NARRADOR :Ya están en cuarto de secundaria,les a tocado en otra clase pero juntos ,en cuarto B , tienen tres compañeras nuevas.El el recreo se fueron a presentar.
Rula:Hola me llamo Rula, como os llamáis vosotras?
???:Yo me llamo Noelia ,ella es mi hermana Sofia la más lista de las tres y mi otra hermana Zoe es la tímida .
Nerea:Encantada yo soy Nerea el es mi novio Jimi no se toca que muerdo y la novia de Rula se llama Patricia ,pero para los niños amigos Patri .
Noelia Zoe Sofia :Encantadas de conoceros( las tres a la vez ).
Al DÍA SUIGUI ENTE
Noelia:Me gusta Rula
Zoe:En serio
Sofia:Pero sabes que está saliendo con Patri
Noelia:Ya pero no es problema.
Zoe : Como lo vas hacer
Sofia: Eso
Noelia:Con el libro de Mamá ( su madre es bruja es la que le hallado a NEREA en lo del vampiri cantropo que se llamaba Dafne ).
NARRADOR:Llegaron a clase y Noelia le cogió un pelo a Patri y dijo el conjuro, pin pon pun, se puso mala de repente, empezó a sudar,toser y le sangraban las narices,se tubo que ir para su casa .
Noelia:Bien mi plan está en marcha .
NARRADOR:Pero raul se tubo que ir de clases no se encontraba bien.Al día siguiente los dos estaban bien.
Rula:Ya estas bien ?
Patri:Si
Rula Te quiero
NARRADOR:Rula le dio un beso a Patri 💋💋💋 ,Noelia estaba delante y se cabreó toda y hizo.
C
O
N
Y
I
N
U
A
R
A
Dejarme si queréis que siga