———&———&———&———&———&———
Cada dia al caer la noche duermes conmigo, aunque ninguna de esas noches estes junto a mi.
———&———&———&———&———&———
-Oí, cuatro ojos- dijo frió e indiferente, ignorando el hambre asesina que se oprimía en sus manos.
- Enanito!!, que necesita mi amigo del alma- Chillo la castaña de lentes acercándose a el con su típica sonrisa y vivacia. rodeando al mas bajo con un brazo.
-antes que te lo rompa y te tengas que conseguir otro, quita tu brazo basura -la cobriza quito el brazo, segura de que si no le hacia caso le amputaría esa extremidad- El mocoso, ¿Donde esta?. Es tarde y tiene que dormir.
Hanji movió la cabeza como si pensara, luego coloco su dedo indice debajo su barbilla.
- Aaaahh, estaba muy cansado y lo envié a dormir, ya debe estar en el sótano, lo siento Levi- Se disculpo con una pequeña sonrisa que pretendía demostrar arrepentimiento.
- Tsk, el maldito mocoso de mierda no conoce su lugar y no respeta a su superior, debería estar aquí, esperando para ser llevado a su celda- Dije claramente molesto.
Hange lo observo curiosa, lo conocía bastante.
- Relájate enano la tensión sexual te esta matando jajaja- Soltó la castaña, palmeando su hombro y estallando en carcajadas, ese ultimo comentario le hizo recapitular los últimos días. Últimamente estaba de mal humor.
- Cierra el pico.
-0-
A la semana siguiente levi estaba para pelear con una orda de titanes....el sólito.
-Puta semana de mierda -El maldito cejón del mal me lleno de papeleo y la estúpida de Hanji se llevo al mocoso de mierda, tsk, ahora tengo que rellenar los informes y no se cuando vaya a terminar, ya esta anocheciendo y aun no acabo- Mierda, tengo que ir por el mocoso para llevarlo a su celda.-se paro, dispuesto a cumplir con su trabajo.
Desde hace un tiempo aca no a podido hablar mucho con Eren, tampoco es como si le hablara mucho pero no quita que no a podido vigilarlo como corresponde, es su deber como el responsable del menor. termino los últimos papeles y con movimientos rápidos y ágiles ordeno todo, salio veloz de su oficina en busca de eren
Lo busco en el laboratorio no estaba, también en el comedor y en el patio de entrenamientos, así que fue al sótano, bajo las escaleras ya estaba oscuro la luz nocturna no llegaba asta hay, y cargaba consigo una lampara.
se hoyo un murmullo, y luego la aturdidora risa de Hanji, ¿QUE?, que hace Hanji en el sótano, ya era muy tarde no son horas para que este aquí, abajo con Eren. Me acerque sigiloso las antorchas que iluminaban la celda, ambos Eren y Hanji conversaban sentados en la cama de jeaguer, Eren sonreía
Mierda.
Eso era una jodida mierda. No veía a Eren sonreír desde hace una semana, todo por los estúpidos y descerebrados experimentos de la cuatro ojos, que no ayudaban ni una mierda en opinión del capitán. Vio sus clavículas moverse y oyó su voz firme y masculina, su acaramela piel viéndose mas tersa iluminada por la luz de las antorchas, sus grandes orbes iluminados por la poco luz que avía, brillaban, Hanji le hablaba animadamente, Eren la oía con atención.
hanji permanecía demasiado cerca del menor.
Medio cuerpo estaba dentro de la celda o cuarto de Eren y el resto de mi cuerpo permanecío afuera, "Que mierda hago espiándolos no es como si me importara, esto es por trabajo, si, por trabajo". Cerre la puerta y regrese por donde avía venido, mas tarde regrese y encerré a Eren en su celda como hago normalmente, heche una ojeada por su celda en busca de algo, no se de que, antes de retirarme.
ESTÁS LEYENDO
Sargento
FanficEra él octavo mes, y como capitan y guardián del mocoso mi deber aparte de dar ordenes también era tener un ojo en ese mocoso de mierda. Las cosas se daban bien, normales él mocoso cumplía con todas mis ordenes, también me ayudaba con él papeleo, ya...