No podía creer que dentro de unas horas volvería a ver a mí hermano. Habían pasado dos años desde el día que abandoné Austria para huir a Inglaterra y a decir verdad habían sido los dos años más difíciles pero grandiosos en toda mí vida.
Estaba nerviosa, no podía negarlo. La condición de mis padres, para volver a casa con Matt, consistía en cambiar mí apellido por el de mí madre y negar a muerte si alguien lo dudaba.
Yo acepté sin preguntar, aunque lo hiciera no tendría respuesta alguna.
Comencé a leer un libro mientras esperaba que el avión despegara.
Por los parlantes se escuchaban los clásicos: por favor apaguen sus celulares; abrochen sus cinturones de seguridad, etc.
En menos de cuatro horas estaría en casa.°°
Bajé del avión hecha un manojo de nervios. Busqué entre la gente al castaño con el cartel que indicaba mí apellido, mí nuevo apellido. Al verlo fue inevitable no correr hacía él, quedando justo enfrente con una sonrisa de oreja a oreja.-Um, creo que no soy la persona que buscas- dijo mí hermano con indiferencia y seguido siguió buscándome entre la gente.
-Matthew Nicholas Carver-puse mis brazos en jarra- yo esperaba un abrazo o por lo menos que reconozcas a tu hermana.
Él me miro estupefacto, pestañaba en seco. Estaba mudo.
-Holaa ¿Sigues en este mundo?-pregunté chasqueando mis dedos.
-Michie..-susurro-no puedo creer que enserio seas tú.
Luego paso de sorprendido a sonreír como un niño con su dulce.
-Oh vamos, ven aquí-abrió sus brazos y luego me enredó en ellos atrayendome a su pecho- me han cambiado a mí hermanita.
-Que dramático, no he cambiado tanto.
-¿Que no has cambiado?-preguntó dramático- tienes como 20 kilos menos, tu pelo está tan corto como el de Lord Farquaad y, ¿Acaso eso es maquillaje?- tomó mí menton observando mí rostro con atención.
-Punto uno-lo acusé con el dedo- yo no me llamo Michie, soy Megan, no lo olvides. Punto dos, he bajado 23 kilos- canturree mirando mis uñas.
Matt largo una carcajada, pero al prestarle atención a mí vestimenta cambio su expresión a enojado y se sacó rápidamente su chaqueta, tapandome con ella.
-Oh diablos Michie, ¿No tenías una remera más larga?
-¡Que no me digas Michie maldición!
-Esta bien, está bien- tomo mi equipaje y luego me miró sonriente- vamos a casa hermanita.
°°
Al dejar mí bolso en el piso de la entrada, observé el lugar, seguía tan acogedor como siempre. Fui corriendo al living y me lancé al sillón riendo al rebotar.Mí hermano apareció con dos latas de refrescos y al verme comenzó a reír negando divertido mientras se sentaba a mí lado.
-Pues adelante- me ofreció una de las latas, la cual acepté con gusto- cuéntame de qué me he perdido.
Hablamos durante dos horas. Le había contado sobre Inglaterra, sobre Amelie y mí instituto.
Él se limitaba a escuchar y reír cuando decía una que otra bobada.
-Bueno ''Megan''-resaltó- ya es hora de que vaya a dormir, tú deberías de hacer lo mismo, mañana vuelves al instituto y debes descansar.
Antes de que pueda levantarse, me lancé sobre él enredandolo en un abrazo.
-No sabes la falta que me has hecho Matt-suspiré- no quiero volver a separarme de ti.
Me dió un fugaz beso en la frente, se levantó susurrando un 'descansa pequeña' y se perdió por las escaleras subiendo hacia el piso superior.
°°
Bajé a la cocina a las 5:20a.m ya que los nervios no me dejaban dormir. Hoy volvería al instituto y no sabía que me iba a esperar.Decidí prepararme el desayuno intentando hacer el menor ruido para no despertar a mí hermano tan temprano. De repente comenzaron a sentirse ruidos desde la entrada y al asomarme, tapé mí boca del asombro.
Un Matt desalineado entraba por la puerta con su cara ensangrentada.
-Matt- me acerqué hacia él acunando su rostro entre mis manos- mierda! ¿Quién ha hecho esta monstruosidad?¿Lo conozco?¿Sabes su nombre? Lo voy a denunciar, juro que no va a...
-Megan!- gruñó mí hermano- ya déjalo, estoy bien, ¿Okey?
-Pero...
-No! No se tocará este tema-me miro con advertencia.
-Toma asiento-señale el sillon- te curaré esas heridas.
Él camino lento hasta el sofá mientras con una mano se sostenía las costillas y al sentarse gruñó, mientras yo corría al baño por la valija de auxilio.
Mientras limpiaba su rostro con un algodón el me observaba.
-Cambia esa cara pequeña-dijo al ver mí seño fruncido y rozando sus nudillos en mí mejilla.
Corrí la vista hacia un costado y suspiré.
-¿Siempre será así? Nunca nadie me dice nada. Soy la que tiene que mirar hacia un costado sin preguntar.
-Hay veces que es mejor así- comentó cansado-¿Confías en mí?
Lo miré dudosa. Claro que confiaba en él pero dejaría de hacerlo si comenzaba a ocultarme cosas.
-Sabes que si.
-Entonces confía en mí, todo está bien-Sonrió- y ahora cuéntame, ¿Que es ese rico aroma? Muero de hambre.
Rode mis ojos y me levanté dirigiendome hacia la cocina con los pasos de Matt a mis espaldas.
-He preparado tostadas francesas, huevos y un rico jugo- comenté orgullosa de mí comida.
-Pues a comer.
°°
-Sabes, si quieres podemos volver- dijo mí hermano al ver que no bajaba del auto.-Claro que no, tengo que enfrentar esto tarde o temprano y mejor que sea temprano- suspiré- No vengas por mí, caminaré.
Bajé del auto y me quedé mirando las puertas del instituto.
Okey Megan, aquí vamos.
••
N/a
En la portada Matt CarverEspero les guste!
J×
ESTÁS LEYENDO
Una inglesa conocida
Fiksi RemajaMegan Monroe mejor conocida como Michie Carver, la nerd talla grande del instituto Lorwood. Su sueño siempre a sido ser animadora y confesar lo que siente por su mejor amigo Alec. Luego de que sus padres tuvieron un conflicto empresarial con la úni...