajar reputación será suficiente. Empezaré mañana y-) -Ayano
-*Chasquea repentinamente sus dedos* ¡Ya sé! -?
- ??? -Ayano
-Mira pequeña escoria, yo ya he tenido suficiente con mi fractura, no puedo suspender mi obra otro mes más! Así que tú! *Señala a Ayano* ¡Tomarás responsabilidades por la catástrofe que causaste y participarás en mi obra a cambio! Haha! -?
-Yo.. ¿Qué? -dije neutral.
-Ugh, es que eres idiota o eres estúpida? Dije que participarás en mi obra a cambio! Y no tienes como negarte, tú causaste este desastre! -dijo de manera poco amable.
-Ehh.. Yo No pienso parti- -Ayano
-¡Ah-ah-ah! *Movió su dedo índice* ¡Pamplinas! ¡Tú, participarás! -?
El chico innecesariamente llamativo se dirigió hacia la puerta de la enfermería con un aire de orgullo.
-¡Yo, Kizano Sunobu, te aseguro que será la mejor obra que se haya hecho en toda la historia del instituto! Incluso, teniendo que tomar... "suplentes no preparados" Oh Jojojo! (?) -Kizano
ESTÁS LEYENDO
Ayano × Male Rivals ♦ Harem ♦ || Yandere Simulator
FanficEstaba decidido. Ayano se había enamorado de un tal "Taro Yamada" y haría lo que fuese para que terminaran juntos, incluso si eso significaba sacrificar otras vidas... Sin Embargo, 10 chicos se interpondrán en su camino, estos intentarán ganarse el...