➷➹❦Parte Uno❦➷➹

11.2K 619 220
                                    

Era un día normal para bangtan, los chicos acababan de terminar de ensayar la última coreografía de su nuevo álbum y estaban muy cansados, tanto que no tenían ni ganas de bañarse, pero como todos saben el Maknae del Grupo es muy sensible a los olores por lo que obligó a todos y cada uno a bañarse.

Luego de que todos estuviesen limpios y aseados, se sentaron en el Salón de la casa a ver alguna película o algo que echaran por la televisión, un programa llamó su atención, este se trataba de parejas haciéndose bromas muy pesadas, alguna que otra broma hacia reír a los chicos sobre todo a Jhope y Taehyung, pero, una broma llamó la atención de todos, esta consistía en poner polvos pica pica en la ropa interior del otro, creo que la cara que se le quedó a los chicos cuando vieron la expresión de la chica al sentir como le empezaba a picar todo era inexplicable, Jin le dijo a los bromistas del Grupo, los cuales, eran Jhope, Jimin y Taehyung, que como se les ocurriese hacer alguna broma de estas se quedaban sin cenar por un mes y, claro, la cara de los chicos expreso temor, ya que, Jin siempre cumplía con lo que decía.

Paso el tiempo y ya casi era hora de cenar, Jin se fue a cocinar junto a Namjoon que solo iba a ver como él lo hacía, ya que como él tocase algo de la cocina esto saldría ardiendo, Jimin se fué junto a Taehyung y Jhope a jugar videojuegos en su cuarto y en el Salón quedaron solo Suga y Jungkook que desde hace un rato, estos estaban mimosos haciendo caso omiso a lo que salía en la TV.

JK: Hyung ¿te dolió?

Suga: Oh vamos Jungkook, ¿cuando caíste del cielo?, ¿no esta eso ya muy viejo?

JK: No tonto, cuando mis labios se posaron sobre los tuyos -se acercó a su Hyung y lo besó-

Suga: Jajaja, tonto -corresponde el beso- ¿por que tan filosófico niño?

JK: Porque tu sacas las cosas buenas que hay en mi Hyung, haces que mis días sean Buenos con un solo beso de buenos días, mis noches ya no son Frías porque te tengo a mi lado, las horas se me pasan volando cuando pienso en ti y tu hermosa sonrisa y amo cuando me abrazas y puedo oler tu pelo, el cual, huele a naranja... Todo de ti me encanta, incluso esa manía que tienes de juntar tus pies fríos junto a los míos para robarme un poco de calor... Amo todo de ti....

Suga: Jungkook-ah, no sabes lo feliz que me hace escuchar esas cosas, porque yo siento exactamente lo mismo que tu, tus sonrisas cada vez que te despierto con un beso me agitan el corazón y hace que mis mejillas se calienten tanto que noto hasta como me arden las orejas, me pones celoso muchas veces por la cercanía que tienes con Taehyung y Jimin, porque, tu eres mío bebé y ellos me quitan tiempo de estar a tu lado, eres algo especial para mi y tengo canciones que he compuesto pensando en ti... Y es que como no hacerlo, amo tu sonrisa, tus ojos, tu nariz y sobre todo tus labios, los cuales, se han convertido en una droga para mi, yo también amo el olor de tu pelo por que este huele a chocolate y no sólo tu pelo, si no también tu cuello huele así... Por eso me gusta tanto ocultar mi cabeza allí

JK: Hyung... Puede esperar aquí un momento -beso los labios del contrario-

Suga: Claro que si pequeño -correspondió el beso y vio a su niño subir las escaleras corriendo-

En ese momento él se quedó pensando en como había empezado su relación, ese día en el que todo empezó, eso fue hace 3 años, el pequeño se le había declarado en la azotea de la compañía y él directamente lo beso, pero no de una manera tierna, si no con todo el amor que había estado callando ese mes en el que se había dado cuenta de los sentimientos que tenia hacia el menor, un mes que se le hizo eterno y cuando por fin escucho esas palabras que tanto deseaba oír se lanzó a besarlo, un beso lleno de sentimientos el cual Jungkook no tardo en corresponder, ese día fue el más hermoso para él.
Después de unos minutos bajo el menor de los dos por las escaleras, junto a él traía una pequeña caja, esta era de color azul, el pequeño se arrodilló delante de él y lentamente dijo unas palabras que lo dejaron impresionado.

JK: Se que aún soy algo infantil y que ha veces soy muy pesado con que me desde besos y caricias, pero es que amo sentir el tacto frío de tus manos sobre mi piel, sentir como esas manos que tanto me encantan acarician cada parte de mi cuerpo, amo cada sentimiento que me haces sentir, te amo a ti más que a nada en este mundo, porque Hyung, tu eres mi mundo por eso no quiero que nada nos separe -dijo y abrió la caja- Hyung... ¿Quieres casarte conmigo?

Cuando término esa frase se lanzó a él y lo beso, de la misma forma que lo hizo la primera vez que el menor se le confeso, un beso que transmitía todo lo que sentía en ese momento, su corazón latía a mil por hora y sus labios temblaban, a su vez, pequeñas lágrimas de alegría se escurrían por sus ojos y levemente dijo un si que solo el pequeño, que ahora lo estaba abrazando, escuchó. Cuando lo hizo le puso el anillo, una pequeña sortija de oro con un pequeño diamante incrustado en el, Suga solo pudo besar más a Jungkook y él abrazarse al hombre que lo había hecho sentir cosas que nunca había sentido.

JK: Te amo Hyung -beso sus ojos, mejillas, nariz, frente, barbilla y por fin sus labios, los cuales, ahora estaban salados por las lágrimas-

Suga: Y yo a ti Conejito -sonrió y besó con todos los sentimientos que tenía en ese momento a su, ahora, prometido-

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Y aquí termina nuestro one-shot, espero que os haya gustado.

Un beso 😍😘😗

By: MomoLoveOtaku

¿Te dolió? Yoonkook ❦ Three-shot ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora