POV NARRADORA.
X: ¿Quién eres?
Minako solo corría, lo más rápido que podía, sin preocuparse por si la descubrieran.
X: Minako aino....Sailor Venus- aquellos ojos y sonrisa se tornaron de maldad pura.
X:¡OYE EUDIAL!¡EUDIAL!-Aquella persona empezó a gritar aquel nombre.
Eudial:Ahora que quieres Mimite?-Se escucho una voz en el viento,en ese momento apareció una mujer.
Mimite:¿Qué hacemos con Sailor Venus?Eudial:Primero, quiero jugar un poco con ella,después quiero que la desaparezcas de este mundo.
Mimite:¿Yo? ¿Por qué?-Cuestiono la rubia
Eudial:Abra una recompensa-Sólo dijo eso y desapareció.
Mimite:Maldita
POV USAGI.
Usagi: No puedo creer que esta escuela de tanto miedo.
Me encontraba buscando información útil,bueno lo intentaba tenía tanto miedo que no podía pensar bien...bueno, aunque la mayor parte del tiempo nunca pienso con cuidado.
Usagi: Puede que ahí tengan información útil- Me encaminaba, hacia una pequeña oficina.
Mientras caminaba sólo podía sentir que mi cristal de plata estaba algo extraño.En la oficina pude notar a dos personas, un hombre de pelo rubio y una mujer de pelo verde agua al parecer eran de la escuela,se encontraban viendo un documento.
Notaron mi presencia y me miraron fríamente,hasta que escuche voces.
X:¡AYUDAAAAAH!
Escuché a Mercury y Júpiter pedir ayuda,me dirigí donde era nuestro punto de encuentro.
Pero noté que aquellas personas ya no estaban.No le tomé importancia y corrí,en ayuda de mis amigas.
Cuando salí de la escuela,noté que a metros estába un monstro gigante,era tan grande que todo su cuerpo se veía,a excepción de las grandes rodillas ya que estas eran tapadas por arbustos.
Cuando llegué,me encontré con el mounstro apuntó de estrangular a Mercury y Júpiter por el cuello.Me apresure a llamar su atención,cuando me miró le brotaron 2 brazos más por la espalda,uno de ellos intento atraparme, mientras que el otro intentaba hacer que tropezara.
X:¡Déjala horrible monstro!-Escuché una voz familiar,era sailor Venus encima de un árbol.
Venus:¡RAYO CRECIENTE DE VENUS!-Lo atacó Venus haciendo que esté se tambaleara de un lado a otro
Lo iba a atacar,pero alguien me detuvo.Eran dos chicas que tenían puesto...¿El traje de las sailors?,me confundí demasiado,¿había más sailor?
*POV NARRADORA*
Aquellas misteriosas chicas, atacaron primero a aquel monstro,asiendo que desapareciera dejando a la persona que estaba dentro de él y soltando a las chicas.
Minako:¿Quiénes son ustedes dos?-Pregunto Minako con un semblante frío.
Las chicas no contestaron y se fueron.
POV.MINAKO
Al no tener repuesta de las chicas,tenía planeado ayudar a Ami y Mako,pero vi a alguien,quien se marchó rápidamente.
Yo no lo pensé y corrí detrás de ella para alcanzarla.
Usagi:¡MINA!-Escuché que Usagi me grito preocupada,pero no me paré y continué intentando alcanzar a...Mars.
Mars se detuvo,girándose para verme,todo en ella había cambiado,su aura era maligna.
MARS:Eres una tonta ¿Porque me sigues?-Pregunto mars muy molesta.
Minako:porque...porque ¡TE EXTRAÑO REI HINO,EXTRAÑO A LA REI HINO DE ANTES,TE EXTRAÑO MUCHO,¡QUIERO ESTAR A TU LADO PARA SIEMPRE!-Sin contenerme más lloré,sollozando me fui acercando poco a poco a la chica que amo.
POV MARS.
Al verla,llorar me sentía extraña,sentía que tenía que ir a abrazarla y no dejarla ir,cuando noté que se acercaba a mí,no podía moverme,fue como si estuviera paralizada.
Sentí unos brazos rodearme,y una cabeza en mi pecho la cual llorando me habló.
Minako:Rei...por favor regresa...Quédate esta noche conmigo...no te vayas-Sus sollozos causaban algo en mi pero no lograba saber que era.
Ella alzó su rostro lleno de lágrimas,quedando frente a frente con el mí rostro,poco a poco se fue acercando a mi rostro,con intención de tocar mis labios,por alguna razón no la detuve y yo igual me fui acercando a ella poco a poco.
Cuando estábamos a punto de hacer que nuestros labios se conocieran,sentí que tenía que alejarla,la empuje con mis brazos provocando que callera al suelo
Mars:Aléjate de mi no te vuelvas acercar a mi nunca-No le di tiempo que me repondiera y me marche.
POV.NARRADORA
Minako:Rei-La rubia oculto su rostro entre sus manos mientras lloraba.
Lo que no sabía,la rubia,era que una persona las había visto con odio y con celos.
X:Me las vas a pagar SAILOR VENUS,no dejaré que te acerques más a MI REI-Dijo furiosa la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Quedate esta noche Con Migo(Reinako)
FanficRei pelea con el enemigo,rei saldra muy afectada y afectara a las chicas pero en especial a Minako.