00

18 3 0
                                    

Ya pasó mucho tiempo desde que me enamoré de Park Jimin. Aún sigo recordando como si hubiese sido ayer que me dijo que el consigue todo lo que quiere. Desde un principio me negué a aceptar mis sentimientos por el. A mis escasos 17 años de edad no sabía aún lo que era el amor. Y ahora que soy un hombre lo tengo más que claro, Jimin me enseño a amar y a no guardar rencor. Por qué prometí cuidar a su corazón antes que al mío.

[...]

Maldita sea Jimin, ¿podrías dejar de estorbarme?.— No sé que mal le podría haber hecho a mi querida maestra para ponerme de pareja con el maricón de la clase: Park Jimin.
Dios. De tan solo pensar en su nombre hacia que mi cabeza retumbara.

—Ni siquiera te estoy tocando, Yoongi.— En mi defensa, SI, si me estaba tocando. También me miraba de esa forma en la que siempre me miraba.

—Entonces, ¡deja de mirarme así mierda!, me pones nervioso.— Jimin soltó una risilla tapándose la cara con sus manos regordetas y muy pequeñas para un niño de 17 años.— ¿Que te causa tanta gracia?.

—Te puse nervioso.— contesto.

—Pareces un maldito acosador...— Suspire hondo y me contuve para no soltaré un puñetazo a Jimin de una buena vez.— En vez de estarte riendo, haz tu parte del maldito proyecto Jimin.— Jimin giró sus ojos y por fin se puso a investigar su parte de nuestro proyecto final.

—¿Por qué no puedo mirarte Yoongi?, una persona normalmente no puede dejar de ver algo que le parece lindo.— Jimin quito una parte de él flequillo que cubría mi cara con una de sus manos que por reacción automática, quite al instante.

—Por que yo no soy como tú.— Respondí con un tono más duro de lo que planee.— Y no vas a poder cambiar eso, Jimin.— Jimin río sarcástico y pasó su mano acomodando su cabello negro.

—Yo consigo todo lo que quiero Yoongi y tu vas a ser mío si o si.— Jimin sonrió y se acercó a mi haciéndome retroceder al instante.— Que no se te olvide.— Jimin me guiño un ojo y como respuesta le saque mi dedo corazón.

—Eso nunca pasará Jimin.

Bueno, quien lo diría que si pasó.

Antes que al mío. [yoonmin] Where stories live. Discover now