EL SALVADOR

19 4 6
                                    

NARRADOR:Iker el padre de Noelia Zoe y Sofia, estaba buscando como deshacer el hechizo. Mientras que Nerea Rula Jimi y Patri se preparaban por que Raul se iba   a trasformar otra vez, lo a estado practicando el curso pasado con sus amigos alludandole,pero con seguridad,sabían que en una hora iban a tener que enfrentarse a zombis trasformados en hombre lobo,lo que no sabían es lo que les iba  a pasar.

Noelia:papa as encontrado cómo pararlos

Iker:No pero se como salvar a los que querías que muriesen.

Noelia:Tienes que llamarlos.

NARRADOR:Noelia llamo a Rula

Noelia:Rula amor mío tienes que venir a mi casa con tus amigos

Rula: Que dices amor tullo bruja que me as hechizado,menos mal que Patri me dio un💋💋💋de amor verdadero.

Noelia:Vale me e equivocado pero es para salvaros

Rula:No te vamos hacer caso ya nos sabemos cuidar solos.

Noelia:Hazme caso( le colgó el teléfono),papa no me hacen caso.

Iker:Pues los iremos a salvar.

NARRADOR:El eclipse ya a comenzado todos se trasforman para la batalla , los zombis se levantan y se trasforman en hombres lobo,pero Rula se trasformó en el vampiricantropo, empezaron a matarse Rula y sus amigos giban perdiendo pensaban que era su fin.

Rula: Patri creo que es nuestro fin ,bésame 💋💋💋

Patri:Vale 💋💋💋

NARRADOR:Pero de repente a pareció las tres hermanas con su padre Iker,el conjuro un hechizo de protección.

Iker:Esculun campus espectrus

NARRADOR:Se creó un escudo que atrapo a los zombis,cada vez se hacía más pequeño asta que los destrozo en mis pedazos.

Al día siguiente

NARRADOR:Todo acabó bien volvieron a ser amigos y apareció un nuevo compañero llamado Jin que al mes le pidió salir a Sofia y ella aceptó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLUB MISTERIOSO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora