Extra 1

1K 78 18
                                    

N/A: Bien se suponía que esta historia iba a ser un solo tiro... ahhhh... incluso puse la palabra fin... pero no puedo resistirme a hacer esto después de todo ese drama entre TaeTeeKim... mi barco fantasma está navegando. Si!!!!!



¿Me odiarían si hago el KimTee realidad o seguirían conmigo?



Jajaja bueno eso no va a pasar en este extra ni en esta historia quizás algún día... por ahora soy demasiado devota a TaeTee... así que tranquilos no pasará nada como una separación.



Quiero seguir manteniendo esta historia dulce así que solo se hará alusión al sexo... no habrá escena de cama. Por ahora jajaja.



Tampoco sé si habrán más extras... pero nada esta dicho aún así que los que agregaron esta historia a su biblioteca son listos.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de ir y votar por todos los cap. que no lo habían hecho y no se preocupen la escritora no estaba molesta solo le parecía extraño.



Ahora disfruten.



**********



Tee abre los ojos y lo primero que ve es el perfecto rostro de Tae, el hombre moreno sigue profundamente dormido pero aún así no suelta la mano de Tee.



Ellos duermen tomados de las manos después de su primera noche juntos... Tee se pone rojo solo de recordarlo.



La mejor noche de su vida. Su P'Tae fue tan amable con él y a la vez tan rudo.



La camiseta no entiende como su novio puede ser la mezcla perfecta entre gentileza y ferocidad. Pero hay muchas cosas que no entiende sobre Tae una de ellas es como puede elegirlo a él entre todos. Él sacude la cabeza ligeramente para deshacerse de esos pensamientos. No debe dudar de su P'Tae.



Tee ve la hora en el reloj que está justo en la mesita de noche son las 7:32 de la mañana y tienen práctica a las 9:00 ya están atrasados.



Trata de liberarse del agarre de Tae pero es imposible cada vez que se mueve Tae se aferra más a él.



"Mmmm... cariño duerme un poco más" Tae susurra abrazándolo más fuerte y Tee se convierte en una mancha roja cuando escucha que el mayor lo llama cariño.



Es demasiado para el corazón de Tee.



Tae abre los ojos cuando su camiseta deja de luchar por salir de sus brazos. Él sonríe ampliamente cuando ve el sonrojo de Tee. Está feliz, no, feliz es una palabra demasiado pequeña para definir todo lo que esta sintiendo... él se siente pleno, completo, realizado y lleno. Su camiseta lo hace sentir así.



"Buenos días cariño" Tae susurra y el sonrojo de Tee crece "¿Está bien tu cuerpo? ¿Te duele algo?" Tae pregunta preocupado y Tee esta rojo, azul, morado, verde y amarillo de vergüenza.



Se esconde en el cuello de Tae.



Tae ríe sonoramente. Tan lindo.



Tee se hace aún más pequeño cuando escucha las risas de Tae ¿Cómo él puede estar tan tranquilo?



El teléfono de Tee comenzó a sonar, él trata de alcanzarlo aunque Tae trata de impedírselo.



Finalmente llega hasta el... él hace que Tae guarde silencio y contesta la llamada.

No más mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora