2⊰ Secret love.

1K 90 8
                                    

ㅤㅤㅤ . ˚ * Antes de comenzar. . .

Tipo: One-shot.
Personajes: Nikolai Gogol, Fyodor Dostoyevsky, Original characters (OC'S).
Contenido: Angst, tragedia, AU.


ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ —————⊰✦⊱————— 

La noche se había adueñado de las frías calles de Rusia. Las personas transitaban de aquí hacía allá, sumergidas en sus propios mundos, siendo felices como cualquier otro humano debería ser, todo era hermoso. ¿Por qué habría sufrimiento, por qué tendrían que llorar, por qué tendrían que esconderse?

No, nada era hermoso, nadie era feliz.

Sin em
bargo, entre toda la desgracia que reinaba, existía un caso particular:

En la soledad de una calle, un par de jóvenes mantenían una discusión frente a una casa.

—Estoy cansado, ¡Estoy cansado de ésto, Fyodor!—El grito del chico de cabello rubio sorprendió al otro joven de hebras oscuras, su tono de voz desbordaba dolor, tristeza y frustración, algo que se vio reflejado en su rostro cubierto de lágrimas.

El mencionado se cohibió, conteniendo el llanto a diferencia del otro.

—¡Sabes que no está bien, Nikolai! —Contraataco, cerrando los puños, incapaz de mantener contacto visual. El ambiente era denso, e incluso entre los gritos, el sonido de los corazones rotos crujir era perfectamente audible.

El rubio había llegado a su limite.
— ¿Que no está bien qué? ¿Qué tiene de malo que te ame? ¡Te amo, maldición, te amo! ¡No me importa lo que digan lo demás! 

Fyodor retrocedió, cubriéndose la boca con su mano, queriendo evitar a toda costa que un sollozo escapara de sus labios. Deseaba tanto abrazarlo y decirle a todo el mundo que él era a quien amaba. . .Pero tenia miedo, pues el simple hecho de amarse podría condenarlos a ambos.

—¿C-Crees. . .Que a mi me gusta no poder tomar tu mano? ¿Crees que me gusta vivir escondiéndonos? ¡No! ¡¿Pero qué quieres que haga? ¡No quiero que te--. . .! ¡!

Vocablos rotos fueron interrumpidos cuando Fyodor se paralizó, mirando con terror absoluto a la multitud de personas que se encontraban a unos cuantos metros atrás de Nikolai, y éste claramente notó el drástico cambio de expresión, sintiendo como su pulso de aceleraba y el pavor inundaba sus sentidos.

—No voltees. . .Y sígueme.—Fue la advertencia del azabache.

La pareja comenzó a huir del grupo de individuos asqueados por su relación, y aunque la mayoría solo se quedó allí observando, unos cuantos fueron tras ellos, y las intenciones de éstos no eran para nada buenas.

Fyodor y Gogol corrían todo lo que sus piernas les permitían, preguntándose por qué tenían que pasar por eso, por qué su amor tenía que ser despreciado y condenado por la ley. Tantas parejas felices, y ellos no podrían ser parte de eso.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(. . .)

Esa mañana de invierno era descolorida, tan solo el manto blanco de la nieve era lo único que podría apreciarse a la vista; y aun así, un pobre detective se vio obligado a asistir al trabajo en condiciones tan peligrosas.

No obstante, la pereza no fue lo que le arruino el día, si no el caso que sus ojos presenciaban.

En lo profundo de un bosque, un par de cadáveres fueron encontrados  congelados en la nieve, abrazados entre sí.

Una policía se acercó a la escena, conmovida y a la vez impactada por lo que tenia ante ella, no sabiendo qué pensar o qué expresión poner.
ㅤㅤ
—Esto no es asesinato, es. . .

—Suicidio.—Finalizo la oración el detective, tomando distancia de los cuerpos. No habían heridas o algún indicio de agresión, pero en el bolsillo del chico rubio encontró unas pastillas cuya función era demasiado obvia, pero que igual debía de analizar.

—Lo supuse, pero. . .¿Los motivos? —Inquirió la mujer sin lograr entender por completo todo lo sucedido, y al ser una persona que valoraba tanto la vida, era normal que aquello le pareciese absurdo.

El hombre metió ambas manos en los bolsillos de su grueso abrigo, fijando su vista en las victimas.— Ellos murieron por culpa de una sociedad ignorante e hipócrita. Dígame, oficial Janny, ¿qué haría usted si le prohibieran estar con su esposo? 

La pregunta tomó desprevenida a la chica, pero fue luego de unos segundos que las piezas encajaron en su mente. Nuevamente, el silencio tomó su lugar.

—. . .Es un final triste. . .Para un amor secreto.

♡; Fin.

; Notitas finales:

Bueno. . .Perdón *tos incomoda* pero en serio necesitaba escribir algo así, y si quieren sufrir más, en el multimedia tienen un cover de "Secret Love Song" original de Little Mix y que fue fuente de inspiración para éste escrito. . .Eso es todo, perdón x2.

❍;❝The demon and The clown. » Fyogol。Where stories live. Discover now