28 de Junio

2 0 0
                                    

Todo es tan confundido, hay un olor que logró reconocer a hospital. En la habitación hay un doctor a lado mío, al verme sale y llama a más enfermeras que vienen a mi...

Una de ellas grita: -¡Esta depierta!-me doy cuenta enseguida que se refiere a mi y algo malo sucedió... Me sucedió.

Hace 1 mes...

-¡Jennie! -exclama mamá desde la cocina, hoy es el último día de clases antes de las vacaciones de verano y se supone que debo llegar un poco antes para hablar sobre la manera en que trabajaremos en 3 año. Mi último año...Mi última oportunidad de confesarme a él...

-¡Jen! Ya baja de una buena vez o llegaras tarde -vuelve a exclamar mamá en un tono más amenazante, no me queda de otra que hacerle caso

-¡Ya!, ¡ya voy! No tienes que seguir gritando - me levanto de la cama, voy al baño y me pongo el uniforme, preparó la mochila, mis notas y tareas y... Al frente mío me encuentro con la carta, anoche tarde mucho en escribirla, se podría decir que es una carta de amor donde le confieso mis sentimientos a Kai, el chico más popular del Instituto Kirin, un chico flor en otras palabras, un poco orgulloso y el primer lugar de nuestro año, no es la mejor persona en carácter, pero me gustaba, y mucho.
Dudó si llevarla o no.

-¡Llegaras tarde! -grita mamá desde la cocina, veo el reloj de mi celular y me doy cuenta de lo tarde que es, agarro lo más rápido que puedo mi mochila y meto la carta sin pensar en más y bajo, donde mamá preparó el desayuno, pero solo tomó un pan tostado y salgo de la casa

-¿Solo comeras eso? -dice mamá mientras esta en la estufa

-Si, ya me tengo que ir -digo esperando en que no me insista en que coma más y me de una plática sobre por que el desayuno es la comida más importante del día.

-Ahh, bueno esta bien. Llega temprano, ¡Ten un buen día!

-Si, claro - salgo de la casa y corro hacia el autobús que sale a la escuela, por suerte llegó antes de que se vaya y subo rápidamente.

El camión empieza avanzar y entonces me doy cuenta que otro estudiante, que usa el mismo uniforme que yo, corre para también alcanzar el autobus , entonces impulsiva mente grito al chofer que paré, y lo hace. Entonces el chico logra subir al camión y ahí e.slr cuenta, por su expresión al verme, el también logró saber quién soy y nuestro pasado es lo primero que viene a mi mente, lo más probable es que a el también recordó eso.
Empieza a caminar por el pasillo y ambos notamos que el no hay más asientos más que el de a lado mío. Mira hacia el asiento y luego hacia mi, me estremezco al chocar nuestras miradas, se muy bien que quiere sentarse ahí, no me queda de otra que quitar mi mochila de el asiento y mirar hacia la ventana, y él se sienta.

Hay un momento incómodo, entonces el me dirije la palabra primero.

-Mucho tiempo sin vernos, ¿no es así, Jen? - A pesar de estar en la misma escuela, estamos en diferentes clases y se podría decir que no nos hemos visto en estos dos años -volteo a verlo y el me da una sonrisa al terminar de hablar
¡Oh, rayos! Esa maldita sonrisa, ¡corazón reacciona!, no te emociones, él no es nada, nunca lo fue, ni lo será.

-Si, mucho tiempo - digo esbozando una pequeña sonrisa y sin decir más vuelvo a voltear mi cabeza hacia la ventana.
Esto es incómodo, no puedo evitar pensar, en el tercer año de secundaria, un poco antes de entrar a la preparatoria...

cuando yo me acerque a él, para entregarle mi carta de amor donde explicaba lo enamorada que estaba de él durante los tres años de la secundaria, en el último día de clases, me escabullo por el salon y dejo la carta en si Michigan para evitar la vergüenza, pero después de leerla, me busca, el ilusionada me acerco solo para que, su orgullo le gane y me humille restregandome mis errores ortogarficos, como si fuera un examen de ortografia. Cuando lo pienso, como mi yo de 15 años pudo verle algo a ese idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lost Memories" [ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora