-Tu siempre serás mí chica favorita-dijo Alec mirándome con ojos de súplica.
No pude evitar suspirar, sabía que él me veía como una hermana, me había defendido desde que éramos unos críos en jardín, pero cada vez que decía cosas como esta, mí corazón parecía bailar.
Volví a la realidad, ya que él seguía observándome, buscando algo que descifrara que pensaba.
-Si soy tu chica favorita porque me abandonas por justamente ella- solté con recelo.
-Oh vamos Michie! No es tan mala como parece y además ya la he invitado, no es de caballero cancelarle. Pero puedes ir con Brooke, un baile de amigas- me animo.
Suspiré resignada. Iría con esa Barbie salida de pelicula y no había nada que yo pudiera hacer.
-Ve Alec, llegarás tarde y tu chica creerá que la has plantado.
Sonrió al captar que lo había aceptado.
-Te lo compensaré- dijo dejando un beso en mí mejilla y saliendo disparando por la puerta.
Ya no tenía ganas de ir al baile pero tenía un vestido costoso que había comprado para llamar la atención de Alec y sino llegará a ir mí madre me regañaría.
Tomé el teléfono y marque el número de Brooke.
-¿Lo conseguiste?- pregunto al atender mí llamada.
-¿Porque motivo me elegiría a mí cuando tiene a una modelo de cita para el baile?
-Cuando te vea en ese hermoso vestido lo lamentará.
-Que más da. Iré a prepararme, te recojo a las nueve Brooke. Que no me hagas esperar princesa porque te dejo tirada- amenacé y mientras escuchaba un 'entendido' como respuesta, colgué el móvil.
°°
Matt nos dejó en la puerta del colegio. Al ver pasar a una chica con un mini vestido que apenas cubría su trasero negó con la cabeza anonadado.-Que suerte que tú no usas esa clase de vestidos Michie, sino tendrías una gran charla al respecto.
Reí al escuchar su comentario de hermano celoso y negué con la cabeza.
-Te quiero Matt- deje un beso en su mejilla y baje del auto seguida por Brooke.
-Pasaré por ustedes en tres horas, ¿entendido?
-Entendido capitan- Brooke llevo una mano a su frente como un soldado.
°°
Ya solo faltaba una hora para que Matt nos recogiera y en lo que llevaba aquí, todo era un total fiasco.Estaba sentada viendo como todos (incluso Brooke) la pasaban bien bailando y riendo, canción tras canción.
Cuando de repente mí vista se topó con la de Alec, quién sonrió y se acercó a mí. Al tenerlo más de cerca noté que traía entrelazada su mano con la de una chica.
-Wow michie- dijo mirándome de arriba a abajo haciendo que me sonrojara- con ese vestido si que te vez...
-Femenina- interrumpió la Barbie plástica.
-¿Quieres bailar?- pregunte ignorando a la rubia.
Cuando él estaba por responder la plástica tosió exageradamente y Alec la miró preocupado.
-¿No podrías traerme algo de beber Al?
¿Al? ¿Enserio?
-Claro, ya regreso.
-Escucha nerd si crees que por algún motivo existe la mínima posibilidad de que Alec se fije en ti,siento arruinar tus esperanzas cariño, porque eso nunca ocurrirá ¿Entiendido? ¿Enserio creíste que alguien tan guapo como él se fijaría en ti?- dijo ella mirándome con malísima de arriba a abajo y luego río.
Había quedado muda. En parte tenía razón pero ¿Porque decírmelo así? ¿Que le había hecho yo para decirme esas cosas? Mis ojos picaban de aguantar las lágrimas pero no le daría el lujo de verme llorar.
Alec apareció con dos vasos en sus manos y ella disimuladamente le dio un manotazo haciendo que uno de los vasos se derramará sobre mí vestido.
-Ups, lo siento, soy tan torpe- dijo fingiendo lastima.
-Michie...
-Amo está canción, ven vamos- dijo la arpía interrumpiendo a Alec y llevándoselo.
Él se fue. Ni siquiera me miro.
Ahora sí caían lágrimas sobre mis mejillas. Salí corriendo del gimnasio y me senté en los escalones de la entrada esperando a mí hermano. Intenté calmarme, si Matt me veía así se iba a cabrear.°°
-¿Y Brooke?- preguntó mí hermano, mientras yo subía al auto.-Me ha mandado un mensaje diciendo que había conocido a una tal Clerk y se iría con ella.
-Okey ¿Como la has pasado?
-De maravilla- dije sarcástica y mí hermano debió darse cuenta de que no está de humor pues no volvió a hablar en todo el camino de regreso a casa.
Al llegar, subí corriendo a mí cuarto, me quite el dichoso vestido, me coloqué mí pijama y me tiré en mí cama mientras volvía a llorar hasta quedarme dormida.
°°
Me despertaron unos gritos provenientes de algún lado de la casa. Miro mí reloj. 5a.mBajo adormilada las escaleras y los gritos cada vez eran más fuerte.
-Estamos jodidos mujer, ¿Que no logras entender? Empaca lo más importante, que en una hora nos largamos. Ya he solucionado el tema de los pasajes y...
-Papá, ¿Que ocurre? ¿Porque gritan?- interrumpí-Michie ve a empacar lo más rápido que puedas.
Me quedé observando su rostro buscando algún rastro de gracia en él pero no parecía estar bromeando.
-Que no me has escuchado. Maldita sea! Ve!-Grito.
Subí corriendo a mí habitación, saque mí valija y comencé a meter ropa sin mirar bien que.
Una hora después nos encontrabamos en un auto dirigiéndonos al aeropuerto.
-¿Donde esta Matt?-pregunté pero nadie hablo- Mamá donde está..
-No vendra- me interrumpió mí padre sin mirarme.
°°
Había pasado un mes desde que nos habíamos ido de Austria hacia Inglaterra.Papá no me ha explicado absolutamente nada y había confiscado mí móvil. Mamá cada vez que le preguntaba sobre el tema ignoraba mí pregunta y cambiaba de tema.
Hoy mí madre me estaba llevando al cual sería mí nuevo colegio. Yo no quería un nuevo colegio, yo quería ir a casa con Matt, Brooke y Alec.
Mí madre frenó frente al establecimiento y yo salí del auto dando un fuerte portazo.
Al entrar todos me miraban y seguido hablaban entre si. Observé mí horario al tiempo en que el timbre sonaba, pero no sabía donde quedaba el maldito salón de biología así que me senté en el piso apoyando mí espalda sobre las taquillas cuando el pasillo ya había quedado vacío. De repente unos zapatos rosas se posaron frente a mí y al levanta la vista una rubia me observaba pensativa. Cuando estaba por hablar ella se adelanto.
-Jum, habrá mucho trabajo por hacer pero nada es imposible- se agachó sonriente hasta quedar a mí altura- Mí nombre es Amelie...
• •
N/a
En la portada Megan Monroe (Michie Carver)Espero les guste!
J×
ESTÁS LEYENDO
Una inglesa conocida
Teen FictionMegan Monroe mejor conocida como Michie Carver, la nerd talla grande del instituto Lorwood. Su sueño siempre a sido ser animadora y confesar lo que siente por su mejor amigo Alec. Luego de que sus padres tuvieron un conflicto empresarial con la úni...