Ok este especial vino de pronto a mi el día que todos buscaban a Tee desesperadamente cuando solo cuatro de nuestros chicos asistieron a un evento en el cual deberían de estar los 5.
No sé porque Tee fue a casa pero creo mi propia historia sobre ellos. (Gigipec, they fought that’s why Tee went home instead of facing their situation?)
Por favor recuerden que solo es el deseo de la escritora de que cosas pasen entre ellos. (Gigipec, mine too)
Nada es Real solo ficción.
Lastimosamente. (Sigh)
Disfruten
****
¿Por qué no eliges a Tee como posible novio?" El entrevistador le pregunta a Tae cuando él dice que Cop sería bueno como un novio durante la entrevista. (And all the fans went crazy when Tae chose Cop instead of Tee)
Dolor en Tae. (My poor Tae, I want to hug him and comfort him so bad)
"Porque Tee siempre huye a su casa" es su respuesta fingiendo una sonrisa. (Why everything is so complicated between these two?)
Tae ha fingido sonrisas y que todo está bien desde hoy en la mañana que los chicos llegaron a recogerlos para el evento. Tee se fue a su casa en la mañana cuando él aún estaba dormido. (Tee, running away from problems will not solve anything sometimes that leads to more misunderstandings between both of you)
Discutieron así que durmieron en habitaciones separadas.
Tae intentó llamarlo pero se cansó después del quinto intento. Él está agotado en el último mes han tenido tres discusiones sin importancia pero Tee siempre huye a casa cuando se siente acorralado... si es difícil cuando ambos están en el mundo del entretenimiento ser abiertos con su relación y si Tae lo admite él no puede controlarse últimamente en cámara y Tee no puede estar tranquilo se Tae lo toca así que ellos ya han discutido dos veces por eso. (Tee is afraid of losing control over himself if Tae touches him in front of the cameras? he’s afraid he can jump on Tae there and be ashamed?)
En las dos ocasiones Tee se ha negado a dormir en la misma cama con Tae y cuando Tae despertaba él ya se había ido a casa.
Tae suspira... afortunadamente nadie en el set lo nota... o al menos eso es lo que él cree porque los chicos se dan cuenta y tratan de desviar el tema de Tee.
Incluso Kim que siempre está a favor de Tee siente un poco de pena por Tae. (Finally,
For once that he does not support Tee in the decisions that he makes)****
Escena retrospectiva.
"Bien estos son los roles que tendrán dentro de la serie" P'Noph les entrega una carpeta detallando a sus personajes.
Tae sonríe cuando lee que él y Tee serán pareja... él está feliz por lo menos tendrá una excusa para tener más contacto con él en público sin que Tee se ponga nervioso. (Awww, so cute)
Por el cielo incluso hay escenas de besos... este definitivamente debe ser su día de suerte.
Él sonríe mientras trata de hacer contacto con Tee pero su sonrisa se borra cuando ve el rostro aterrorizado de su novio. (What happens to Tee? Why he behaves in this way? He does not notice that in this way he hurts Tae?)
"P'... no podría besar a P'Kim, a Bas o quizás a Cop?" Tee pregunta.
Dolor en Tae... ¿Qué demonios acaba de decir Tee? (What you just heard)