La expresión del cara de gato me empezaba a causar mucho miedo a simple vista parece una persona fría, algo así podía tener amigos? El es muy pálido tenía que ser lo más valiente que podía, tampoco me rebajaría a su nivel.
_ Pe-perdón fue... Sin querer! Es que yo........- su mirada tan fría me inquietaba deje de hablar porque el desgraciado me derramó lo que sobraba de la bebida en mi ropa nueva.
Hace unos minutos estaba apenado por lo sucedido pero ahora acaba de despertar la furia de este omega que aparenta ser alfa, lo empuje con mucha fuerza que cayó al piso muy rápido Auch! Tan solo verlo caer a mi también me dolió!!
Ahora su playera no era lo único arruinado, sus jeans estaban en el mismo estado se levantó rápidamente estaba muy molesto me iba a golpear, pero alguien se puso en medio e intervino mi muerte
_ ¡Basta Suga!-grito mi esperanza a no morir podía darme cuenta claramente que aquel tipo era un omega, seguro que el cara de gato era su novio ¡¡Qué gustos eh!!
_ Claro que no, acaso no viste lo que me hizo este idiota!
_ AHORA SI MUERES, TUS 7 VIDAS NO TE SALVARÁN MALDITO BASTARDO!-grite y me iba a abalanzar hacia el pero.....
_ Que pasa aquí!?- gritó el director maldije por lo bajo
_ No....No na-nada señor- respondió mi esperanza de hace un momento
_ Basta de mentiras estaban a punto de pelear y por qué están todos manchados acaso ustedes no se dan cuenta que es el primer día!! Y ustedes lo están arruinando todo- dijo molesto bueno más bien grito.
_ Perdón director lamento mucho lo que acaba de pasar le aseguro que no se volverá a repetir
_ Estoy decepcionado de usted joven Kim SeokJin uno de los mejores alumnos de la escuela viéndolo enredado en un conflicto como este me da mucha lastima- hizo un gesto de tristeza- pero usted joven Min YoonGi lamentablemente lo recibimos por lástima y ya empieza hacer alborotos!! No volveré a permitir otra falta
Definitivamente el director odia a ese chico hablo con tanto desprecio y yo solo quería echarme a reír
Aquel tipo había sido recibido por última opción solo deseaba que el director se vaya todavía nos miraba molesto deseaba reírme a carcajadas y menospreciar a un nuevo enemigo, el director por fin se fue iba a hablar pero alguien me interrumpió.
_ Hay Suga de nuevo en problemas?- No...no tenía palabras para explicarlo aquel chico muy lindo soltó una pequeña risa y pude apreciar unos lindos hoyuelos muy bellos empecé a sonreír sin saber porque lo hacía!
Espero que les haya gustado el capítulo^^ Amo mucho a Suga y me parece un gatito muy lindo💗 solo quería un poquito de drama....
Atte: Fernanda
ESTÁS LEYENDO
No eres un alfa!
FanficTener que ocultar tu verdad para que los demás se sientan felices y orgullosos de ti será la peor decisión que tomes , porque tendrás que amar en secreto por aquello ¡ Atrévete a descubrir que pasa! 🐨No copias 🐨 No adaptaciones 🐨 Historia comple...