Era un típico lunes, yo realmente los odiaba. El hecho de levantarme temprano me desagradaba. Así como odiaba los lunes, odiaba a Park Jimin. El hecho de decir su nombre hacia que mi cabeza retumbara.
No lo odiaba como tal, si no, odiaba que me viera de esa manera que daba miedo... de esa manera que te hacía sentirte acosado. Mis amigos: Kim Namjoon y Jung Hoseok decían que le gustaba, a Jimin lo perseguían todas las chicas del instituto, pero a Jimin no le gustaban las chicas.Antes de salir de casa para comenzar mi día en la escuela, mi mamá me daba un beso en la frente y mi padre me daba sus frases inspiradoras: "tú puedes campeón", "ese examen es tuyo" etc. Siempre nos encontrábamos Namjoon y Hoseok en la misma esquina para ir juntos al colegio.
—¿Hicieron la tarea de Química?.— Habló Hoseok que como siempre nos recordaba cosas que habíamos olvidado (a propósito) de hacer.
—No hice nada...— Namjoon río nervioso.— ¿Que creen que nos haga el cascarrabias del profesor?.
—Seguramente dejarnos sin descanso por el resto del curso.— Respondí. Namjoon y Hoseok me dedicaron una cara de susto, nuestro profesor de química era muy capaz de hacernos eso.
—Mierda...— Respondió Hoseok pero al instante sonrió y supe que había tenido una idea.—¿Que tal si le pides la tarea a tu admirador Yoongi?.
—¡No!.— Respondí y ambos se rieron de mí.
—¡Vamos! Solo es la tarea y ya joder.— Contestó Hoseok alzando sus manos.
—Vamos hermano, sálvanos.— Namjoon puso su típica cara de "por favor" junto con Hoseok y no me pude negar. Definitivamente son los peores pero mejores amigos del mundo.
[...]
Faltaban sólo 3 clases para química y había llegado la hora de pedirle la tarea a Jimin.
—Solo llega a su lugar y le dices: Hola Jimin, ¿podrías pasarme por favor la tarea de Química si es que la hiciste?.— Respondió Namjoon alzando una ceja y mostrándo su sonrisa.
—Mmm... está bien.— Me levante de mi lugar para ir hacia el de Jimin, Nam y Hobi se reían y decían algunas cosas que no había alcanzado a entender. Algunos pasos más tarde, llegue al mesabanco de Jimin, que se encontraba escribiendo algo.
—Hola Jimin...— Cuando Jimin se percató de mi presencia esbozó una gran sonrisa y se apoyó en sus manos.
—Min yoongi... ¿Que pasa?.
—Podrías pasarme la tarea de química por favor?.— Cerré mis ojos esperando la respuesta de Jimin.
—Claro, mi cuaderno está en mi mochila, es uno azul.— Le sonreí a Jimin y procedí a sacar el cuaderno de su mochila.
—Muchas gracias en serio.
—Denanda Yoongi.— Jimin me sonrió y regrese a mi lugar con los chicos esbozando una sonrisa victoriosa.
—¿Ves que no era tan difícil Yoongi?.— Respondió Namjoon que pasaba un brazo por mis hombros mientras que con el otro me despeinaba.
—Ahora tenemos la tarea y receso.— Hobi me arrebato el cuaderno y comenzó a copiar a toda velocidad.
—Solo no lo hagan tan igual para que no se note idiotas.— Les dije a los dos bastardos de mis mejores amigos.
—No estamos tan idiotas Yoongi.— Namjoon comenzó a copiar junto con Hobi, yo me sentía observado y como si fuera por arte de magia pude reconocer quien era.
—¿Por qué me mira así?.— Le pregunté a los chicos y Namjoon no dudó en contestarme.
—Tal vez sea por qué le gustas Yoongi, es hora de aceptarlo.— Namjoon suspiro hondo—¿Por qué no intentas hablar con el?.— Como respuesta a eso, hice mi cara típica de asco.
—No lo haré.— Me cruce de brazos y gire mi mirada.—No quiero que confunda las cosas.
—Tal vez es buen amigo Yoongi, uno nunca sabe.— Respondió Hoseok, encogiéndose de hombros.
—Como sea, tal vez en un futuro hable con el pero nada más. No soy como el.
—¿A que te refieres con eso?.— Namjoon me miro confundido.
—A que el es homosexual y yo no Namjoon. Muchos confunden la amabilidad con coqueteo.
—Tienes razón... pero bueno, la clase ya va comenzar y si la maestra nos ve así nos va joder.— Namjoon se giró y se colocó sus gafas que lo hacía ver que en realidad el era el cerebro de toda la generación, Hobi hizo lo mismo al igual que yo y esperamos a que llegara la maestra.
—Buenos días alumnos.—Entró la maestra cargando su maletín y esbozando una sonrisa a toda la clase.
—Buenos días maestra.— Dijimos todos al unísono, creía que éramos demasiado grandes para seguir haciendo eso como si fuéramos unos niños de primaria.
—Hoy trabajaremos en parejas, pero yo las armaré.— Toda el aula hizo un abucheo al igual que yo, mientras que la maestra decía las parejas mientras pasaba lista, temía que me tocara con alguien que no me llevara lo suficientemente bien o no habláramos.
—¿Min Yoongi?.
—Presente.
—Tu pareja es Park Jimin.
Mierda.
YOU ARE READING
Antes que al mío. [yoonmin]
Random"Yo prometo tomar, lo que venga y convertirlo en brillo y siempre cuidar a tu corazón... antes que al mío."