Después de que todos se enteraran de la pedida de matrimonio empezaron con los preparativos, Jin parecía más emocionado con las cosas que la propia pareja que iba a contraer matrimonio, Jungkook eligió un traje blanco, algo ajustado al cuerpo, bajo este un chaleco negro, la camisa blanca y corbata negra, parecía todo un príncipe a los ojos de cualquier persona.
Yoongi por otra parte eligió un traje negro con un chaleco blanco y camisa negra junto a la corbata blanca, se podría decir que ellos eran el contrario del otro, pero como se dice, los opuestos se atraen y estos dos eran el complemento de su contrario, nadie me creería si me pusiese a decir que, Yoongi con solo ver la sonrisa de Jungkook el tabien sonreíria o que nuestro menor lloraría al ver a lo lejos a Yoongi en el pasillo de flores que habían creado, la boda no era en una iglesia, era en una hermosa playa donde todos estaban iluminados por el hermoso sol poniéndose de fondo, donde Jungkook creyó ver a un angel parado junto a el en el altar, ambos desprendían luz propia por los ojos, esa ilusión solo los hacia ver más hermosos de lo que ya eran, Holly fue el encargado de llevarle los anillos a Suga, todos murieron de ternura cuando este pequeñin llegó, iba vestido con una pequeño traje blanco y la corbata negra, en su collar los dos hermosos anillos, todos se fijaron en la pareja que estaba dando los votos matrimoniales.Suga: Nunca creí que este día llegaría, en el que te tendría aquí, delante mía, vestido tan hermoso que irradias luz, creo que en este momento soy la envidia de muchas ARMY'S por conseguí que el hombre más maravilloso del universo se case conmigo, el primer día que te ví en la compañia, eras tan sumamente tímido, no te acercabas a nadie y tartamudeabas, pensé que eras tierno... Y aún ahora, hoy en día, pienso que eres lo más hermoso y tierno que me pudo pasar, nunca crei que encontraría el amor en el grupo que todos juntos formamos, en el que todos juntos luchamos para que nunca se acabara... Soy feliz, hoy, aquí delante de ti, puedo decir que soy el más feliz del universo, que nada en el mundo puede hacer que este día deje de ser feliz para mi... -puso el anillo en el dedo de Jungkook y sonrió- ahora y siempre juntos...
Jungkook: Hyung... Yo pienso igual, nunca creí que este día llegaría, cuando le ví por primera vez me dio miedo -todos los invitados rieron un poco- usted parecía tan profesional y centrado en conseguir tantas cosas, tenía miedo de que no me aceptaras en el grupo, poco a poco, mediante los días fueron pasando, me di cuenta de que no sólo éramos compañeros de grupo, que algo más fuerte me unía a ti, me enamore tan perdidamente de ti, de ese rapero que nos usaba como silla para crear un trono -río suave- eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda la historia, nada puede cambiar el amor que siento por ti, lo siento ARMY'S de todo el mundo pero... Pero él es solo mío, esas sonrisas de cuando duerme son mías, esos bailes tontos que hace muchas veces... Son míos, el es mío... Desde ahora para toda la eternidad es solo mío -dijo y puso su anillo en Suga-
Después de esto, Jin y Hoseok lloraban de alegría al ver que la hermosa pareja al fin estaba unida, se podría decir que ellos los shippeaban desde el principio, Namjoon estaba feliz y reteniendo sus lágrimas, era feliz, dos de sus compañeros eran felices y eso era lo único importante, Jimin y Tae eran dos pañuelos de lágrimas y mocos, empezaron a llorar desde que los vieron juntos, digamos que ver a su pequeño casarse les había ablandado el corazón muy rápido, tanto que lloraban como magdalenas uno abrazado al otro, la ceremonia termino con el hermoso beso de la pareja, todos gritaron un viva los novios y les lanzaron el típico arroz aunque Tae les lanzo también pétalos de Rosas blangas y negras, este chico siempre tenía ideas sorprendentes aunque aveces algo raras.
Después de un convite que nunca nadie olvidará ya que Hoseok se puso bastante rápido borracho y junto a Nam empezaron a bailar tonterías, llegó el momento del baile de la pareja, ambos se pusieron en medio de la pista de baile y la música empezó a soñar, esa hermosa melodía que todos los de la Sala conocían, los recién casados le guiñaron el ojo a Jin y este empezó a llorar a mares, quien diría que usarían su canción para el momento más esperado de la boda, el mayor del Grupo abrazo a Namjoon sin poder dejar de llorar por la ilusión que todo esto le había hecho, Namjoon sin pensarlo dos veces le saco a bailar junto a la pareja, luego de ellos fueron Hoseok y Taehyung los que fueron a bailar, Jimin sin esperar un momento más, agarro la mano de su novia la cual hablaba con la hermana de Hoseok y la llevó también a bailar, ahora todos se pusieron a bailar junto a los recién casados.
Jungkook: este día ha sido tan hermoso... Parece que todo estro ha sido un sueño que puede desvanecerse en cualquier instante -dijo suave mirandole a los ojos a Suga-
Suga: yo pienso lo mismo, esto es tan irreal, que mi familia lo aceptase, que la tuya igual... Me dejó tan impactado... No lo esperaba o por lo menos no de la mía -río un poco- pero me alegra que todos nos dejaran ser felices juntos, que nada nos separara de ahora en adelante, además, aun no ha llegado el mejor momento de la noche -dije suave-
Jungkook: ¿no? Yo pensé que todo ya había terminado, que después de el baile todos irían a descansar...
Suga: Bueno, ellos tal vez, pero nosotros~ -se acercó al oído de su ahora esposo- tenemos una noche de bodas que celebrar y una Luna de miel en Hawai -dijo y beso el cuello de su sensible pareja-
Jungkook: su-suga~ -jadeo suave el menor- tienes razón, esto no ha terminado, es solo el comienzo -dijo y beso los labios de su pareja lentamente-
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
¿Te dolió? Yoonkook ❦ Three-shot ❦
Historia CortaJK: ¿Te dolió? SG: Jajaja que ¿cuando caí del cielo? ¿No está eso ya muy usado? JK: -Se acerca- No tonto, cuando sentiste mis labios posarse sobre los tuyos -lo besa- SG: -corresponde- eres un idiota Jungkook -One-shot -Gay (chicoxchico) -No ada...