Capitulo 1

10 1 0
                                    

Leyendo una historia de esas que me gustan; esas que tienen mucho sabor, que es muy buena. De la nada, me surge una pregunta, ¿cómo será el chico que se guste de mi? Digo, no soy una gran cosa, pero me entro curiosidad de saber eso, lo cual, yo misma no podría responderme. En medio de este pensamiento, me surge otra pregunta, ¿cómo sería Yo con esa persona? Si, es que Yo soy muy seca, cortante y rara. ¿Quien puede fijarse en mi si soy así? Supongo que el chico que se llegue a gustar de mi- si es que lo hace-, debe quererme tal y como soy.
Bueno, continuó leyendo...
———————————————————————
Hace más de una hora que termine de leer, después de eso me quede dormida sin previo aviso, el sueño me ataco muy agresivo que no sentí cuando me quede dormida. Mi teléfono acaba de vibrar.
Un mensaje.... ¿Quien será? Bueno, vamos a ver.
Es Karen: Ella es una amiga de mi infancia, estudiamos juntas todo el tiempo, pero sus padres se mudaron a New York.

Hola, Key: ¿cómo estás? ¿Cómo te a ido? ¿Cómo está tu familia?
Para los que aún no saben, mi nombre es Key, si, Key Rodríguez. Hija de Mathew Rodriguez y Vanesa Mikaelsson. Soy de Pensilvania, Estados Unidos. Tengo 18 años.

Hola, Karen:
Estoy bien, muy bien, gracias por preguntar. Me ha ido muy bien. Mis padres, pues... están bien, mi padre trabajando y mi madre en casa. ¿A ti qué tal te va? ¿Todo bien?

Pase hablando con Karen toda la tarde, me contó muchas cosas sobre su vida. Dice que quiere volver pronto a Pensilvania.
Mi teléfono acaba de vibrar nuevamente...

Karen...
Me enamore de un chico de donde vivo, es muy lindo, atractivo, entretenido, tranquilo y me trata bien. Hace unos días nos conocimos y la verdad el poco tiempo que llevamos conociéndonos la hemos pasado bien. Espero todo marche bien y podamos ser algo en algún momento.

—Me alegro que estés interesada en alguien y el también se guste de ti. Te deseo mucha suerte y ojalá surja algo entre ustedes dos. Mereces ser feliz.

—Gracias, ojalá que así sea. Cuéntame, ¿tienes novio? No me has dicho nada de eso.
Me quede pensativa, pues... mis pensamientos se alborotaron.

No, no a habido un chico aún que se fije en este monumento de piedra, ja, ja, ja. Todo a su tiempo, no tengo prisa, simplemente que suceda de la nada y se convierta en todo....

¡Karen! ¡Baja de esa habitación! !tienes que comer! Mi madre, con sus gritos que me dejan sórdida. 
Me levanto de mi cama y salgo a comer algo. La verdad, no tenía mucha hambre.

—Hija, hasta que por fin bajas, es tarde, te vas a morir de hambre.

—Como crees mamá, no exageres, comí un poco por la mañana.

—¿mañana si tienes clases?

—Si, mañana voy a estudiar.

—¿cómo vas en tu colegio? ¿llevas bien tus notas?

—Supongo que bien. ¿Mis notas? He hecho todos mis trabajo... me he portado bien.

———————————————————————-
Dejo esto por aquí, la verdad soy primerizo en hacer esto. No he escrito nunca antes, esta es mi primer historia. Espero les guste y sea de su agrado. Deben de decirme que les parece, acepto sus críticas, ya que eso me puede ayudar hacer mejor la historia.
Buenas tardes.

"Al final, estaremos juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora