Diré algo que no quieren escuchar...

32 2 0
                                    

Me da asco la primitiva forma en la que vivimos, siendo esclavos hasta de nosotros mismos, siendo esclavos de nuestras sombras. Pensar que alguien puede cambiar tu mundo, que alguien te protegerá es casi un cuento con una trama muy graciosa, nadie nos va a proteger, ya todos estamos muertos hasta los que nacemos, nos dan destinos patéticos esperando que los cumplamos. Esperan de nosotros lo que nosotros esperamos de ellos, que se modifiquen, que dejen de ser como son para ser otras personas, las personas que nosotros queremos que sean. Las expectativas suben y los resultados bajan de calidad. Piensen esto, pronto alguien podría cobrar la cantidad de aire que respiras, de oxígeno que llega a tus pulmones ¿qué pasaría si nos quedáramos sin dinero?¿moririamos?¿moriría?

Es horriblemente aburrida la vida, nuestras almas vagan por el mundo esperando la fecha de nuestra caducidad, suspirar es un delito, ¡cuidado! con el sarcasmo puedes morir. No se si esta mal el mundo o mi vida o yo, pero ya no tengo fuerzas para estar así, y lo cierto es que hace rato eh estado ocultando lo que siento, eh sacado fuerzas de donde ya no existían, y estoy exhausta. Estoy enferma de tristeza, y no paro de vomitar decepciones, de mis ojos no paran de caer sueños, lo único que piensa mi mente es como puedo dormir más y comer menos, el aire que respiro destruye mis pulmones, aunque mi cuerpo esta vivo, desgraciadamente mi mente no lo esta, ella esta marchita y destrozada, guardando mi corazón seco y empolvoriento. El frío no lo siento, pero mi cara no deja de quemarse ante el. Siento como mis muros se caen y destrozan rompiendo el pacífico silencio, aniquilando lo único que me quedaba con vida, mi fe.

~Lucii Macalli~

Días OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora