Empuje las dos puertas y al entrar sentí que todas las miradas iban dirigidas a mí.
Respira Megan, solo es tu imaginación. ¿Porqué te iban a mirar?
Camino dirigiendome a mí taquilla para dejar todos los libros que llevaba en mis manos, cuando un chico chica contra mí y todos mis libros caen al suelo.
-Fijate por donde caminas-dijo indiferente y se fue riendo con sus amigos.
De repente un chico de cabello castaño con pecas y lunares en su rostro y una camiseta del equipo de lacrosse del colegio se acerca a mí.
-Maldito imbécil. Dejame ayudarte- dice tomando los libros de mis manos- soy..
Mí gran amor Alec, ¿Como no saber quién eres?
No puedo creer que haya cumplido su sueño de estar en el equipo de lacrosse, tenía ganas de abrazarlo y felicitarlo por eso.
No voy a negar que me decepciona un poco que no me reconociera pero no puedo culparlo ya que me he esforzado en cambiar mí aspecto para poder volver a Austria.
-Alec Miller, ¿Y tú eres?
-Megan, Megan Monroe- sonrio.
-Megan, bienvenida al instituto Lorwood-hace una pequeña referencia mientras sonríe-¿Cuál es tu taquilla?
Tomo el papel donde deje anotado mis horarios y demás, observo el número de mí taquilla.
-La 124.
-Genial, mí taquilla es la 129 así que si necesitas ayuda en algo o qué patee el trasero de ese idiota, que lo haría con mucho gusto, me puedes encontrar justo enfrente. Es aquí-dice observando el pequeño casillero.
-Gracias Alec, entonces no dudaré en buscarte-digo lo más tranquila posible mientras en mí interior salto y grito de la emoción.
El sonríe y se va con unos chicos del equipo.
Meto los libros en el casillero y empiezo a caminar por los pasillos del colegio cuando encuentro a la persona que tanto ansiaba ver.
Apoyada sobre la pared se encontraba mí castaña de ojos verdes con pantalones holgados y una camiseta manchada con café riendo junto con otra chica que se encontraba de espaldas.
Brooke..
Sonreí al verla, seguía tan igual.
Ella noto que la miraba y frunció el ceño.-¿Qué miras Barbie, acaso se han perdido tus secuaces?
Levanto una ceja al escuchar sus palabras como siempre hago cuando algo que dice me molesta y ella al ver mí expresión se sorprende.
-Michie..-susurra.
Mierda.
Salgo de ahí y me mezclo entre la gente por los pasillos justo en el momento en el que el timbre suena.
Me reconoció, ella me reconoció. Sé que tendría que ser algo malo ya que nadie puede saber que he vuelto, pero no puedo evitar alegrarme. MI MEJOR AMIGA ME RECONOCIÓ.
Entro en el salón de historia y me siento al lado de la ventana rogando que Brooke no esté en esta clase. Una chica de cabello rubio, tez blanca y ojos azules se sienta a mí lado. Parece un poco nerviosa por como muerde su labio.
-¿Te encuentras bien?- decido preguntar.
Ella parece salir de sus pensamientos al escuchar mí pregunta y me mira tímida.
-Si, es sólo que es mí primer día aquí y es la única clase en la que no concuerdo con mí prima. No soy muy buena estando sola, me aterra- dice un poco asustada.
-Pues no estás sola, yo estoy aquí junto con 25 personas más- intento bromear.
Ella sonríe- Mi nombre es Atenas Black.
-Wou! Que nombre tan lindo. Mí nombre es Megan y si te hace sentir mejor yo también soy nueva.
Teóricamente.
-Un gusto Megan.
El profesor entra a la clase y así comienza mí día.
°°
Acabo de salir de mí última clase del día. Para mí suerte no había coincido ninguna clase con Brooke aunque si con Alec.-Ella es-dice Atenas señalándome mientras habla con tres chicas más, las cuales iban de traje de porristas- Megan, ven.
Me acerco a ellas dudosa.
-Tú eres Megan, ¿cierto?-pregunta una rubia muy parecida Atenas.
-Si, un gusto-sonrio- tu debes ser la prima de Atenas.
-Exacto, mí nombre es Venus Black, ellas-señala a las otras dos chicas detrás suyo- son Malia y Blaike.Escucha Megan, como te darás cuenta somos parte del equipo de porristas y estamos buscando nuevas chicas que quieran sumarse. ¿Te interesa?
No puedo evitar acordarme de Amelie.
Flashback
-Vamos Megan, como capitana del equipo de porristas te obligó a que entres-me insiste Amelie.
-Ya te he dicho que no Am, soy malísima, todos se van a reír de mí.
-Punto número uno-levanta su dedo índice- nadie nace sabiendo algo M, todo se aprende. Punto número dos-levanta otro dedo- ya te dije que tienes que dejar los miedos atrás, tu eres Megan Monroe y hagas lo que hagas, digan lo que digan, se ría quién se ría nadie podrán cambiar quién eres. Una maldita y hermosa perra- sonríe con malicia.-Claro que si, en el instituto del que yo vengo fui co-capitana del equipo, me encantaría entrar.
-Genial, el sábado a las 10a.m en el gimnasio. Te espero- tira dos besos al aire y se va junto con las demás chicas siguiéndola.
Salgo feliz del instituto, todo está saliendo como lo planeado.
Empiezo a caminar cuando alguien me empuja contra la pared y me encierra poniendo sus manos a los costado de mí cabeza.-Esta vez no escaparás, tenemos que hablar.
Oh mierda, Brooke..
••
N/a
En la portada Alec Miller 😍Espero les guste
J×
ESTÁS LEYENDO
Una inglesa conocida
Teen FictionMegan Monroe mejor conocida como Michie Carver, la nerd talla grande del instituto Lorwood. Su sueño siempre a sido ser animadora y confesar lo que siente por su mejor amigo Alec. Luego de que sus padres tuvieron un conflicto empresarial con la úni...