...¿Cómo llegar a aprender el hechizo ideal, que junte los sueños con la realidad?...
¿De qué forma? Uno no decide cuando enamorarse, y mucho menos de quién… ¿O si? No creo…
Soy Lucas, aunque dudo que eso importe, nada realmente importa, todo lo que te rodea se acaba, las personas te olvidan, todo sigue su transcurso normal en la vida, en fin, sin desviarme del tema, todo empezó hace un año… un largo año.
**Enero 2018
Es muy temprano, hace tanto frío, y tengo sueño, ¿Quien pone una clase de Arquitectura de Computadoras tan temprano?
Mauricio: ¡Wey! ¿Que onda? -Lo escuché entrar al salón saludándome muy a su estilo
-¡Mauricio! -Lo abracé -Fueron unas vacaciones largas he...
Mauricio: Lo sé, te extrañe bastante, los mensajes no son lo mismo… y nunca querías salir, mala onda
-Ya se, esque tu sabes que soy muy flojo para salir, pero en fin, ¿ya viste quien nos va a dar la clase?
Mauricio: Si ya se… no manches…
-Pues si, pero no hay de otra… ésta vez sí tenemos que pasarla.
Prof: Buenos días muchachos… ah, veo que hay caras conocidas… ¿Ahora sí van a pasar o que onda?
Mauricio: ¡Claro que sí! Pero, ¿va a cooperar?
Prof: ¡Pues yo que! Ustedes nunca entraron a clase…
Es cierto en parte, no fuimos alumnos ejemplares en la materia anterior a esta, pero al final hicimos un esfuerzo, no sirvió de nada pero en fin.
Comenzó la clase, de nuevo tenía ese sentimiento de querer tener un buen comienzo, nunca fue mi fuerte la electrónica ni nada relacionado a ello, pero había que aprender…
Todo iba tranquilo, debido a que iba atrasado en la carrera junto con Mauricio, compartimos clase con chicos de uno y dos semestres más abajo que nosotros. Y ahí paso…
¿?: ¿Puedo pasar? -un peculiar personaje, con esa pregunta absurda para el maestro en turno, rápido le dió acceso.
Desde ese momento, me pareció extraña su figura, pues, me dió la impresión que era un tanto andrógina baja estatura, una perforación en el lóbulo de la oreja derecha, lentes, sonrisa muy cálida, cuerpo formado, con un gorro y ropa negra, timbre de voz suave y poco apoyada…
En un principio me pareció ridícula su participación, no solo en clase, sino en la existencia misma, no soy estudiante sobresaliente, prefiero considerarme promedio, pero entonces ¿Dónde quedarían estudiantes como el?
Transcurrió la clase, el día… los días, hasta el momento de tomar la segunda clase de esa materia…
Prof: Espero hayan hecho la tarea que les encargue -no porque la fuera a revisar, más bien, se interesaba en que aprendiéramos.
Se dispuso a escribir operaciones en binario, y hexadecimal, y con ese entusiasmo de profesor, comenzó a buscar víctimas que pasaran a responder los cuestionamientos escritos en el pizarrón…
Prof: A ver, pásele usted, se ve que tiene ganas de participar… -dijo dándole un plumón…
¿Quién pasó? El joven extraño, de apariencia andrógina y voz temblorosa…
¿?: N… no estoy seguro… ¿así está bien?
Mauricio: ¿Que tiene ese vato? Está bien menso, ¿No?
-Es muy extraño… ¿si es niño? ¿O es niña?
Mauricio: Pues es niño no manches…
-Es que míralo… tiene unas facciones muy finas en su cara, y su voz es muy suave… como terciopelo
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo... Solo un sueño en la realidad
Novela Juvenil¿Romance? ¿Decepción? ¿Que albergan los capítulos de esta historia? Solo la palabras de un corazón confundido y desesperado, que intenta forzar la unión de la realidad con sus sueños...