Capitulo 2

11 0 0
                                    

6:30, la alarma de mi teléfono sonando como loco, odio despertarme a esa hora, pero bueno, es por mi bien y mi futuro.
Me levanto de la cama, medio adormitada. Me paso las manos por mis ojos, para terminar de ver bien. Me estiro, casi sin fuerza. Alisto mi ropa- la primera que encuentre-. Me voy a echar un baño y a lavarme los dientes.

Bajo las gradas y mi mamá ya está en la cocina.
Buenos días, mamá, ¿cómo estás?

—Buenos días, mi amor. Estoy bien, ¿y tú? ¿Cómo dormiste?

—Que bueno, mamá. Yo estoy bien, como siempre, con sueño y ganas de quedarme dormida, pero, ya sabes.

—Si, mi amor. Me alegro que estés bien. Apresúrate que se te hace tarde. Que tengas un lindo día, cuídate. Presta mucha atención en clase.

Esa fue la gran conversación de mi mamá y Yo. Mi papá ya se había ido a trabajar, lo veo al regreso de clases. De hecho, se me hace tarde, tal y como mi mamá me lo dijo.
Me apresuro, tomo mi mochila; arranco el carro, si, arranco el carro, no es mío, pero mi mamá me lo da para ir al colegio, ya que tengo mi licencia.
Me voy.... pero antes de salir, como siempre, la costumbre de todos, bueno, de la mayoría. Conecto mi teléfono a la radio y lo pongo a todo volumen.

Cantando y cantando mis canciones favoritas... llegué al colegio. Entro. Solo de pensar, siento que este día no será del todo bueno.

Buenos días, Key- El maestro que más me choca-. Casi sin ganas, le respondo.

—Buenos días, Mister.

Entro a clases, por lo menos, solo tomo dos clases y regreso a casa, a eso de las 11 ya estoy en casa.
Me siento a la par de mi amigo Kevin.

Hola, mi Key.... de costumbre me dice así. No me causa nada.

Hola, Kev....

¿Hiciste la tarea de la siguiente clase? De costumbre, casi siempre le falta la tarea.

Si, si la hice pero no te daré copia, acostúmbrate hacerla en tu casa- bromeó con el-.

Que mala, ¿en serio no me la darás? Si me la pasas, mañana te traigo un chocolate.

—Si te la daré, no porque me traigas chocolates, sino porque yo quiero pasártela- si quería los chocolates, pero nah. Ja, ja, ja.

¡Ustedes dos, los del fondo! ¿hacen favor de prestar atención? Por favor.
Lo primero que mi mamá me dijo, no lo estoy haciendo.
Me reí en silencio viendo al bobo de Kev aguantando la risa.
Nos quedamos callados y prestamos atención.
———————————————————————-

Salí de esa maldita clase, voy a mi siguiente y última. Que emoción.

Entro al salón.... aún no hay nadie, llegue temprano. Ah, por ahí viene alguien, no se quien es.

¡Ah, no! ¿Quien es el?
Entro al salón y se me quedó viendo, no sé quién es, no lo he visto antes.
Ay, ahí viene. No sé qué hacer. Relájate, tranquila, Key. Me hablaba a mi misma.

Hola... soy Andy. ¿Es está la clase de Historia?
Me quede muda... no sé qué le he visto. Es que en realidad esta bello. Es medio alto, cabello rizado, ojos marrón.
Con nerviosismo le respondí....
Ho... ho... hola. Mucho gusto. Me llamo Key. Y si, esta es la clase de Historia.

—Ok, gracias. Pero, ¿por qué estás tan roja? ¿Sucede algo? ¿Estás bien? Su voz, si, es tan linda, bueno, para mi lo es.

No, no pasa nada. Estoy bien —por dentro muero de nervios—.

En ese momento empezaron a entrar todos los estudiantes a clase. Se sentó tres escritorios delante de mi. No paraba de pensar en el. En lo que sentí cuando lo vi. ¿Sintió él lo mismo que Yo? Cómo quisiera saber eso. Quisiera saber que él pensó cuando me vio, seguro normal. Tengo mala suerte para los chicos. No me hice ilusiones.
Pase desapercibida la clase. La verdad, ese chico bloqueó mis ganas de prestar atención en la clase.

_______________________________

Un capítulo más, espero les guste. Reitero nuevamente, soy principiante. Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Al final, estaremos juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora