CELOSA

520 23 2
                                    

POV NARRADORA.

1 SEMANA DESPUÉS.

Ya había pasado 1 semana desde que Rei y las sailor se enfrentaron. Nadie sabía nada sobre Rei, todas se encontraban en una situación muy complicada, tenían que investigar sobre la academia Mugen y sobre que le ocurría a Rei.

Sailor Venus, lo único que le interesaba en esos momentos era encontrar a Rei y decirle sobre sus sentimientos, los cuales descubrió el peor día de su vida.

(PRESENTE)

Las chicas se reunirían en el Crown después de clases, para investigar el colegio Mugen.

Minako: ¿Por qué no ha llegado Usagi?- Ya había pasado media hora desde que todas se encontraban en el Crown y Usagi aún no llegaba.

Ami: Tal vez tuv....

Usagi: Lo siento....aaahhh- Usagi había llegado corriendo a toda velocidad, causado que cayera por las escaleras- Ay Ay mi cabecita.

Makoto: ¿Por qué llegas tan tarde? ya pasó media hora- Reclamo Makoto ayudando a Usagi a levantarse.

Usagi: Perdón la maestra me dejó limpiar el salón por llegar tarde- Inclino su cabeza como seña de disculpa.

Artemis: No importa hay que ir al colegio Mugen- El gato tenía una cara de preocupación un tanto extraña.

Ami: ¿Cuál es el plan?- Pregunto Ami haci los pequeños gatos.

Luna: 2 de ustedes entraran disfrazadas, mientras que las demás estarán afuera a un radio de 20 m escondidas, si pasa algo entrarán al colegio Mugen.

Artemis: Ahora les diremos quienes entrarán y quienes estarán afuera, Mercury y Júpiter estarán afuera vigilando- Las 2 mencionadas asintieron.

Luna: Lo que significa que Usagi y Minako entraran.

Todas: ¡SI!

Ami: ¡MERCURY PLANET POWER!

Makoto: ¡JÚPITER PLANET POWER!

Minako: Vámos chicas- Ordenó Minako.

Todas se fueron del Crown dejando solos a los gatos, los cuales estaban muy preocupados.

Artemis: Luna si nuestras suposiciones son correctas...

Luna: Estarán bien.

Artemis: Eso espero.

(COLEGIO MUGEN)

Mercury: Nosotras nos quedamos aquí- Usagi y Minako asintieron.

Minako,Usagi: ¡Poder Lunar! CONVIERTENOS EN UN ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA MUGEN.

Júpiter: Tengan cuidado chicas.

Minako: Tranquilas no nos va a pasar absolutamente nada,¿Verdad Usagi?-Golpeo un poco fuerte a Usagi haciendo que cayera al suelo- Hay perdón.

Usagi: Hay mi naricita- estaba frotando su nariz roja por tal golpe.

Minako: Vamos Usagi- Ordenó Minako como buena líder.

Usagi: ¡No!- Todas quedaron sorprendidas.

Minako:¿Qué?

Usagi: Tengo una objeción....¿Por qué tu estas vestida de hombre y yo de mujer?

Minako: Es para que nadie sospeche de nosotras.

Usagi: NO YO...

Minako: Vámonos- Jaló del brazo a Usagi.

(DENTRO DE LA ACADEMIA)

Usagi: Bien ya estamos adentro y....- Avanzó 3 pasos adelante de Minako y giro su cabeza para mirarla- Ahora que hacemos- Comenzó a reír mientras rascaba su nuca.

Minako: Pues...-se quedo pensando un poco- Lo mejor sería separarnos.

Usagi: ¡¿Qué?! NOOOO.

Minako: ¿Qué te pasa ahora?

Usagi: ME DA MIEDITO.

Minako: Usagi.

Usagi: okey esta bien...Nos vamos a separar.

POV.Minako

Me encontraba caminando por uno de los tantos pasillos que tenía la academia, estaba tan sorprendida de la academia hasta que...vi a.

Minako: ¿Rei?- Estába viendo a Rei pero al parecer estába riéndose, no lograba bien ver con quien se encontraba hasta que, logré ver quien era, una chica de tez blanca, pelirroja,con una pequeña coleta donde termina su pelo y dos coletas delanteras igual al término de su pelo.

Esa chica estába tomando la mano de Rei con la suya, cosa que nunca hizo con nosotras, en ese momento desee no haber entrado a la academia,me dolía el corazón, ellas continuaron su camino sin detenerse.

Comencé a llorar silenciosamente hasta que alguien me distrajo.

X: ¿Qué haces?

Quedate esta noche Con Migo(Reinako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora