Pov Minako.
Hola soy Minako Aino,soy sailor vinus estas ultimas semanas e sentido algo especial por mi amiga Rei Hino e sentido celos de su amiga Kotono cuando está abraza a Rei.
Pov Narradora.
Las chicas se encontraban en el Game cente crown, investigaban sobre el proximo ataque del enemigo.
-Me tengo que ir chicas-Rei empeso a agarrar sus cosas para irse-Me tengo que ver con Kotono.
Rei salió del crown,para luego ir con Kotono.
-No se pero se ve que a Kotono le gusta Rei-Dijo Usagi con un dedo en la mejilla.
-Si tambien me lo parese-Makoto.
-Eeeh...este chicas ahora que lo recuerdo tengo cosas que hacer adios-Dijo Minako con un tono de molestia.
-¿Qué?....¡Minako espera!-Dijo artemis corriendo atras de la rubia.
-Que extraño....no creen que Minako se vio algo rara?-dijo Usagi rascándose la cabeza con uno de sus dedos.
-Si inclusó artemis se sorprendio-Ami
CON KOTONO.
Rei estaba en la casa de Kotono,por que la había citado.
-¿De que me querias hablar?-Rei.
-E....este Rei..me-Sus palabras se desbanesierón en el aire, kotono se había desmayó de la nada.
-¡KOTONO!-Rei empezó a mover a Kotono del hombro,pero esta no raccionaba.
- ¿Tan rápido se desmayó? - Se escucho una voz proveniente de la ventana.
-Maldito...¡MARS POWER!-Rei se transformó en sailor mars y lo atacó pero este....
ESTÁS LEYENDO
Quedate esta noche Con Migo(Reinako)
FanfictionRei pelea con el enemigo,rei saldra muy afectada y afectara a las chicas pero en especial a Minako.